aprenda cómo se prepara el Jugo de Pepino y Apio para óptimos resultados

La popularidad del consumo de jugos verdes ha alcanzado un nivel increíble., esto se debe a la influencia que se tiene en la actualidad acerca de mantener una vida más sanas. Sin embargo, las alternativas saludables son numerosas y en este artículo te enseñaremos a preparar un jugo de Pepino y Apio, para que aproveches todos sus beneficios.

 Jugo de Pepino y Apio

Beneficios del jugo de pepino y apio

El jugo de pepino y apio es una excelente alternativa para apoyar tu alimentación diaria, pues además de ser refrescante nos encontramos con una bebida llena de muchas propiedades medicinales y beneficiosas para el organismo. Es importante mencionar que si consumes esta bebida de forma regular, tendrás tu cuerpo protegido con todas las vitaminas y minerales que necesita para funcionar.

Entre las cualidades de este maravilloso jugo, nos encontramos con que la combinación del pepino con el apio nos aporta una excelente fuente de cobre. El mineral del cobre es un elemento esencial para mantener la salud del organismo en buen estados, pues contribuye a la activación de enzimas que protegen las células. La función principal de estas enzimas es producir energía, proteger el sistema nervioso central y además fortalecer el sistema inmune.

Por otra parte, si se tiene una dieta rica en cobre se mejorará notablemente la función de los glóbulos rojos, además que te mantendrá lejos de algún cuadro de anemia. Por otra parte, la bebida de pepino y apio tiene un aporte importante del mineral conocido como manganeso. Este mineral se encarga de la correcta formación de los coágulos sanguíneos.

El mineral de manganeso contenido en un vaso de jugo de pepino y apio, favorece a la producción de colágeno y por ende es maravilloso para mantener sano los tejidos de la piel. Otra de las cualidades de esta maravillosa bebida, es su aporte de vitamina A, la cual proporciona para la vista importantes beneficios. Su consumo frecuente es ideal para mantener la salud visual y protegerla de enfermedades comunes.

 Jugo de Pepino y Apio

La vitamina K, por su parte está concentrada en estos dos vegetales y trabaja directamente sobre la cicatrización de lesiones. Cuando consumimos esta vitamina, se promueve el crecimiento de tejidos óseos y así evitar el riesgo de padecer enfermedades, como la osteoporosis. Te recomendamos que visites el artículo que habla sobre el Jugo de Pepino y Manzana

Efectivo para adelgazar

Entre los atributos más interesantes de la combinación del pepino y el apio, está la de favorecer la pérdida de peso corporal. Es importante mencionar que, la bebida por si sólo no hace magia, pero sin duda alguna es una valiosa herramienta como apoyo de una dieta saludable con el fin de reducir tallas. Su efectividad radica principalmente en el alto contenido de agua de los dos vegetales, lo que lo hace un diurético natural.

Además de favorecer la pérdida de peso, el pepino y el apio es ideal para mantener el cuerpo hidratado y además reducir inflamaciones que con el exceso de peso pueden ser molestas, como el aumento de la grasa abdominal. No obstante, el pepino y el apio promueven que en el cuerpo se acelere el metabolismo y de esta manera se puede bajar de peso rápidamente.

Una de las formas más comunes de consumirlo es a través de procesar su zumo. Tanto el pepino como el apio son vegetales muy conocido y lo podrás encontrar en casi cualquier establecimiento. Por ello, te sugerimos realices esta práctica receta y comiences desde ya, a disfrutar todos los beneficios que tienen estos maravillosos vegetales.

 Jugo de Pepino y Apio

Lo primero que debes hacer es, reunir todos los ingredientes como lo es el hielo, 1/2 vaso de agua, 1 pepino mediano y dos ramas de apio. Su preparación es muy sencilla y consta de lavar cuidadosamente los vegetales, para luego cortar en pequeños trozos, esto con la finalidad de incorporar en la licuadora para ser procesado junto al agua y el hielo, que sería un ingrediente opcional.

Este zumo de pepino y apio, es una bebida eficaz para disminuir peso corporal y se recomienda que debe ingerirse en ayunas. Como dato adicional, te recomendamos que una vez preparado se debe tomar inmediatamente con el objeto de aprovechar todas sus cualidades. Recuerda que esta no es una bebida mágica y que para tener resultados duraderos debes combinarlo con una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Jugo de pepino y apio en ayunas

Los beneficios de consumir el jugo de pepino y apio en ayunas son maravillosos. Tomarlo diariamente antes de consumir la primera comida del día,  es considerada una terapia para todo el organismo. Estos vegetales son ideales  en ayuna, si lo que se quiere es desintoxicar el organismo y regular todo lo relacionado con el sistema digestivo. Pues en ayunas, el jugo de pepino y apio actúa como un purificador del cuerpo.

Por otra parte, si lo que deseas es mantener saludable el estómago durante la ingesta de alimentos , tomar el jugo de pepino y apio en ayunas será una idea genial. Esta bebida en ayuna, permite fortalecer el sistema digestivo aportando todo lo necesario para reconstruir los suministros de ácidos que se forman durante la ingesta de alimentos. En ayunas además sirve como un potente diurético.

 Jugo de Pepino y Apio

Esta bebida en ayunas, es ideal para estimular la producción de orina, permitiendo así que se reduzca notablemente los niveles de ácido úrico en la sangre. Además evita la aparición de infecciones en el tracto urinario. Es importante mencionar que, en ayunas el zumo de pepino y apio permite reducir el colesterol y así evitar problemas asociados a la presión arterial.

Combinaciones del jugo de pepino y apio

Como ya sabemos, el pepino y el apio son vegetales con grandes beneficios para la salud; por ello incluirlos en la ingesta diaria alimenticia no resultará en ningún caso desfavorable. El jugo o zumo es una alternativa para poder consumirlos y así disfrutar también de una bebida refrescante que puedes ingerir en tus desayunos, para obtener energía o en el momento que lo decidas.

El jugo de pepino y apio, es una opción si lo que buscas es una bebida que te mantenga hidratado y saciado. Las combinaciones que puedes realizar con estos vegetales son muy amplias, lo que si debes tener en cuenta que en todas sus presentaciones esta bebida tiene un bajo aporte calórico. Por lo que representa una gran alternativa para depurar el organismo y bajar de peso.

En términos generales, los beneficios de consumir el jugo de pepino y apio son maravillosos. Este zumo te ayudará a cuidado de tu cabello y uñas, también como ya se ha mencionado promueve la perdida de peso corporal, por su bajo contenido de grasas. Por otra parte, estudios han demostrado que el consumo regular de estos vegetales permiten el bloqueo de células cancerígenas.

 Jugo de Pepino y Apio

Si tomas en ayunas el zumo de pepino y apio, puedes olvidarte definitivamente de malestares estomacales, como la acidez. Esto se debe principalmente a que, en la composición de estos vegetales existen propiedades alcalinas. Si se consume el jugo cuando se está bajo exposición solar, se reduce significativamente la aparición de manchas cutáneas.

El jugo de pepino y apio es considerado también, como un laxante natural pues posee una función limpiadora y promueve la expulsión de impurezas intestinales. Además también ayuda a regular el tránsito intestinal. Los beneficios del zumo de pepino y apio son innumerables. En esta sección te diremos como preparar deliciosas combinaciones, a partir del pepino y el apio.

Jugo de piña, pepino y apio

Esta combinación es ideal y puedes aprovecharla al máximo. En esta sección de daremos una práctica receta del jugo de piña, pepino y apio para que además de disfrutar una bebida deliciosa, puedas beneficiarte de todos sus beneficios y propiedades. Cabe destacar que, este jugo representa una forma ideal de aprovechar todos las propiedades de la verduras crudas y así mantener sus nutrientes intactos.

Para poder disfrutar de esta bebida, debes tener a la mano 1/2 pepino, 2 tallos de apio, 2 rebanadas de piña y un vaso de agua. Su preparación es muy sencilla pero debes limpiar todos los vegetales antes de comenzar. Posteriormente, se deben trocear para ser incorporados a la licuadora y agregar el agua a tu preferencia. Se debe procesar hasta obtener una mezcla homogénea.

 Jugo de Pepino y Apio

Se recomienda consumir  inmediatamente con el fin de que no se oxiden las propiedades de los ingredientes. Su consumo debe consistir en tres veces a la semana, pero recuerda complementar con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios. En términos generales, la piña combinada con el pepino y el apio le dan un excelente sabor a esta bebida natural.

¿Para qué sirve?

El zumo de piña, pepino y apio es un excelente apoyo para complementar una dieta balanceada, que persigue eliminar los kilos de más. Sus propiedades diuréticas permiten acelerar el proceso para la eliminación de grasas. Se puede decir que, es una eficaz combinación para lograr un vientre plano y bajar de peso. En el caso particular del apio, nos encontramos frente a un vegetal con propiedades anti-inflamatorias.

Por su parte, la fruta conocida como piña le da un excelente sabor a la bebida y evita la retención de líquidos. En algunos estudios recientes, la piña ha sido considerada como un quemador de grasa natural. Finalmente, el pepino es un recurso diurético que depura nuestro organismo y lo prepara para que absorba todos los nutrientes de los alimentos, desechando las toxinas.

Para adelgazar

La combinación de estos nutritivos alimentos son conocidos por ser indicados en los planes de adelgazamientos. Su cualidad principal radica en la eliminación de toxinas. El jugo de piña, pepino y apio es un concentrado que aporta al organismo vitaminas, minerales y fibra. Ademas de ayudarte a bajar de peso, en esta combinación conseguirás reducir los niveles de azúcar en sangre y mejorar el funcionamiento en general del organismo.

Jugo de pepino, apio y limón

El jugo de pepino, apio y limón es una combinación muy popular por sus excelentes beneficios al organismo. Cada día más podemos encontrar personas que buscan obtener, más alternativas para poder llevar una vida saludable y nutritiva. En esta sección te contaremos sobre cómo preparar un delicioso y nutritivo jugo de pepino, apio y limón. Los ingredientes que debes reunir son medio vaso de agua, 1/2 pepino, 3 tallos de apio y el jugo de un limón.

 Jugo de Pepino y Apio

De esa manera, colocarás los ingredientes en la licuadora, previamente lavados y cortados. Su consistencia estará lista, cuando observes que todos los ingredientes han sido perfectamente triturados y se tenga una mezcla consistente y homogénea. Al igual que el anterior zumo, este debe ser consumido de inmediato, para así aprovechar todas sus propiedades.

Beneficios

Los beneficios de esta combinación son numerosos, aquí sólo te mencionaremos algunos de ellos; para que hagas de esta bebida tu preferida. El zumo de pepino, apio y limón son ideales para proteger la piel, gracias a la hidratación que aporta cuando se consume de forma regular. Sus propiedades diuréticas son excelentes para evitar inflamaciones por retención de líquidos. Te recomendamos que leas sobre el Jugo de Pepino y Piña

Así mismo, el jugo de pepino, apio y limón es un perfecto depurativo y gracias a su alto nivel de potasio permite que se eliminen fácilmente las toxinas del cuerpo. Esta bebida puede ser consumida por cualquier integrante de la familia, así que no debes dejar a un lado esta idea si quieres mantener a tu familia alimentada con buenos nutrientes. Pues el ingerir regularmente el jugo de pepino, apio y limón es un estimulante del crecimiento.

Pepino, apio y espinaca

 Jugo de Pepino y Apio

Una de las combinaciones más eficaces es la que consiste en pepino, apio y espinaca. Consumir este zumo te ayudará a restablecer todas las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mantenerse en buen estado de salud. A diferencia de otras combinaciones, este zumo es utilizado por ser consumido posterior al consumo en exceso de alimentos, con el fin de desintoxicar el cuerpo.

En esta sección te daremos una sencilla receta para que aproveches todos los nutrientes de esta maravillosa combinación. Los ingredientes a utilizar son 1 pepino mediano, 100 gramos de espinacas y un tallo de apio. Posterior a su lavado, debes cortar todos los ingredientes y luego procesarlos en una licuadora. Este tipo de zumos se recomienda consumir inmediatamente.

Pepino, apio y manzana

Esta combinación es una explosión de sabores y nutrientes. En este zumo vede nos encontraremos con una gran cantidad de fibra lo que estimulará a mantener en buen funcionamiento el transito intestinal. El apio permitirá regular afecciones de presión arterial y aumentará la producción de glóbulos rojos. El pepino por su parte es uno de los vegetales con más alto contenido de vitaminas del complejo B.

La receta para prepararlo es muy práctico y no tiene ningún nivel de complejidad. Para ello, debes disponer de dos manzanas, tres ramas de apio y 1 pepino de tamaño mediano. La elaboración es similar a cualquier otro zumo, sin embargo debes contar que de la manzana solo usaremos su parte interna, extrayendo su corteza. Luego de procesado en la licuadora tendrás una bebida refrescante y con grandes propiedades para la salud.

Pepino, apio, espinaca y manzana

 Jugo de Pepino y Apio

Este zumo te resultará ideal si lo que deseas es hacerlo parte del desayuno o simplemente como una merienda saludable a cualquier hora del día. La combinación de estos vegetales y frutas, además de ser deliciosa es muy beneficiosa para fortalecer el sistema inmune, regular la presión arterial y el colesterol. Aunque sus propiedades son muy amplias, recuerda que este zumo sólo debe ser un complemento de tu alimentación diaria.

Apio, perejil, pepino y limón

Esta bebida tiene muchas propiedades, pero la que más destaca es su bajo aporte calórico. Esto se debe a que todos los ingredientes tienen un alto contenido de agua y te sentirás saciado de forma muy rápida. Esa es la principal cualidad que lo hace ser uno de los jugos más preferidos par ser indicados en planes de adelgazamiento. Su atributo diurético permite evitar la retención de líquidos en el cuerpo.

En ese sentido, los vegetales incluidos en este zumo aportan el nivel de fibra que necesita el cuerpo, siempre y cuando se consuma regularmente. También esto es una ventaja cuando se intenta perder peso, además el contenido de fibra aportará sensación de llenura y te mantendrá alejado de comer en exceso. Sin duda alguna, la bebida de apio, perejil, pepino y limón es una excelente alternativa como jugo desintoxicador.

Jugo de pepino, apio y perejil

El jugo de pepino, apio y perejil es una bebida saludable muy popular, por sus cualidades depurativas que permiten desintoxicar el organismo. Al tener un organismo libre de impurezas, estamos concibiendo una mejor forma de prevenir enfermedades. Se puede decir que este tipo de jugos actúan como una herramienta preventiva de enfermedades, en forma de terapia.

Jugo de Pepino y Apio

Este batido tan popular es fácil de elaborar, sólo necesitas un pepino, un manojo de perejil y una rama de apio. Luego se procede a lavar y cortar todos los ingredientes para ser procesados en una licuadora. Debes procesar hasta que se haya formado una mezcla homogénea, de esa manera ya estará lista para ser ingerido. Es una excelente opción para bajar de peso corporal. Recomendamos que visites el artículo que habla sobre el Té de Damiana

Beneficios

El zumo de pepino, apio y perejil es uno de los alimentos más recomendables para todas las personas, ya que no posee ningún tipo de contra indicación. Esta es la principal razón por la cual debe ser parte en la dieta diaria de alimentación. Comenzaremos con contarte que este zumo es un buen preventivo, ya que contiene antioxidantes que te permiten tener protegido al sistema nervioso central.

Las digestiones pesadas, la anemia y las heridas o contusiones, son afecciones de las cuales te puedes olvidar si consumes regularmente el zumo de pepino, apio y perejil. Esto se debe a que es un excelente digestivo si se toma después de cada comida; aporta vitaminas y minerales que te permiten un buen funcionamiento del cuerpo y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Zanahoria, pepino y apio

El jugo de zanahoria y pepino es una de las combinaciones más deliciosas y recomendabas para tratar afecciones que tengan que ver con el hígado. Tan sólo un vaso es una fuente inagotable de nutrición, gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales. Su receta consiste en procesar la cantidad de 1/2 pepino, 3 zanahorias con piel y 1 rama de apio. Recuerda que antes de colocar en la licuadora debes lavar todos los ingredientes y picarlo en trozos pequeños.

Jugo de Pepino y Apio

Los beneficios de este zumo son numerosos, en esta sección del artículo te contaremos sobre algunos de ellos. Además de las vitaminas y minerales que puedan aportar, nos encontramos con la combinación perfecta para desinfectar los intestinos y purificar el organismo internamente. Además, permiten que puedas eliminar las grasas y a mejorar el funcionamiento de los riñones.

Jugo de tomate, pepino y apio

Si lo que deseas es perder peso, el jugo de tomate, pepino y apio resulta ser una combinación realmente eficaz para este tipo de planes alimenticio. Se puede decir que en la actualidad, existen muchas alternativas de vegetales que te aportarán propiedades depurativas para el organismo. Sin embargo, el jugo de tomate, pepino y apio es uno opción que no debes descartar. Te invitamos a que conozcas sobre el Jugo de Agraz

Su principal cualidad es que permite acelerar el metabolismo y por ende si se acompaña de una correcta rutina de ejercicio nos encontramos con un quemador natural de grasa. Su preparación es muy sencilla y en esta sección te daremos una práctica receta para que puedas elaborarlo cada vez que quieras. Los ingredientes son 3 tazas de tomate triturado, 2 tazas de pepino en rodajas con piel y tres tallos de apio.

Luego de lavar muy bien los ingredientes, se colocan en la licuadora o en un procesador de alimentos, con el objeto de mezclar todo y lograr una consistencia homogénea.  Se recomienda tomar antes de cada comida por alrededor de un mes. Es una de las pocas bebidas que permite ver resultados muy pronto, por lo tanto si lo acompañas con una dieta saludable los cambios serán permanentes.

Jugo de Pepino y Apio

Este zumo recopila una gran cantidad de beneficios entre los que destacan la posibilidad de consumirlo cuando lo desees, gracias a su bajo aporte calórico. Esta combinación de tomate, pepino y apio tienen propiedades antioxidantes. Además ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Si consumes de forma regular este jugo podrás combatir fácilmente las infecciones porque tu sistema inmune estará fortalecido.

El jugo de tomate, pepino y apio es ideal si se sufre de ácido úrico, además tiene un atributo que lo hace muy especial. Este tiene que ver con su propiedad anti-inflamatoria que lo hace favorable para aliviar problemas relacionados con dolores reumáticos. Este jugo es considerado como un “super alimento”, no sólo por sus beneficios sino también por su aporte vitamínico.

Jugo de manzana verde, apio, pepino y espinaca

Esta combinación es ideal para ser consumida en ayunas, gracias a que aporta muchos nutrientes que favorecen la actividad física y cerebral. Es considerado un complemento nutricional y por lo tanto no debe ser usado para sustituir alimentos. El jugo de manzana verde, apio, pepino y espinaca tiene un alto contenido de vitaminas y minerales que pueden ser consumidos por cualquier integrantes de la familia.

¿Para qué sirve?

Consumir de forma regular el jugo de manzana verde, apio, pepino y espinaca trae grandes beneficios para el organismo. Entre estas cualidades podemos mencionarte que, ayuda a controlar la ansiedad por la comida, a mantener el cuerpo hidratado, a disminuir el cansancio mental producto del estrés, a mejorar la digestión y a combatir el estreñimiento.

Jugo de Pepino y Apio

Entre sus atributos tienen relevancia que el consumo de este jugo, permite controlar la presión arterial y  prevenir el envejecimiento celular, gracias a su poder antioxidante. Ingerirlo te mantendrá el sistema inmune fortalecido. Si lo consumes de forma regular podrás mantener una piel saludable y mantener en buen estado órganos como el hígado y los riñones.

Jugo de manzana verde, apio, pepino y limón

Este batido es una combinación de alimentos nutritivos y muy saludables, los cuales podrás disfrutar siguiendo unos simples pasos. Reúne los ingredientes que consisten en 1 manzana verde, una rama de apio, el zumo de medio limón, un pepino mediano y la medida de tres vasos de agua. Luego se debe colocar todo en la licuadora hasta conseguir una bebida homogénea. Si lo deseas puedes endulzar la bebida con un poco de miel.

El jugo de manzana verde, apio, pepino y limón se recomienda ser ingerido al despertar y luego otro vaso media hora antes de desayunar. También puedes tomar un vaso a media tarde, se recomiendo no consumir en la noche, por las propiedades diuréticas que tiene y puede ocasionar problemas al interrumpir el sueño. Se sugiere también hacer esta sencilla terapia de depuración dos veces al año.

¿Para qué sirve?

Los beneficios del jugo de manzana verde, apio, pepino y limón son numerosos y en esta sección del artículo te haremos un breve resumen sobre las cualidades que no conocías de estos alimentos. El consumir este jugo favorece el correcto funcionamiento del hígado, los riñones y el sistema circulatorio. Además es considerado como un suplemento medicinal por sus cualidades depurativas.

Jugo de Pepino y Apio

El jugo de manzana verde, apio, pepino y limón es considerado una terapia natural para la eliminación de las toxinas. Ademas su consumo ayuda a promover la sudoración durante el ejercicio físico. Además tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, que permiten que el organismo en general goce de un buen estado de salud, siempre y cuando lleve un estilo de vida sano. Conoce también sobre el Jugo de Ciruela

Jugo de pepino, apio y manzana verde

El jugo de pepino, apio y manzana verde representa una de las muchas alternativas en el tema de los jugos verdes. Su preparación no es muy diferente a las que hemos venido detallando. Sin embargo, debes saber que todos los nutrientes que puedes encontrar en estos alimentos serán de gran ayuda para quienes lo consumen. Su cualidad principal es que tiene un bajo aporte calórico y que puede ser una bebida realmente refrescante.

¿Para qué sirve?

Este zumo es ideal para la eliminación de toxinas o residuos que se puedan encontrar en el organismo. Es un estimulante del metabolismo y por ello reduce la producción de actividad inflamatoria en el área cardíaca. Su nivel de fibra es ideal para regular el tránsito intestinal y neutralizar trastornos estomacales como la diarrea o estreñimiento.

Consumir este zumo después de cada comida, favorece al proceso de digestión y alivia los síntomas de pesadez estomacal. Su valor nutricional y su aporte de vitaminas lo hace ser un alimento poderoso para mantener un buen estado de salud general. Finalmente, sirve para retardar los procesos de envejecimiento al ser una fuente natural de antioxidantes.

Nopal, apio, pepino y limón

Jugo de Pepino y Apio

La incorporación del nopal al jugo de apio, pepino y limón es una maravillosa idea. Es importante mencionar que, el nopal es una planta originario de América y que su mayor consumo radica en México. Para la elaboración de este jugo sólo necesitamos extraer la pulpa de la planta de nopal y mezclar con los demás ingredientes, hasta formar una mezcla homogénea.

La combinación de nopal, apio, pepino y limón es muy beneficioso para la salud en general. Su alto contenido en fibra permite reducir la absorción intestinal y ofrecer la sensación de saciedad entre las comidas, por lo tanto ayuda a sentirse satisfecho y así bajar de peso. Es un estimulante del sistema inmune y por lo tanto te mantendrá lejos de enfermedades virales.

Pepino, apio y naranja

Esta combinación es una de las usadas con el fin de reducir tallas. Sus ingredientes son pequeños tesoros naturales que puedes experimentar para lograr la meta deseada. La presencia del pepino ayuda a disminuir el colesterol en sangre. En el caso de la naranja, ésta aporta grandes cantidades de vitamina C y fibras que mejoran el proceso digestivo.

Zanahoria, betabel, manzana, apio y pepino

Este jugo es uno de los más sanos y curativos que existen, además que resulta muy fácil de preparar y además económico, en relación a todos los nutrientes que tan sólo un vaso puede aportar a tu organismo. Su consumo regular permite mejorar las funciones del hígado y de esta manera contribuye a la desintoxicación del organismo. Se recomienda consumir antes de iniciar cualquier plan de adelgazamiento.

Jugo de pepino, apio y jengibre

Jugo de Pepino y Apio

La principal característica relevante del jugo de pepino, apio y jengibre es su contribución en el aceleramiento del metabolismo. La receta es muy práctica y aquí te dejamos las indicaciones. Reúne los ingredientes como, un pepino mediano, dos ramas de apio y media cucharadita de jengibre. Todos estos vegetales deben ser cuidadosamente lavados, para luego ser cortados en trozos.

Este jugo debe procesarse exclusivamente en la licuadora, con el fin de triturar bien todos los alimentos. Finalizado el proceso ya estará listo para tomar. Se recomienda tomar en ayunas, si lo que deseas es bajar de peso. Esta sugerencia radica en que antes del desayuno el cuerpo está preparado para absorber todos los nutrientes de la bebida. Se debe tomar una semana seguida y luego realizar un pequeño descanso de tres días.

Zanahoria, apio, manzana y pepino

Este zumo natural combinado de zanahoria, apio, manzana y pepino ayuda a nuestro organismo a desprenderse de toxinas y a lograr un equilibrio natural. En este caso lo ideal es consumir en ayunas, con el fin de aprovechar todos sus nutrientes. Elaborar un zumo con estos ingredientes resulta muy sencillo y se indica principalmente en procesos depurativos del organismo.

Jugo de piña, pepino, perejil y apio

En el caso particular del zumo de piña, pepino, perejil y apio nos encontramos con una alternativa terapéutica que actúa como un potente anti-inflamatorio, disminuyendo la aparición de problemas en el aparato digestivo. Uno de sus principales atributos tiene que ver con su capacidad de mejorar casi cualquier afección del órgano digestivo. Por otra parte, este jugo además de curativo goza de un delicioso sabor.

Beneficios

Jugo de Pepino y Apio

Entre los beneficios que engloba el consumo de esta bebida tenemos con el que combate el estreñimiento, estimula el funcionamiento renal, es un poderoso quemador de grasa abdominal, acelera el metabolismo lo que hace que el cuerpo queme calorías de forma más rápida. Su fuente de antioxidante retarda el envejecimiento prematuro y bloque las cédulas que producen enfermedades como el cáncer.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario