Licor de Anís: preparación, beneficios, variaciones y mucho más

El Licor de Anís es una de las mezclas más tradicionales que existen en la inconfundible época del licor. Expuesto por árabes y otomanos que llegaron a tierras europeas. El Licor de Anís, es una bebida mezclada que se obtiene al refinar las semillas del anís, una planta que se desarrolla a lo largo del tazón mediterráneo, con ciertas hierbas.

Licor de Anís 1

Licor de Anís

Al igual que los diversos alcoholes, se dice que el Licor de Anís es útil y significativo para la salud. En el pasado se utilizaba para  tratar los problemas que tenían que ver con el estómago y para la restauración del cuerpo cuando padecía algún problema. Vea Jugos para Subir las Defensas

El Licor de Anís es un extracto espirituoso de alto grado que recibe su nombre justamente del producto de la planta con la que normalmente se elabora: la Pimpinella anisum, conocida en español como el Anís.

La idea del  Anís como alcohol está legislativamente limitada y certificada en la Unión Europea, donde la mayoría de las bebidas de este tipo no son vistas como un coñac.

Igualmente cambia a partir de una cultura y de  un período que va hacia otro. En América Latina, hay una increíble variedad de bebidas formadas con anís, que en ciertas naciones se consideran aguardiente.

Sin considerar estas limitaciones semánticas, los preparados mixtos basados ​​en Anís son generalmente reconocidos sin incertidumbre en el campo de la bromatología como bebidas de sabores muy agradables al gusto.

Definición

En la preparación de este alcohol no solo se utiliza la Pimpinella anisum L., sino también la badiana, el hinojo e incluso diferentes productos y semillas, con anetol. Vea Jugo de Zanahoria y Naranja

La promulgación por parte de la Unión Europea de la Unión Europea reconoce hasta cinco grupos para la comercialización de bebidas ardientes muy fantásticas que dependen del anetol: espíritus de anís, pastis, pastis de Marseille, anís y anís refinado.

Para cada una de estas divisiones, se establecen requisitos previos y exigencias. Solo en la posibilidad de que estén satisfechos, tendrán la opción de transmitir la categoría relacionada en su asignación, introducción y marcado.

Ya que lo que confiere el sabor a la bebida no es un  fermentado alcohólico, sino el componente del  anetol, quien es el que esta a cargo del impacto suave al incluir el agua.

Debemos reconocer dos ideas del anís: la legal y la patológica. Numerosas bebidas tienen el pensamiento patológico de anís, sin tener la opción de aparecer en la marca con dicha “sección” en una nación específica.

Deberían hacerlo con diferentes nombres. La idea legal mencionada anteriormente del anís de red comunitaria es pertinente para Europa. Vea Jugo de Rábano

Las naciones hispanoamericanas son además clientes y fabricantes de anises. En algunos de ellos están hechos de alto calibre, en sus variaciones de seco y dulce.

La mayor parte del tiempo no está influenciado por estas normas comunitarias, que generalmente cambian, ni en su asignación ni en su introducción ni en su denominación, independientemente de que estén disponibles para su compra en Europa.

La idea legítima del Anís, que es extremadamente limitada debido a Europa, no debe confundirse con la idea patológica de Anís simplemente sino como una bebida que ha sido preparada con todos sus ingredientes..

La imagen probada de anís está cambiando de nación a nación y comienza con un período y luego con el siguiente, y sus puntos de corte precisos pueden terminar en las salas oficiales de justicia.

Respecto a los antecedentes históricos, Anís  es una palabra oscura, ya que sirve para asignar tanto el anís verde (Pimpinella anisum L.) como la estrella (Illicium verum Hooker).

Cabe destacar que la Matalahúva es una expresión castellana de trasfondo histórico árabe con el significado de grano dulce. Vea Jugo de Ciruela

Sirve para asignar solo el Anís verde, llamado por Lineo Pimpinella anisum. Las casas comerciales que hacen su artículo solo con matalahúva dejan su constancia como tal que fue hecho.

Aunque se aprobó monetariamente la utilización de diferentes componentes que contienen anetol, para vender algo como Anís, no hay duda de que el Anís hecho únicamente con matalahúva es radiante.

Materia prima

Consta de todas aquellas composiciones que se usaron para la elaboración de estas bebidas alcohólicas, entre ellos a saber: El Licor de Anís

Anís

Es una expresión de la causa griega, que etimológicamente implica inconsistente. En el antiguo estilo griego y latín, anisus y anisos que sirvieron para asignar a la planta experimentalmente conocida como Pimpinella anisum L.

Tiene una apariencia externa como apio, perejil, eneldo y otras umbelíferas de un tipo similar. Es local de Asia Menor. Fue desarrollado 2,000 años antes de Cristo por los egipcios; Todavía está desarrollado y a partir de allí  es prácticamente  no tan difícil descubrirlo en la naturaleza.

En castellano, la planta se llama Anís y su producto orgánico se llama anís verde o esencialmente anís. Las dos cosas en español también se llaman matalahúva y matalahúga, del árabe, con el significado de grano dulce.

En inglés la planta se puede llamarse  anís planta y su producto orgánico anís. En italiano anice y anace asignan la planta y el producto orgánico.

 Además, el equivalente ocurre en francés con la palabra anís. En el siglo XVI, Valerio Cordus examinó la médula del anís. Vea Jugo de Agraz

Se adquiere al refinar el anís en una oleada de vapor de agua. El método para adquirirlo hacia el comienzo del único siglo restante se consumó y lo más importante, se examinó su organización.

Anís

Tiene un sabor ligeramente acre y un matiz amarillo. Contiene en su mayor parte anetol, que proviene más de la propagación que del interior. Por regla general contiene 40º de licor y sirve para hacer pacharán con endrinas.

Badiana

El badián es un árbol de magnolia, de hasta seis metros, cuyo producto orgánico se llama badiana. Las dos palabras son de origen persa y se han unido al castellano y otros dialectos europeos durante un breve período de tiempo.

La palabra badiana puede ser utilizada en diferentes dialectos; sin embargo, los léxicos típicamente evaden el aviso y la interpretación de esa palabra, quizás por el hecho de que es una palabra similar en cada uno de los dialectos y eso nos deja perplejos.

Lo más significativo es expulsar el complemento: badián. Los franceses han puesto una e: badiane. El badián es local de China y Cochinchina, donde se desarrolló desde tiempos pasados, particularmente para utilizar sus productos orgánicos en productos horneados.

Se arreglan hasta cuarenta tipos de badianas. La clase se conoce orgánicamente como Illicium L., ya que se trata de un caso simplemente tonto, al que le gusta comer su producto natural.

Badiana

El badián utilizado progresivamente es el llamado por Hooker en 1888 Illicium verum. Fue trasplantado a Europa desde Filipinas por Sir Thomas Cavendish en 1588. Hasta el siglo XVIII, ni su utilización ni la palabra badián terminaron sin límites en Europa.

Hay una badiana extremadamente peligrosa, hasta el punto de ser vista como dañina por la simplificación de los expertos sanitarios conocidos como falsa badiana, badiana venenosa y badiana de Japón.

Linneo lo  distinguió como Illicium anisum. Dando un área cruzada el resultado no es inferior a doce carpelos. Unos pocos se desarrollan más que los otros. La palabra anisum parece aludir a ese desequilibrio.

Sin  embargo, en cualquier capacidad, tal badiana es adecuada para hacer alcohol de anís, en razón de su calidad tóxica. Vea Jugo de Borojó

Carlos Delgado educa sobre la utilización con respecto a Illicium anisatum como operador de  aromas. Ese  nombre no fue asignado  por Linneo, sin embargo por Joseph Gaertner.

Parece que el nombre orgánicamente correcto es el de Hooker: Illicium verum. Es útil no confundirse, ya que el Illicium anisum se incorpora en al denominada lista negra de plantas tóxicas.

La badiana del Illicium verum y las diferentes badianas poseen de ocho a doce carpelos creados de manera similar. Cortadas transversalmente, se estructuran como una estrella y, en consecuencia, se llama anís estrellado.

En español se utiliza como una palabra equivalente de anís de estrella de badiana y anís de China. El árbol no se llama anís, sin embargo badian. En inglés se discute Chinise-anise-tree, para asignar el árbol y de Chinise anise-seed o anís estrellado que asigna el producto natural.

Ya que se espera que se llame semilla de anís a lo que en verdad es el producto orgánico seco. La articulación del árbol de anís estrellado también es correcta. Vea Té de Anís Estrellado

Ambos son de China, tanto el Illicium anisum como el verum. En alemán, la palabra magnolia estrellada se ha desarrollado para asignar el Badián: Sternmagnolie.

En realidad, lo que tiene el estado de una estrella no es la magnolia, sin embargo, el área transversal de algunas badianas.

Descifrar badiana por Echter Sternanis está bastante mal. Hay más badinas que la que se compara con Illicium verum Hook. Badiana implica tanto el I. verum como los otros, incluido el que es tóxico.

No es apropiado confundir los nombres lógicos con los vulgares. En el caso de que la palabra badiana se limite a I. verum, las diferentes badianas se quedan sin nombre.

También, en mi opinión, cuando una referencia de palabra interpreta a badiana debido al I. verum, comete el error sucesivo de limitar demasiado un significado.

Las plantas tienen nombres prominentes en el pasado a los que les ponen los investigadores. Badiana no es una palabra que tenga un lugar con el lenguaje natural. En ciencia orgánica la palabra utilizada es Illicium, hay hasta cuarenta tipos de Illicium.

Hinojo

Su nombre lógico es Foeniculum vulgare Miller, su sabor es fundamentalmente el mismo que el del anís, en la medida en que la legislación de la red comunitaria  permite su utilización para la elaboración del grupo de oferta denominado anís.

Del latín foeniculum, modesto de alimentación, determine las palabras fonoll catalán, hinojo castellano, gallego, Fenouil francés, Finocchio italiano, Hinojo inglés y Fenchel” alemán.

 Sin embargo, numerosas palabras con esa raíz semántica sirven en varios dialectos para asignar plantas umbelíferas justo después del hinojo.

La médula del anís estrellado contiene, similar a la del anís verde, particularmente el anetol. Asimismo contiene la encarnación de algún hinojo.

Eso es, en todos los aspectos, el segmento del entusiasmo más prominente para la generación de bebidas alcohólicas mixtas llamadas anís.

En locales de perfumería y farmacia, las sustancias individuales tienen otra intriga como resultado de diferentes segmentos. Las plantas cuyas sustancias contienen anetol en un grado limitado son patológicamente compatibles.

Un enfoque para planear los licores  anisados ​​es destilar del vino anisado. Otra es marinar el anís en coñac y destilar.

Otro marco comprende la utilización de la realización de anís, en lugar del mismo, en estas tareas. Otra es destilar los licores, pasando el vapor a través del anís.

Cada productor tiene su marco, que es de vez en cuando mezclado. En España, la propensión a anisar los licores (con aceite de anís) ha disminuido. En caso de que necesite obtener una bebida mejorada con anís, se utiliza un licor sin adulterar y sin brillo.

Para impactar el avance del alcohol, es importante pensar que usted debe tener los acompañamientos, que serán de gran ayuda para ello;

Ingredientes

.- Un litro de agua  purificada.

.- Debe disponer de un kilo de azúcar.

.- Contar con 20 gramos de semillas de Anís.

.-  Anís estrellado para mejorar.

Preparación

Como en la mayoría de las formulas para hacer  el Licor de Anís,  debe considerarse que es significativo que las semillas de anís estén aplastadas para macerarlas.

Además, en caso de que lo desee, ponga algo de una estrella completa; así que no es la parte más de un arreglo comparativo. Deje guardado su planificación y permítale la  oportunidad de macerar durante 15 días.

Después de algún tiempo, es importante usar, obviamente, un tamiz fino, para filtrarlo. En la actualidad, acumule un jarabe con agua y azúcar, llegando al punto en el que adquiera la consistencia. En el momento en que este helada, solo necesita mezclar el alcohol filtrado con el jarabe y el prensado.

Manténgalo durante una gran parte de un mes hasta que esté preparado para darle la bienvenida. Todo el mundo aclamará su edad imaginativa de  Licor de Anís  por su sabor fenomenal.

Beneficios

El anís se ha utilizado durante bastante tiempo. Es una de las plantas medicinales  más sedimentadas  en  la tierra.

Cuando se conocieron sus propiedades identificadas con el estómago y se utilizaron también para luchar contra los problemas de las  historias, por ejemplo, las  flatulencias, para limpiar, y como una solución hecha a mano.

 Generalmente se establece en una mezcla con una cucharada de su semillas, déjalo  que hierva   alrededor de dos minutos y  luego cinco minutos para dejarlo reposar.

Un rato después, tiende a tomarse después de cada comida. De manera similar, y dada la superstición que existe en los avances humanos más establecidos, también se usa para protegerse según ellos de los  espíritus traidores.

Crece enormemente en España y, en menor medida, en países como Italia, Turquía, Bulgaria, América del Sur y Japón. Pimpinella anisum, la planta más anisada.

La  representación y el licor se controlan de manera auténtica y poco frecuente en los lugares europeos, donde existen innumerables misticismos, por ejemplo, aquellos que coinciden con los supuestos espíritus.

Lo que es más, cuando hablamos de anís, como licor, hablamos de una bebida animadora de alto calibre que toma su nombre del resultado de la planta con la que se hace normalmente: la Pimpinella anisum, también llamada Anís.

En realidad, desde el principio, hay numerosas aplicaciones que se han hecho de Anís. Por ejemplo, en las estaciones de la Edad Media, se hizo un palo de anís y se mezcló con sus semillas, y en varias piezas de la India, mastican sus semillas para combatir el mal aliento.

 Del mismo modo, en la zona culinaria, además tiene varios usos, las hojas se pueden utilizar para acompañar platos de verduras mezcladas como salsas,  pasteles, dulces.

Igualmente lo vemos en enlatados, acompañando verduras, carne, pescado, sauces, en ciertas gemas e inclusive para aromatizar las prendas. Independientemente, en cualquier caso, se alude al Anís y se lo utiliza como licor, en una envoltura empaquetada.

A pesar de que es extraño, Pimpinella anisum no es importante para hacer este licor. Hay otros segmentos fundamentales en el procedimiento de ensamblaje. Incluidos los elementos de hinojo y  los productos naturales,  además del anetol.

Las semillas del anís tienen algunos usos en la cocina, particularmente en la disposición de pasteles y tartas. Además se utiliza para aromatizar alcoholes y fragancias. Tiene sustancias básicas identificadas con la perspectiva útil.

 Por  ejemplo, anetol y metilchavicol,  que se encarga de controlar  las enfermedades, dirige el ciclo menstrual y además inicia los componentes de las neuronas.

Es un borde inconcebible identificado con el estómago, el Licor de Anís  tiene un movimiento apetitoso y carminativo.

Es básico luchar contra el problema intestinal,  también se utiliza para disminuir las condiciones, por ejemplo, asma, hipo y poder liberar los bronquios, (Atelectasia y Epoc).

 Se ha visto, en unos pocos exámenes completos, que permite a las personas que necesitan dejar de fumar y seguir así, un agente neutralizante de la nicotina y los alquitranes de tabaco.

Para poder luchar contra los estados asmáticos,  el Licor de Anís es un expectorante increíble, que permite a las personas que experimentan los impactos hirientes de la constante llegada de invierno y que afecta al  pecho.

Y  también puede disminuir la angustia general, después de la cena viene la serenidad. Muchos afirman que una buena cena debe terminar con un café y un dulce, otros que deben terminar con una copa de vino o licor.

De hecho, hacia el final de una reunión, hay bebidas que ayudan a mantener el sustento, por ejemplo, Licor de Anís, que funciona como una licuadora identificada con el estómago.

Bocadillos combinados de calidad media que se agregan a una ósmosis superior, ya que significan propiedades carminativas, antiespasmódicas y opiáceos.

Esto se debe a la manera en que el alcohol en pequeñas porciones hace crecer la liberación de jugo gástrico, manteniendo una buena forma vital del sentimiento  por haber comido un filete suculento o algunos filetes de flanco.

Digestivos que generalmente son productos naturales o destilados de vino; Tal es la circunstancia del Licor de Anís, cuyo nombre se origina  del árabe, que sugiere un grano dulce.

 Esto se aclara mediante el refinado de las hierbas y semillas de la zona mediterránea (anís, badiana e hinojo). Alcanza un 45% de contenido de alcohol, y en esta línea su sabor es cálido y fuerte en la garganta.

De vez en cuando, el Licor de Anís  se agrega normalmente a un poco de agua e incluso se mezcla con varias bebidas. La pieza más fundamental del aceite de anís se llama anetol, que es conocida por sus propiedades carminativas.

 Es buena para la eliminación y disminución de la generación de los gases en el tracto relacionado con el estómago, y también prevé fuertes espasmos e hinchazón en el estómago.

Las ventajas del anís verde y el anís estrellado se deben principalmente a su aceite básico, rico en anetol de mono terpeno. Es importante para el estómago, el aceite básico del anís se utiliza para aliviar los problemas de la  digestión.

En realidad, incluso antes de masticar  las semillas de anís, ahora se toma como una mezcla y se utiliza como un aderezo  con los postres.

Se manifiesta  como un expectorante, ya que el aceite desprende el líquido corporal  o el moco que se deposita en los pulmones.

Por ejemplo, sensación de grandeza en el pecho, asma, bronquitis, impedimento nasal y otros problemas respiratorios.

Asimismo, se  aplica  como descongestionante, es especialmente factible prescindir de bloqueos en los pulmones y cursos de respiración en busca de afecciones.

Es antiepiléptico

El efecto sedante y opiáceo del anís permite calmar los ataques epilépticos y demenciales.  Esto depende de la forma en que sus propiedades reducen este tipo de desorden, respiración y respuesta incierta.

No obstante, debe saber acerca de su asociación con la afirmación de que, en caso de que se controle en estimaciones más altas, tiende a ser hostil, especialmente en los jóvenes.

Es antirreumático

Este aceite puede calmar la aflicción y la dolencia de las articulaciones al reforzar la propagación de la sangre y disminuir los tormentos en las zonas afectadas.

Al igual que el especialista en prevención a la enfermedad, la médula del nutriente  en vitamina C y el nutriente en vitamina A.

También es sedante, ya que alivia el dolor y se utiliza como un opiáceo para la ansiedad, la agonía, la ira y el estrés. Lo mismo ocurre con las indicaciones de falta de sueño y su tachado.

Es germicida

Este aceite básico también tiene propiedades desinfectantes y da las consecuencias de un adecuado tratamiento protector contra las dolencias y la sepsis.

Esto ayuda en la recuperación más rápida de las heridas. Por lo tanto, es laxante, ya que tiene propiedades de purga sensibles y está protegido para su uso. Un refinamiento de otros purgantes hechos, sin impacto en el estómago y el hígado.

Es un repelente  de insectos

El aceite de anís es mortal para los insectos poco comunes y los animales más pequeños, por lo que su olor protege contra los insectos. Por lo tanto, este aceite se puede utilizar para eliminar insectos espeluznantes que utilizan fumigantes, vaporizadores y concentrados de niebla.

Es Estimulante

El aceite de anís es bien importante ya que ayuda en gran manera a la sangre y disminuye la rigidez y la inflamación de las articulaciones.

Asimismo, fortalece la descarga de proteínas y hormonas, de esta forma expandiendo toda la digestión. Por fin, puede iniciar el sistema sensorial y el cerebro para hacer un mayor movimiento y alarma.

Es Vermífugo

Esta  es otra pieza de su propiedad de repelente de insectos. Puede eliminar los gusanos que se encuentran en los órganos relacionados con el estómago. Esta propiedad puede ser especialmente valiosa para los niños, ya que los gusanos intestinales impactan a los niños.

Aliviar la frigidez, para el frío juvenil, el té de anís es especialmente útil. Vierta un cuarto de litro de agua gorgoteando  con más de 2 cucharaditas de semillas de anís. El azúcar se hizo a gusto y frío en porciones de 1 a 3 cucharaditas.

Sirve como control de la presión arterial

 El potasio es una parte básica de las células y los líquidos corporales que ayudan a controlar el pulso y la presión arterial.

Aliento terrible, sus semillas son mordisqueadas después de las cenas para renovar el aliento; Fuente de minerales, por ejemplo, calcio, prensa, cobre, potasio, manganeso, zinc y magnesio. 100 g de semillas secas que contienen 36.96 mg o 462% del día  que requieren niveles de hierro.

Licor de Anís para los gases

Los gases o los pedos aparecen por el consumo excesivo de fibra o la confirmación de componentes no silenciosos entre las distintas mezclas.

Para alentarlo es esencial utilizar soluciones hechas a mano, ya que en el planeta hay varias propuestas que son excelentes para combatir los gases sin dañar la  salud.

El Licor de Anís, conocido por la reducción de las ventosidades, especialmente la de los niños, es una planta útil que se vende como una mezcla para sus circunstancias terapéuticas favorables.

Independientemente de esto, pocos lo saben, es decir, no todas las personas conocen sus propiedades y puntos fundamentales.

En el momento en que se toma en estimaciones bajas, elimina los avances y repara el bloqueo, debido a agresiones y acidez estomacal.

Es carminativo, el aceite de anís avanza hacia el final de los gases, provocado por la indigestión, el pedo, la enormidad y los tormentos en el estómago.

Es antiespasmódico

Se ajusta a las extracciones absurdas de la respiración, los nervios, las venas y los órganos internos que causan problemas o aflicciones.

Por ejemplo, ataques, temblores, diseminación de sangre obstruida, tormentos en el estómago y el pecho. Esto se debe al aceite esencial de anís que causa que alivien las enfermedades.

Tragos con Licor de Anís

El Licor de Anís es una bebida deslumbrante que funciona impecablemente en su determinación de los alcoholes. Dado que está señalado de ser el licor que muchos degustan, es una bebida que es increíblemente estimulante, como resultado directo de su consideración como un licor identificado con el estómago.

Además sirve para la planificación de postres y productos preparados en horno, debes encontrar algo progresivamente más interesante sobre el anís.

Para las marcas más distinguidas en orden de importancia, es primordial que dentro de sus ofertas oportunas se ofrezcan además los mezcladores de anís seco y anís dulce.

Dentro del cual merece referencia, el Anís Rute, que también aparece Machaquito, Raza, Altamirano, Anís Balmaseda, Anís La cazalla de Aielo, Anís Chinchón.

Además se consigue también por sus distintivas evaluaciones alcohólicas, entre las que destaca la de 73º, la 35º dulce y el 43º seca, Anís del mono, una dulce y otra verde. Las diversas bebidas se utilizan en manjares, dado que, de manera indiscutible, encajan muy bien con el chocolate.

Además, también se confía en el Anís Padre Benito, el Martes Sagrado del australiano con 36,5 grados de licor, el Castellana, con una introducción en Anise Seco con 45 grados y Dulce con 35 grados de licor.

Marie Brizard con 25%, Anise The Violet. Los alcoholes son bebidas que no solo alcanzan importancia en la satisfacción de su consumo, sino que además son ampliamente utilizados en las  actividades  culinarias.

Es útil tolerar como prioridad principal que los alcoholes de anís seco de Chinchón se eleven entre el anís seco, muy poco y sin degradar, ya que no se mezclan con diversas sustancias u olores.

Tiene la naturaleza alcohólica más sorprendente de cada bebida mezclada en el planeta, ya que cumple el 74% vol. En la actualidad, el Anís seco de Chinchón presenta una defensa extraordinaria para rendir homenaje a su reliquia.  Es el típico  seco  con 48º y un anís dulce con 38º.

La proporción de dulce es la cosa que elige la recolección de la línea familiar alcohólica, por ejemplo, Anise Dulce, con más de cien gramos de azúcar por cada litro y aproximadamente 35º de contenido de alcohol.

Un  Anís semis eco, con una introducción significativa. En  características considerables de 20 y 100 gramos de azúcar por cada litro y una sustancia alcohólica con tan solamente de 37 y 38 grados y un anís seco.

Que a menudo no tiene azúcar, por lo que tiene un sabor fuerte con un  contenido de alcohol  muy  cerca de los 40 grados.

Licor de Anís y Miel de Abeja

El Licor con esta especie de dulzor  es una bebida  que sigue su inicio a las tradiciones mayas, que dispuso este alcohol con el néctar de las abejas de miel locales.

 Las cuales se estimulaban con la floración de la planta  xtab que tiene propiedades fundamentalmente similares al anís. Mas es de recordar que  fueron los españoles los que agregaron Anís a este alcohol sensible.

El reconocido Licor de Anís con néctar es una bebida que se puede servir fría, con hielo o básicamente sin nada más. También tiene un uso muy  distinguido con café  como tratamiento relacionado con el estómago.

Variaciones del Licor de Anís

Existe una gran gama de productos con alcohol a base de Anís que han alcanzado  mucho reconocimiento y distinción a lo largo de la historia.

 Y su importancia es tal que aun siguen en el  mercado como licores de alta calidad que han sido preparados con materia prima de excelente producción. Haremos un recorrido y conoceremos alguno de ellos:

Licor de Anís Italiano

El Licor de Anís Italiano, también llamado Sambuca, es un licor dulce y fuerte en perspectiva sobre el Anís, que se origina en el distrito italiano.

Entre los objetivos requeridos para que este licor se emita como sambuca, se requiere que se prepare con Anís verde y estrellado e incluso con otras hierbas aromáticas.

Los mezcladores italianos llamaron Licor a todas estas bebidas mezcladas, que experimentan un procedimiento de maceración, mezcladas frías o simplemente combinaciones que eran  calentadas  con diferentes hierbas, plantas, néctar y azúcar.

Licor de Anís del Mono

El anís del mono contiene en su fluido de élite una gran cantidad de granos de anís, de una calidad incomparablemente significativa de la que se separa el aceite central que da al alcohol la gran fragancia. Está hecho de néctar dulce refinado, agua artificialmente sin adulterar y alcohol. Con un 35% de volumen.

Su preparación se realiza en tamizadores de cobre, muy interesantes en el siglo XIX. Se hacen dos colecciones de anís, verde y dulce. Es una bebida dulce, impecable de reconocer en una hermosa cena.

Es un licor no muy malo, de todos modos es fuerte y es mejor no abusar de su consumo. Este es el anís más utilizado para mezclarse en actividades felices y cafés.

Esta disposición de anís generalmente se mezcla con agua excepcionalmente fría, en cualquier caso, especialmente en el café. Después de un almuerzo especialmente fuerte.

Licor de Anís Griego

El fantástico Licor de Anís Griego, conocido como Ouzo, es una rica bebida hecha con semillas de hinojo, higos y bayas listas, al igual que las semillas de anís.

Cuya elaboración emerge en Grecia, es excepcionalmente refrescante para su Sabor dulce, que sirve para ser servido, entre familiares, en noches de uniones matrimoniales o  actividades eventuales.

Dado que sus evaluaciones están entre los treinta y siete y cincuenta grados de alcohol, se considera una bebida para degustar en la costa o después de comer.

Además, se utiliza ampliamente en la preparación de platos sabrosos y deliciosas salsas. Normalmente se sirve solo y sin adulterar sin agua con el objetivo de no neutralizar el sabor, mientras que otros lo prefieren con hielo o esencialmente lo toman con agua.

Licor de Anís Chinchón

El licor de Anís Chinchón, es una delicadeza anisada mezclada, mejorada con jarabe de glucosa y azúcar. Todos juntos para no hacer un chinchón dulce también se puede desmineralizar el agua para disminuir la graduación.

El licor tiene aceites esenciales de semillas de anís. Existen cuatro variedades de chinchón que confían en su caracterización.

El Chinchón dulce tiene alrededor de 200 gramos de azúcar por cada litro de licor y tiene una graduación de alrededor de treinta y cinco y cuarenta grados, el Chinchón seco tiene alrededor de cuarenta y cincuenta grados.

El secado suplementario es de alrededor de Cincuenta y Cincuenta y Cinco grados y el Chinchón seco principal tiene setenta y cuatro grados lo que los mezcladores consideran excelente para su elaboración.

El Chinchón debe ser sencillo, con un sabor  muy jovial y con una  gama de sabores dulce, dependiendo de la determinación que le ha seleccionado.

Habitualmente se sirve en un vaso de Anís. Se puede tomar muy bien solo, mezclado con agua, a temperatura ambiente o con yogurt congelado. Esta planificación se conserva y se deja macerar durante  un tiempo de 12 o 14 horas.

Licor de Anís Turco

El Licor de Anís Turco es un alcohol excepcional como el Raki. Se parece a algunos refrescos mezclados que se pueden encontrar en lugares muy  concurridos en su vecindad general de origen por los turcos, por ejemplo, anís.

Elaborado utilizando algunos elementos naturales, aunque típicamente las uvas y las pasas se utilizan como un aspecto importante de su generación.

Para los turcos, esta bebida es vista como el licor nacional (es increíblemente común tomarlo con los entrantes turcos). Como regla general, se mezcla con un poco de agua proporcional. En el momento en que se incorpora el agua, la mezcla se puede obtener con un encubrimiento blanco.

A pesar del Raki, que se mezcla con agua en su propio vaso, el refresco se toma como una bebida alternativa, complementada de todos modos para su buen dsifrute. Para el comprador de raki intermitente, además se requiere un vaso de agua con hielo.

El Raki es la bebida nacional de los turcos, que la beben cuando están optimistas, cuando tienen que invertir una energía maravillosa, en celebraciones, bodas y actividades amistosas, o cuando tienen malos momentos y angustias para olvidar según ellos.

Los clientes turcos de Raki rápidamente garantizan que es un refresco fuerte y superado y que les fascina mucho. En el caso de que un turco le ofrezca un vaso de Raki, lo hará como un signo de buena vecindad y a la vez, en el buen sentido  para demostrar su virilidad.

Asimismo, los turcos afirman que hay tres lugares donde los asociados proceden eternamente: la organización militar, la prisión y la mesa donde el Raki se consume, por lo que cuando sea bienvenido a un vaso será mejor no despedirlo, ya que sabe, ese momento es el comienzo de una larga afinidad.

Licor de Anís Francés

El perfecto licor de anís Francés es notable como el alcohol Pastis, que se prepara en las plantas de Marsella francesa, cuya sustancia alcohólica está alrededor del cuarenta y cuarenta y cinco por ciento. La palabra Pastis, infiere mezcla, y además condiciones de desaliento, terrible o caos (pastiche) en lenguaje casual.

Cuando se eliminó la absenta, los verdaderos fabricantes reformularon la ecuación que mostraba la estrella, el anís y el regaliz, incluido el azúcar y la disminución del alcohol más escandaloso reconocido genuinamente.

Desde ese momento, la receta ha cambiado y cada marca tiene su ecuación. La parte dominante refuerza asimismo el hinojo. El maridaje es lo normal de una bebida refinada a la luz del licor etílico, donde se macera y florece.

A raíz de tratar la suciedad que le queda y purificarlo totalmente, es un licor al que se incluye nuevamente el producto con el que se está preparando,  y que posteriormente  lo transforma en un agradable Licor de Anís.

La bebida normalmente se matiza muy bien  con caramelo, a pesar de que también hay Pastis Blanco. Esta bebida se  recomienda su consumo bien  fría, normalmente con hielo, como aperitivo en los días calurosos de verano, justo cuando arrecia el calor.

El filtrado se debilitó, en un grado estándar de cinco a siete volúmenes de agua para uno de los campos, lo que disminuyó la sustancia fluida de la tostada en alrededor del 7%.

El tono brillante directo de la bebida, cuando se mezcla con agua, se torna amarillento y delicado debido a la precipitación del anetol contenido en las hierbas, que no se disuelve adecuadamente.

Licor de Anís Casero

Crear una bebida a base de alcohol que sea agradable  es proponer que con esta ecuación de acuerdo con las medidas obtendrá aproximadamente 20 bebidas, puede organizar una receta básica y rápida para preparar su  deslumbrante y caliente Licor de Anís en casa.

Es importante tener los materiales  que lo acompañan:

.- Un litro de alcohol de buena calidad.

.- Un kilogramo y ½  de azúcar.

.- Un litro de agua

.- Cincuenta gotas de anís

A continuación, para preparar este alcohol de anís artesanal, comenzaremos por disolver el azúcar en el agua, cocinando a fuego bajo hasta adquirir un almíbar ligero.

Habilita el enfriamiento e incorpora lo que queda de diferentes fijaciones. Mezcla especialmente bien. Empaque a partir de los envases de vidrio ahora desinfectados y no los deje en menos de quince días. Después de ese tiempo, usted valorará un vaso de alcohol de anís especialmente hecho.

Licor de Anís en la cocina

El anís se considera como un  remedio digestivo,  además, las semillas pueden ser mordidas para mejorar la respiración y el aliento.

El anís es, presumiblemente, uno de los sabores desarrollados más establecidos. Los anticuados egipcios lo utilizaron y valoraron de manera efectiva.

 Por sus propiedades restaurativas y culinarias, al igual que los griegos y romanos, que lo utilizaron como un aderezo para pollo, cerdo, verduras y algunos pastelitos picantes que se ponían a la mesa  al terminar  de comer un abundante banquete.

El Anís siempre fue relacionados con el estómago desde la Edad Media hasta el siglo XIX, se sirvieron pasteles de anís después de las comidas, con una razón similar.

En estos días, el Licor de Anís se sirve para ayudar al procesamiento después de un banquete abrumador.

En  la cocina el anís se utiliza para darle es toquecito delicioso que tiene tan dulce, a las cremas, los  pasteles y el  pan. Usted puede utilizarlo tal como lo haría  con hinojo, en sopas, salsas, carne de cerdo o verduras, muy rico.

Los tallos de la planta juvenil son sabrosos, con un sabor que recuerda al apio. Las hojas tiernitas  se pueden utilizar en porciones de verduras mixtas.

Puede espolvorear el anís molido en las zanahorias antes de cocinarlas, o agregar un poco de sabor a la mezcla de un pastel  para darle un sabor como el biscotti italiano.

Pescado al horno con Anís y Limón

Es una extravagante y deliciosa preparación para compartir en familia o con amistades, es fácil de hacer, además con un buen valor nutricional para el organismo.

Ingredientes

.-Tenga 1 pescado blanco entero, por ejemplo, dorada o lubina, escamosa, sin manchas y preparada para el asador /un pescado de 1 kg  es perfecto para  4 personas/

.-Cuente con 4 cucharadas de aceite de oliva, y algo más para el envase.

Sal y pimienta para probar

.- 4 cucharaditas de anís

.- Tenga 4 cortes de limón

Procedimiento

.- Calentamos previamente el asador del horno a 180ºC.

.-Creamos cortes en uno de los lados del pez,  aderezando con un corte de limón en cada ranura.

.-Ponemos un par de semillas de anís en la parte interior del pez. Sazone con sal y pimienta, al gusto, y  bañe  la superficie con aceite de oliva.

.- Ponga el pescado en un plato caliente, extienda la base con aceite de oliva para evitar que el pescado se quede pegado y mezcle un par de semillas de anís en el aceite.

.- Ponemos la fuente en la estufa caliente y dejamos que se haga hasta que el pescado esté preparado. Un pez de 1 kg tardará unos 40 minutos.

Propuestas

 – Usted puede cocinar el pescado en el asado a la parrilla, o en la parrilla, girándolo una vez.

A fin de cuentas, puede colocar los cortes de limón del mismo modo en el interior, junto con las semillas de anís.

Licor de Anís Como Digestivo

Después de comer un rico palto viene el silencio. Muchos afirman que un banquete decente debe terminar con un café y un rico postre, otros afirman que debes terminar con una copa de vino o alcohol.

En los gustos los tipos están rotos. En toda la actualidad hacia el final de una gala, hay bebidas que ayudan a digerir la nutrición, por ejemplo, mezcladores relacionados con el estómago: refrescos mixtos de calidad media que se agregan a un mejor procesamiento.

Ya  que tienen propiedades carminativas, antiespasmódicas y narcóticas. Esto se debe a que el licor en pequeñas porciones expande la descarga de jugo gástrico,  permitiendo  que haya un buen procesar  después de haber comido un delicioso bistec o tacos de bistec de flanco.

Los productos digestivos por lo general obtienen de productos naturales o destilados de vino un mejor favorecimiento para el organismo; tal es la situación del alcohol de anís, cuyo nombre proviene del árabe, que significa grano dulce.

Esto se hace después de la refinación de diferentes hierbas y semillas de la zona mediterránea (anís, badiana e hinojo). Los compuestos que fueron destiandos para su preparación.

Alcanza un 45% de contenido de licor, y de esta manera su sabor es bastante cálido y  muy sólido en la garganta. Algunas veces  para que no esté tan seco, generalmente se incluye un poco de agua e incluso se mezcla con diferentes bebidas, por ejemplo combinarlo con el café le agradará muchisímo.

¿Por qué motivo está relacionado con el estómago? La parte más significativa esta en su componente que es el aceite de anís el cual se llama anetol, que es reconocido por sus propiedades carminativas, es excelente porque ayuda a un mejor procesar de las comidas.

 Que  apoya la eliminación y disminuye la generación de gases en el tracto digestivo, también  le permite  mantenerse alejado de los cólicos sólidos y la inflamación en el estómago que generalmente ocurre por consumir alimentos que le provocan pesadez. .

Como el vino, dependiendo de las regiones en que se elabora, recibe varios nombres. Por ejemplo, en España se le conoce como Cazalla o Chinchón.

El último mencionado, y quizás el mejor aludido, tiene como principio la fijación del matalahúga o grano de anís verde, que se encuentra en algunas naciones del planeta, como España, Turquía, Túnez y Egipto. En cualquier caso, el grano español es visto como la mejor calidad, ya que crea un anís delicado y fragante.

(Visited 3.181 times, 2 visits today)

Deja un comentario