Jugo de Pepino y Piña, dos ingredientes antioxidantes de mucha ayuda

El Jugo de Pepino y Piña es una excelente bebida para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de una buena salud, mas aun para quienes están llevando una dieta para adelgazar, acá les presentamos una fórmula que complacerá en gran manera su paladar mientras se refresca y quema grasa, tan magnífica como el Jugo de Ciruela.

Jugo de Pepino y Piña 1

Jugo de Pepino y Piña

Este Jugo de Pepino y Piña es maravilloso revitalizante que no engorda, es delicioso y está hecho de al menos de un 100%  con materiales  regulares totalmente naturales. ¿Le gustaría probarlo? ¡Qué tal si me acompañas en este hermoso recorrido donde nos educaremos al respecto!

Tenga en cuenta que por regla básica lo mejor es ir  siempre con una buena combinación  para ayudar a este tipo de soluciones características que nos permitirán  ponernos  en forma de una manera más eficaz. Vea Té de Alpiste

Lo ideal para ello es acompañarlo con una rutina de alimentación sana y baja en calorías y por supuesto con la práctica de ejercicios adecuados para tal fin, ya que de lo contrario será una tarea difícil por cumplir el objetivo de perder  grasa y caracterizar la figura.

¿Cómo hacer Jugo de Pepino y Piña?

Con mucha sencillez te contamos la mejor manera de preparar un  delicioso Jugo de Pepino y Piña para perder peso, una bebida excepcionalmente satisfactoria que te permitirá disminuir las medidas y mejorar los impactos de tu dieta hipocalórica. ¡Experiméntalo!

Ingredientes

.- Cuente con un pepino y ¼

.- Téngase ½  Piña rebanada

.- Un vaso y ¼  de agua

Facultativo, usted puede agregarle: Un montón de perejil,  Jugo de Limón.

Instrucciones para que usted se deleite haciendo Jugo de Pepino y Piña:

.- Tome el Pepino y pélelo, de tal manera que quede sin la cascara, luego córtelo en rebanadas.

.- Haga de forma similar con la Piña, pelar y cortar.

.- Una vez con todo ligeramente limpio y listo llévelo a un vaso de licuadora o un procesador con la cantidad de agua sugerida.

.- Licuamos o procesamos los materiales hasta obtener un fluido homogéneo.

Ya  preparado  nuestro sólido y común Jugo de Pepino y Piña. Se sugiere que lo sirva apena termine, a fin de no perder ninguna de sus propiedades. ¡Aprovecha al máximo tu Jugo!

¿Para qué sirve?

Siempre los preparados a base de frutas y vegetales  han estado a la vanguardia del momento como preparados que se elaboran  como un método estratégico que es lo bastante delicioso y sólido para consumir  productos que son totalmente naturales.  Vea Jugo de Maguey

Además, tienen propiedades depurativas que nos ayudan a purificar el organismo de abundancia de toxinas que se adquieren desde  el exterior, que son precisamente la cuna de de innumerables enfermedades.

Es tan sencillo reconocer que el jugo de Pepino y Piña aportan nutrientes, minerales y diferentes sustancias básicas para nuestro bienestar. Además, contando con la gran ventaja de sus increíbles beneficios  en lo que respecta a quemar  grasa.

Es de real importancia tener en cuenta que el pepino es un agente que es muy preventivo en lo que se refiere al cáncer y algo muy característico  es que contrarresta la celulitis y tiene una lista significativa de nutrientes en vitamina C.

Considerando que también la Piña por sus ricas propiedades favorece de una manera extraordinaria al organismo permitienéndole que tenga un mejor funcionamiento intestinal y pueda ir al baño regularmente sin complicaciones.

Al igual que lo ayuda acombatir contra los radicales libres, que son  sustancias que causan el envejecimiento prematuro de las células y que generan  resultados muy desagradables sobre el estado de la piel.

Este Jugo es perfecto para consumirlo por la mañana o por la noche. En el caso principal, nos permitirá consumir grasas mientras hacemos nuestros ejercicios diarios.

A pesar de lo que podría esperarse, en la remota posibilidad de que lo degustemos  antes de irnos a dormir por la noche, muy importante porque  apoyará la recuperación de los órganos y hará que el descanso sea cada vez más maravilloso.

En cualquier caso, tiene propiedades diuréticas y depurativas que nos proporcionará al limpiarnos esa sensación de llenura,  porque sus nutrientes aunque ligeros son favorables y nos quitaran esa ansiedad de comer tan prontamente. Por cada una de estas razones, su uso rutinario se señala para adelgazar de muy buen forma.

Revitalizante como ninguno es el Jugo de Pepino y  Piña que le permitirá lucir una cintura espectacular, tan linda como la de la avispa,  se establece además que esta combinación es uno de los jugos orgánicos más utilizados para ponerse en forma.

Este delicioso producto natural contiene propiedades ilimitadas que nos ayudan a adelgazar de manera tan natural sin ningún tipo de complicaciones, siempre y cuando se siga con las indicaciones establecidas.

Es un producto orgánico lleno de fibra, agua, nutrientes y minerales. Debido a sus segmentos, es un excelente diurético que nos hace prescindir de la abundancia de agua y desintoxica el cuerpo.

Al ser alto en fibra, mejora la asimilación digestiva, dandóle al organismo la capacidad de procesar muy bien los alimentos para que tenga un excelente proceso con la  ingestión de grasas y azúcares.

Es de reconocer que el pepino contiene un 95% de agua, lo que es la razón, al igual que la Piña, que el Pepino es un diurético increíble que nos anima a descontaminar nuestro cuerpo.

Ventajas del Jugo de Pepino y Piña  para la reducción de peso

La preparación del  Jugo de Pepino y Piña  es una de las mejores bebidas que podemos consumir para acelerar la reducción de peso, desechar los líquidos retenidos y prescindir de la grasa del estómago, al mismo tiempo que se beneficia el bienestar del cuerpo.

A continuación, detallamos cuáles son las ventajas del Jugo de Pepino y Piña para perder peso, lo que indica cuáles son las  propiedades de adelgazamiento de estos dos nutrientes.

Propiedades del Pepino para adelgazar

Dentro de las propiedades del pepino para obtener un mejor ajuste se encuentra que es  bajo en calorías y está hecho de 96% de agua.

Es un producto que se ha destacado entre otros diuréticos característicos. Acelera  las capacidades renales y fomenta la eliminación de sustancias nocivas a través de la orina.

Es tan favorable por su gran contenido fibroso, que es lo hace que no sientas ganas de comer porque  disminuye el sentimiento de apetito por la comida.

Prospera la fuerza del marco relacionado con el estómago, controla los viajes intestinales y evita la hinchazón del abdomen. Purifica el cuerpo normalmente dejándolo libre de toxinas.

Propiedades de la Piña para adelgazar

Es un producto orgánico con calorías negativas, lo que implica que una mayor cantidad de calorías se consumen cuando se gastan en comparación con las que ella introduce, ya que en alrededor de 100 g de Piña hay apenas 55 calorías.

Es satisfactorio, debido a la forma en que está hecho principalmente de agua y fibra, eso lo caracteriza como excelente para ayuadarle a combatir la ansiedad por la comida. De esa manera usted podra lidiar con su proceso mientras adelgaza sin dejar de nutrirse con una alimentación sana y adecuada.

Tiene increíbles propiedades diuréticas, las cuales son bien importantes porque mejoran el funcionamiento de los riñones de tal manera que purifican, logrando con ello que desaparezca la hinchazón ocasionada por la retención de líquidos.

Purifica el cuerpo y elimina las toxinas, que además afectan el aumento de peso. A causa de una sustancia llamada bromelina, tiene la propiedad de mejorar el procesamiento de digestión.

Disminuye los niveles altos de colesterol en la sangre. Ayuda a consumir progresivamente la grasa y mejora la presencia de la piel combatiendo adecuadamente la celulitis.

Cómo preparar el jugo de Pepino y Piña para adelgazar

Acá siga las instrucciones paso a paso para preparar el Jugo de Pepino y Piña  para obtener un mejor ajuste en su cuerpo, en cuanto al peso y la mejor manera para quemar la grasa sobrante en su cuerpo.

Ante la posibilidad de que necesite comenzar a beneficiarse con esta bebida tan rica y depurativa, concéntrese en la fórmula que lo acompaña, le indicamos la mejor manera de hacer que el Jugo de Pepino y Piña consuma grasa y pierda kilos de manera efectiva.

Ingredientes

.- Cuente con una ½  taza de Piña cortada en formas 3D

.- Tenga también un ½  de  taza de Pepino cortado en formas 3D

.- Agréguele el gel de un ½  penca de  Aloe Vera o Sábila (a discreción).

.- 1  y ¼ vaso de agua

Preparación

.- En la licuadora o vaso de la batidora, incluya los trozos de Pepino juntamente con los de Piña.

.- Expulse el gel que se encuentra dentro de la hoja de Aloe Vera y agréguelo a los materiales ya preparados con  anterioridad.

.- Inclúyale  el agua y procese sus materiales hasta obtener una mezcla bien compacta.

Prepare cada uno de los ingredientes  hasta que vea que obtiene una mezcla homogénea sin protuberancias. En el caso de que vea que el jugo ha resultado ser excesivamente espeso, puede incluir un poco más de agua y volver a procesar.

¿Cómo tomarlo?

Para conseguir excelentes resultados, es ideal tomar el Jugo de Pepino y Piña con el estómago vacío cuando se levante en la primera parte del día.

Asimismo, puede tomar otro vaso alrededor del tiempo de la tarde antes de la cena para aprovechar su impacto satisfactorio y disminuir la medida de sustento en las comidas.

Tenga en cuenta que es siempre esencial utilizar este tipo de soluciones normales para perder peso con una rutina de alimentación sólida y baja en calorías con la práctica de ejercicios diario, es una excelente tarea de acompañar este Jugo con el objetivo de perder grasa y definir  la figura.

Efectivo para adelgazar

¿Es correcto decir que está intentando perder un par de kilitos y consumir grasa? Por lo tanto, a pesar de seguir un régimen alimenticio bajo en grasa y hacer ejercicio, es ideal alinearse con los alimentos bajos en calorías, que aportan numerosos nutrientes y minerales al cuerpo, mientras que los desinfecta y desintoxica con este especial Jugo de Pepino y Piña.

Además,  considere como regla general, que no nos centramos en este punto de vista, el fin de las toxinas  y los líquidos retenidos es fundamental para lograr la reducción de peso.

Y lo más importante, eliminar a la misma vez la grasa que se acumula en algunas regiones de Nuestro cuerpo, por ejemplo, el área del estómago, caderas, glúteos y piernas. En este sentido, dos de los mejores nutrientes diuréticos y que más grasas consumen son el Pepino y la Piña.

Limpiar el colon

El Colon o intestino grueso es un órgano interno responsable de eliminar todos los desechos que quedan en el organismo dejados por el sustento que se consume  durante mucho tiempo.

Es bastante significativo que procuremos darle un buen funcionamiento a este  importantísimo órgano, dado que a través del ingreso de sustento esto puede dar resultados y traer  serias consecuencias al organismo.

Por lo tanto, debemos reforzar los alimentos sólidos que aportan suplementos o, en este caso, limpiar con el magnífico Jugo de Pepino y Piña como buena combinación.

Afortunadamente, debido a las propiedades de ciertos componentes, por ejemplo,  productos naturales como el Pepino y la Piña, son magníficos para  completar una limpieza que le permitirá  eliminar las  toxinas que se acumulan en el cuerpo y que son las causantes de muchísimas enfermedades.

Una de las formas más acertadas es el Jugo de Pepino y Piña, en ese punto, acá le recomendaremos una fórmula que le permitirá lograrlo.

Ingredientes:

.- Extraiga el Jugo de una Naranja

.- Un corte y ¼ de Piña

.- Una Manzana (roja o verde)

.- Una ½ Penca de  Aloe Vera

.- Un ½  pepino rebanado.

.- Un litro y ½ de Agua

Preparación:

Corte la Piña en cuadrados, lave el Pepino y, además, córtelo con una suma enorme, con el objetivo de cortarlo con todo y pelarlo para mantenerlo fresco.

Para utilizar el Aloe en este preparado, lo primero que debes hacer es dejar la ½ Penca en remojo con la intención de que  elimine  el yodo y así este en mejor condición.

Extraiga todo el gel y, a continuación, agregue cada uno de los materiales a la licuadora, en particular, vierta la cantidad de agua  señalada para obtener una buena cantidad de la mezcla.

Este Jugo  puede degustarse por lo menos dos veces al día durante siete días con la finalidad de que  pueda desintoxicar tanto el  colon como también eliminar esa grasa que tanto le preocupa.

Jugo de Piña y Pepino en el embarazo

El embarazo es la etapa  más significativa en la vida de una mujer y es tan importante que debería ser un periodo de grandes cambios y cuidados y buscar una forma de vida más beneficiosa, tanto para nosotros como para el desarrollo sólido de nuestro hijo.

Recibir nuevas tendencias y hábitos que progresivamente progresen sobre nuestra rutina de alimentación, es la manera más sencilla para proporcionar a nuestro bebé toda la ayuda saludable esencial para el desarrollo y avance ideal.

Hay que considerar que más que comer para dos, curiosamente, nos tratamos el uno al otro. Esta condición no implica que se incremente lo que se consume, sino sobre cómo mejorar su régimen de alimentación y comer cada uno de los nutrientes y minerales que nuestro cuerpo y nuestro futuro hijo requieren.

Es durante el  embarazo  que precisamente la mujer debe cuidar lo que consume porque dentro de ella misma se desarrolla un bebe que requiere de cuidados aun desde adentro con el fin buscar una forma de vida más ventajosa, tanto para nosotros como para el desarrollo sano de nuestro bebé.

Uno de los enfoques más fáciles y deliciosos para adquirir suplementos y comer de manera más beneficiosa es a través de la utilización de jugo para embarazadas.

El Pepino, como todos sabemos, es un sustento vigorizante, que previene el cansancio, los dolores cerebrales sólidos y, obviamente, elimina la retención de líquido.

Ya que este destaca por su alta sustancia de agua, potasio y magnesio, por lo que hidrata y previene en cierto modo la hipertensión.

Se dice que, además, tiene propiedades relajantes, por lo que sirve para colocarlas sobre los ojos, con pocas capas cortadas en finos cortes.

Combinaciones del Jugo de Pepino y Piña

Una mezcla revitalizada para comenzar el día de una manera única es la combinación del Pepino con la Piña. Las hierbas, las verduras y los productos naturales son una mezcla brillante y nutritiva con las cuales puede ligarse, ¡Experiméntalo!

Procedemos con la preparación de esta mezcla que además es refrescante, simplemente necesita mezclar los materiales  correctos e incluir algunas hierbas que se unen bien. Debido a que  la Piña y el Pepino, resultan tan agradables por su buen sabor, la menta es perfecta.

Ingredientes

Intenta esta nueva mezcla!

.- 1 Pepino mediano bien cortadito

.- 2 tazas  y ¼ de jugo de Piña

.- 1 cucharada y ¼  de Menta nueva

.- ¼  taza de hielo en trocitos

El método más efectivo para preparar el Jugo de Pepino y Piña: Extraiga  las semillas del Pepino y córtalo en cuadrados 3D, no es importante quitarle la concha, depende de su preferencia.

Mezclar el jugo de piña e incluir gradualmente el Pepino, la Menta y el hielo en una licuadora y licuar. ¡Antes de sacar lo vas a consumir, debes colarla en un enorme vaso, buena salud!

Chayote Pepino y Piña

Existen soluciones indicados por la medicina natural que han sido totalmente respaldadas por la ciencia que puede preparar en casa cuando su cuerpo le revela que algo no está bien. Vea Jugo de Perejil y Limón

Para esta ocasión  tenemos otro material, que es alta en suplementos, algo tan saludable como el chayote que, junto con la Piña y el Pepino, crea ventajas asombrosas,  acá  le indicaremos unas de las numerosas ventajas del chayote.

.- Es extremadamente bajo en calorías.

.- Socorre en condiciones  circulatorias.

.- Tiene cantidades muy altas de refuerzos celulares como los antioxidantes, y nutrientes en vitamina  C.

.- Es fantástica para tratar condiciones diabéticas.

.- Sirve para combatir las enfermedades del estómago.

.- Con la asistencia del Pepino y la piña se reduce en gran manera la retención de de líquidos.

.- Tiene un efecto calmante y analgésico.

.- No contiene grasas ni colesterol inmerso.

.- Sustancia importante en calcio básico y aminoácidos esenciales, útil para su bienestar.

.- Es muy bueno para mejorar la circulación sanguínea.

En consecuencia, esta mezcla es un triunfo en la temporada de lograr que el cuerpo no experimente los efectos nocivos de la retención de líquido, mejora la forma de vida.

Ahora bien procese en una licuadora un trozo de Piña (ananás), uno de Chayote y otro de Pepino con agua, una vez listo tome este batido en las mañanas (sin azúcar y sin  colarlo) es perfecto para ponerse en forma, ya que es un diurético y consumidor de grasa.

Por lo cual debería tomar su Jugo de Piña con Chayote y Pepino de forma constante , porque tiene un efecto depurativo y diurético que lo alienta a purgar sus riñones y el tracto urinario.

Piña Pepino y Sábila

Comenzar un régimen de alimentación con el fin de obtener medidas más bajas, con frecuencia es muy problemático la mayoría de las veces, y más aun en los individuos con sobrepeso.

De todos modos, existen técnicas que pueden ser útiles y en consecuencia, cumplir la meta  para ponerse en forma quemando grasa, para ello es importante la utilización de los jugos totalmente naturales.

Las verduras y los productos naturales son los elementos demostrados para la preparación de estos jugos, ya que contienen suplementos y minerales de extraordinaria ventaja para el cuerpo humano.

Estos Jugos producen un fuerte impacto en medio en medio de la sociedad, porque no solo sirven para nutrir al organismo sino que también ayudan a prevenir enfermedades y hasta sanarlas.

Ante la posibilidad de que necesite comenzar a beneficiarse con esta bebida diurética y depurativa, concéntrese en la fórmula que lo acompaña, le indicamos la mejor manera de hacer que el jugo de Pepino y Piña consuma grasa y pierda kilos de manera efectiva.

Ingredientes

.- ½  taza de Piña cortada en formas 3D

.- ½  taza de Pepino cortado en formas 3D

.- El gel de ½ Penca de Aloe Vera (a discreción).

.- 1 vaso y ¼  de agua

Preparación

En la licuadora o batidora, incluya los trozos de Piña y Pepino. Extraiga  el gel que se encuentra dentro de la penca de Aloe Vera y agréguelo a los materiales  anteriores.

Incluye el agua,  licue cada uno de los materiales hasta que vea que obtiene una mezcla homogénea sin protuberancias. En el caso de que vea que el jugo ha resultado ser excesivamente espeso, puede incluir un poco más de agua y volver a procesar  hasta quedar listo.

Para obtener excelentes resultados, es ideal tomar el Jugo de  Piña Pepino y Sábila antes de consumir el desayunos lo que indicaría que debería ser en ayunas  con el estómago vacío cuando se levante hacia el comienzo del día.

También puede tomar otro vaso alrededor del tiempo de la tarde antes de la cena para aprovechar su impacto satisfactorio y disminuir la cantidad de alimento en las comidas.

Pepino Piña y Perejil

Numerosas personas anhelan mostrar una figura delgada tal como la de las películas o revistas, sin embargo, no todos han podido  lograrlo, una gran ventaja para ello son los Jugos que son bebidas saludables.

 Para aquellas personas que tienen mejor bienestar, estas son en este momento excepcionalmente sólidas, debido a sus propiedades depurativas  tal como el Jugo de Pepino, Piña y Perejil

Como definitivamente nos damos cuenta, ayudan a limpiar y desintoxicar el cuerpo, evitar infecciones, reducir el colesterol y dirigir los niveles de Azúcar en sangre. Vea Jugo de Papa

Además, esta mezcla le garantizará un buen aporte dietético que usted sumará a su planificacion de comidas, y no menos importante, le proporcionará  esos  nutrientes y minerales a su cuerpo mientras elimina las toxinas  y  quema la grasa.

Podemos considerar que uno de los Jugos  más famosos para ponerse en forma es el que se prepara con Pepino, Piña  y Perejil. Es simple,   gracias a esos puntos destacados, cualquiera puede hacerlo, aquí le demostraremos una fórmula simple.

Ingredientes.

Para este  Jugo  necesitarás los materiales  que lo acompañan:

.- 1 Pepino grande y fresco

.- 1 Piña nueva en finos cortes

.- Una ½ taza de  Perejil

Preparación:

En una licuadora, mezcle el pepino cortado en cortes, la piña que cortó en trozos recientemente y el perejil que cortó en diminuta juliana. Incluye una gran porción de un vaso de agua y proceda a licuar  todo junto. En el momento en que las fijaciones estén totalmente mezcladas, sírvalas en un vaso y tómelas.

¿Cuándo consumirlo?

Se señala consumir el Jugo  en la primera parte del día o en horario nocturno. En las mañanas sobre la base de que el cuerpo comienza un movimiento y esta incorporación de este preparado le permite que elimine las grasas en tanto que  realice sus labores todos los días.

Alrededor del tiempo de la tarde, a la luz del hecho de que el cuerpo está muy quieto y ocurre la recuperación de todos los órganos. A partir de allí, este Jugo cumple su función de eliminación de grasa  durante el descanso.

¿Por qué tomarlo?

Por sus altas propiedades diuréticas, las cuales son realmente satisfactorias y purificadoras, este Jugo es quizás la mejor propuesta para la reducción de peso. De la misma manera, ser totalmente normal no significa en absoluto que la imaginación tenga signo alguno de perjudicial por lo cual es confiable su consumo.

Sus propiedades

Con el consumo de este Jugo  mantiene las resistencias o defensas del cuerpo en excelentes condiciones, dando vida, vitalidad y tono a la piel.

Además, le evita tener mucha hambre, por lo que comenzará a comer de manera más ventajosa y en cantidades más pequeñas.  Combinado su consumo con una serie de actividades deportivas y en un par de días verás la diferencia!

El Pepino: es un agente muy preventivo contra el cáncer, tiene una gran cantidad de nutrientes en vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Dado que es un diurético, evita la celulitis o la reduce si ese es su caso que usted tiene ahora.

La Piña: Es muy rica en nutrientes en vitamina  C. En vista de su alta estima de fibra, ayuda en casos de obstrucción por razones de estreñimiento.

Es un fiel ayudantes en la batalla contra los radicales libres que son la causa de la maduración anticipada de las células del cuerpo y la piel. Vea Jugos para Subir las Defensas 

El Perejil: Le proporciona al cuerpo los nutrientes en vitamina C y A, que se encargan de mantener el marco resistente o inmunológico  dinámico y en forma como un violín.

Nutriente en vitamina A es uno de los más atractivos porque mantiene la piel, las uñas y el cabello con más luz y es mínimo en la nutrición. Ayuda en medicamentos contra la malignidad y en casos de palidez, entre otros.

Piña Pepino Manzana Sábila Naranja y Limón

¿Te gustaría perder esos kilos adicionales? En ese punto con esta bebida, lo lograrás y, además, te desintoxicarás el colon.

Por lo menos antes de optar por una práctica de actividad y una rutina de alimentación, la actividad principal es purificar el colon. Es así que sugerimos un sabroso Jugo de piña, pepino, manzana, aloe y naranja con el fin de lograrlo.

Estos alimentos contienen ventajas increíbles para nuestro bienestar, por ejemplo, nutrientes y minerales que son diuréticos y, además, anti cancerígenos. De esta manera puede desintoxicar su cuerpo, también mejorará la retención de nutrientes, aumentará nuestras resistencias y eliminará las grasas superfluas.

Este jugo innovador que contiene aloe vera es ideal para bajar de peso, combinado con la Piña que está relacionada con el estómago, el Pepino diurético, la Manzana purificante y la Naranja  agente protector es decir, la combinación de estos nutrientes es la perfecta para intentar reducir esas medidas y ese peso que han sido tan difícil de reducir.

Es por lo que te sugerimos una fórmula muy simple, para que así inicies  tus mañanas tomando esta mejora sabrosa sin dejar ningún sustento sin degustar.

El aloe combate los problemas de gastritis, venas varicosas, úlceras y pieles secas, entre otras, relacionadas con diferentes sustentos que mantendrán a nuestro cuerpo sano. ¿Verdad que es intrigante? Por eso no dejes de leer detenidamente la fórmula que la acompaña:

Ingredientes:

Fijaciones:

.- Tenga el Jugo de 2 Naranjas

.-  Un corte y ½  de Piña

.- Una manzana (roja o verde)

.- ½ penca de Aloe Vera

. – ½  Pepino Fresco

¿Cómo prepararlo? Corte la piña en cuadrados, lave el pepino y, además, córtelo en cortes con todos los materiales  y la concha. Lave bien las manzanas,  sáquele  el corazón, córtelo  en dos, con la concha.

Para utilizar el aloe en este batido, lo primero que debes hacer es darles a la penca la oportunidad de remojarse  por varios días para que descargue  todo el yodo.

Después de este procedimiento, corte la penca en dos partes de un tamaño similar, sin embargo, para esto  solo utilizaremos una de las partes de la penca de la Sábila.

Extraiga  todo el gel y, a continuación, agregue cada uno de los agregados a la licuadora, saque un vaso de agua y agréguelo por completo.

Cuando este procesado, incluimos un vaso de naranja exprimido y preparado. Este jugo lo  puede beber dos veces al día durante siete días para pulir su colon y ponerse en forma.

Piña Pepino Apio Jengibre y Limón

Disminuya su abdomen  bebiendo este jugo de Piña, Pepino, Apio, Jengibre y Limón. Debido a las propiedades de sus componentes, este jugo nos hace acelerar la digestión. Debemos unirnos a ella con una rutina de comidas justas y hacer ejercicio para obtener grandes resultados.

La barriguita  es el dolor de cabeza  de muchas personas en todo el mundo, que buscan enfoques modificados para disminuirlo y reforzar el proceso de eliminación de grasa que generalmente se agrega allí.

La barriga es como un saco que se llena y cuando esta full se ve grandote asi mismo pasa con la nuestra que cuando comemos alimentos que no son para nada saludables, se van pegando y nos vemos gruesos para no decir gordos, porque eso no es gordura valga la redundancia ya que solo nos hinchamos y es cuando esa grasa sobresale mas de lo normal.

Para manejar este problema y disminuir la barriguita o abdomen adecuadamente, es fundamental adoptar una forma de vida sólida que incorpore un arreglo con actividades deportivas y una sana  alimentación totalmente acorde.

En cualquier caso, a pesar de eso, hay algunas guías adicionales que pueden reforzar el cuerpo para  reducir  adecuadamente la barriga y eliminar todos los desechos que causan la grasa en la barriga.

Entre las soluciones para ayudar a la reducción de peso en esta parte del cuerpo, hemos descubierto un jugo excepcional que, debido a su alta agrupación de suplementos, constituye una ayuda adecuada  para fortalecer su  rutina alimentaria.

¡Vale la pena conocerlo! Es el preparado de Jugo de Piña, Pepino, Apio,  Jengibre y Limón, es una bebida excelente para quemar grasa y purificae le organismo.

Materiales que figuran como  la Piña, el Pepino y el Apio son populares por cumplir con una tarea muy especial  que estimula la erradicación  de los líquidos que se acumulan en el cuerpo y que generalmente afectan la crecida de peso.

El Jengibre y el Limón tienen propiedades calmantes que reducen la inflamación  en todo el marco relacionado con el estómago, mientras que además combaten los problemas más ampliamente reconocidos, por ejemplo, la distensión del gas intestinal y del estómago.

Unirse a cada uno de estos nutrientes en una bebida que es única  es una solución característica para depurar  el cuerpo, reducir peso e inesperadamente, mejorar el bienestar.

Entre sus principales ventajas destacan:

.- Que fomenta el proceso  por parte del cuerpo en el momento  de quemar la  grasa de la barriga.

.- Lidiar con el estreñimiento  y otros problemas relacionados con el estómago.

.- Su actividad diurética mejora la capacidad renal y ayuda a equilibrar los líquidos corporales.

.- Fortalece  la pérdida de peso, produciendo un sentimiento de total llenura durante  más tiempo.

.- Apresura la digestión para mejorar la capacidad del cuerpo para consumir calorías.

.- Su agrupación de varios tipos de refuerzos celulares la hace perfecta para detener la actividad de los radicales libres, partículas que ajustan el funcionamiento normal de los órganos del cuerpo y que pueden provocar un crecimiento maligno.

¿Por qué este jugo ayuda a perder barriga? El conductor fundamental de la barriga hinchada es la grasa que se acumula en esta parte del cuerpo debido a la horrible rutina de alimentación.

Al darle al cuerpo una fuente de refuerzo celular y un purgado exacerba, este jugo característico sustenta la eliminación  de las calorías y evade la producción de reservas de grasa.

Nuevamente, la irritación por inflamación puede ser el efecto secundario de problemas gastrointestinales, que también pueden disminuir por la utilización sucesiva de esta bebida.

También es esencial tener en cuenta que cuando el cuerpo no extrae líquidos adecuadamente, el abdomen y numerosas partes del cuerpo se ven afectados, lo que expande el peligro de problemas cardiovasculares y sobrepeso.

¿Cómo preparar este jugo? Los materiales  utilizadas en este jugo son extremadamente sencillas de obtener y sus costos generalmente son ajustables al bolsillo, dependiendo  por supuesto de la temporada.

Ingredientes

.- Tenga ½ Pepino fresco

.- 2 partes de Apio

.- 1 vaso de agua (200 ml)

.- El Zumo de 1 Limón

.- ½ cucharadita de Jengibre en polvo o rayado, lo que equivaldría a 5 gramos

.- ½ taza de Piña cortada (77 g)

.- ¼ de Manzana verde

Preparación

Pele el Pepino, déjelo sin concha y córtelo en algunos pedazos. Lave el Apio y los diferentes aderezos y tírelos en la licuadora, aparte del Limón.

Procese cada una de los materiales  hasta obtener una bebida homogénea y luego incluya el jugo de un Limón.

Es apropiado tomar este jugo en un estómago sin llenar, a la luz del hecho de que a partir de allí usted inicie el aprovechamiento de cada una de sus propiedades para adelgazar y darle vitalidad al cuerpo.

Al principio lo perfecto es tomarse una semana y descansar durante tres días. Cuando haya logrado la reducción de peso, puede seguir tomando en cualquier caso 2 o 3 veces por semana.

¡Recuerde!

Este jugo le ayudará a quemar grasa, sin embargo, es cualquier cosa menos un elemento sobrenatural que puede consumir grasa sin la ayuda de un régimen de alimentación y ejercicio adecuado.

De ninguna manera deben sustituirse las comidas  fundamentales, ya que no se ajustan al compromiso alimentario total.

No debe tomarse en exceso, ya que tiene un impacto purgante que podría ser contraproducente. A lo sumo se puede beber dos vasos al día.

Pepino Piña y Apio

Es un Jugo con la combinación ideal puede ayudarnos más de lo que podríamos sospechar, puede hacer ocurrencias sobrenaturales, ayudar a adelgazar si el caso o el incremento de volumen, cómo recuperar nuestro cuerpo.

Esa es la razón por la cual el Jugo de Pepino, Piña y Apio, en ayunas le  permite mejorar el bienestar y puede ser una ayuda increíble para comenzar nuestras mañanas.

Un vaso de jugo es fundamental con estos tres componentes unidos al comienzo del día desinfecta el cuerpo y, además, le satisface temprano.

Ingredientes

.- Compre 3 tallos de Apio.

.- ½ Pepino.

.- 2 cortes de Piña Fresca

.- Anexe además 1 cucharada de salvado de avena.

Preparación

.- Limpia muy bien los materiales  que emplearás para elaborar este Jugo.

.- Una vez que tenga  el Pepino píquelo en trozos, similar a la Piña pelada y al  Apio.

Vuélvalos junto con el trigo de avena por lo que, en general, propuso que en el vaso de una licuadora y mezcle hasta obtener una suma enorme.

En la posibilidad de que desee, mejore con su azúcar preferida e incluya un poco de agua en la posibilidad de que sea excesivamente espesa. Tendrás tu Jugo de Pepino y  Piña preparado con Apio.

¿Para qué sirve?

La increíble mezcla de Pepino y Piña es fundamental para tratar profundamente el organismo a traves de sus propiedades que son excelentes para depurar el cuerpo, ya que los dos  tienen un alto contenido de agua.

Esta mezcla se utiliza sobre todo cuando necesitas comenzar una rutina de alimentación y primero debes desintoxicar el cuerpo, limpiar las toxinas y eliminarlas de los nutrientes nocivos.

Este jugo de Pepino, Piña y Apio es perfecto para  beberlo  en las mañanas, idealmente con el estómago vacío. De esta manera, las ventajas  que le permite  podrían ser cada vez más convincentes.

Continuamente se unirá a una rutina de alimentación razonable como se menciona anteriormente y actividades físicas.

El Apio anima la diuresis en las mañanas, la Piña por su parte hace su mejor trabajo relacionado con el estómago, y el Pepino no se queda atrás  y satisface las dos capacidades.

Pepino Piña y Manzana

Apadrine un régimen alimenticio sólido y practique un programa diario de actividades que le permitirá perder peso. Obviamente, hay “guías adicionales” para iniciar la digestión y aumentar el consumo de vitalidad.

Este es un Jugo contra la celulitis y que debería agregarlo en sus comidas de la mañana, recuerde que no hay más misterio que la persistencia.

Es una bebida muy rica en catalizadores relacionados con el estómago y  refuerzo celular el cual se intensifica, este jugo diurético es una opción extraordinaria para avanzar en la reducción de grasas y líquidos.

Ingredientes

.- 2 cortes de Piña lista

.-  ½ Pepino Fresco

.-  4 hojas de Espinacas nuevas

.-  ½ manzana

.- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

.- Picar  cada material  y batirlas en la licuadora con un vaso de agua.

.- Servir sin colarlo  y beberlo apenas terminado esté.

Modo de Consumir

.- Consuma  el jugo con el estómago vacío y al menos  espere unos 30 minutos antes de su comida de la mañana.

 Piña Apio Pepino y Sábila

Cabe destacar que este cuarteto de componentes como,  la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe  conforman el grupo de productos naturales que son diuréticos regulares.

 Que fortalecen los desarrollos peristálticos del sistema digestivo y nos ayudan a mantener una distancia estratégica contra el estreñimiento. Y que también el Aloe  Vera apoya la digestión de las grasas.

La posibilidad de que haya cuatro componentes comunes increíbles en  su capacidad de dispensar las toxinas y disminuir la agravación por inflamación son, sin duda, la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe, los cuales favorecen al organismo en gran manera.

La Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe son  cuatro productos que pueden interceder en todos los aspectos con éxito en la pérdida dinámica de peso, siempre que la consolidemos con una rutina de alimentación adecuada y alguna actividad deportiva.

Es por ello que la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe son parte de los planes purificadores de control de peso que podemos realizar durante más de 6 u 8 días. Auxiliándonos con una rutina de comidas ligeras, rica en líquidos, fibra, verduras y algunas proteínas, lo que sería maravilloso.

La Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe son cuatro productos portentosos que fungen como excelentes aliados para quemar grasa y reducir peso.

Nosotros, en conjunto, tenemos una evidencia excepcional de que, en lo que respecta a ponerse en forma, no existen  maravillas. Por lo que cualquier motivo demandará  esfuerzo por nuestra parte.

Es significativo que, al momento de idear  ponerse en forma, nunca ponga en peligro su bienestar. En consecuencia, es fundamental que considere los consejos que se acompañan para la utilización de esta preparación:

Para lograr una mayor gratitud con la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe, lo que haremos es tomar 3 vasos todos los días de este Jugo.  Le daremos continuidad a este régimen de suministro de purga durante 8 días.

Debe deshacerse totalmente del azúcar, la sal, las grasas saturadas y la nutrición preparada. Es significativo que incorpore nuevos vegetales en su rutina de alimentación y, si es posible, vegetales crudos.

En esta línea nos beneficiaremos de sus proteínas comunes para avanzar en la absorción en medio de la digestión. Tomaremos muchos líquidos, ese es el espacio donde puede incorporar, por ejemplo, agua de avena, además del Jugo de la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe.

Trate de no dejar de agregar algo de proteína a esta rutina de purga de alimentos. Los huevos, al igual que la carne magra (pechuga de pavo asada con limón), son una decisión muy adecuada.

Razones por las que la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe Vera te permitirán ponerte en forma. La capacidad diurética es uno de los atributos más fascinantes de este Jugo. Nos hace eliminar residuos, toxinas  y aquellos componentes que el cuerpo no puede eliminar tan rápidamente y que terminan tocándonos con inflamaciones  y enfermedades.

Debido a la Piña, el Apio, el Pepino y el Aloe nos mantenemos alejados de la retención  de líquidos. Es más, no solo eso. En el caso de que su forma de vida sea estacionaria.

Generalmente la sal recolectada también termina favoreciendo esta expansión en toxinas, lo que implica que estos condensados ​​regulares serán excepcionalmente valiosos para usted.

Es bien importante hacer mención que la Piña contiene un químico único llamado bromelina. Este compuesto, cuando se desintegra en el estómago, nos permitirá separar mejor el sustento y apoyar la mejor asimilación digestiva posible de los suplementos.

Nunca podríamos pasar por alto que la piña es tan  rica en fibra, como los otros productos lo cual nos permite  disfrutar de un sistema intestinal saludable, con buen funcionamiento de tal manera que   nuestro cuerpo pueda trabajar de  forma  rutinaria con toda normalidad.

Con respecto al aloe vera, tendrá la oportunidad de darse cuenta de que se trata de otro depurador común que es igualmente intrigante como los demás productos Piña,  Apio y  Pepino. A causa de las mezclas presentes en su puré interior, por ejemplo, aloina, obtenemos estómago perfecto, tractos digestivos y consideramos un cuerpo  más ventajoso.

¿Te has dado cuenta de que el aloe vera nos permite consumir grasas? Sin duda, su actividad nos permitirá procesar las grasas no saturadas de manera ideal para evitar que se acumulen en el tejido adiposo, es tan perfecta como la Piña, el Apio y  el Pepino.

Ingredientes

.- 2 cortes de Piña fresca

.- 1 Pepino fresco

.- 1 cucharadita y ¼  de Aloe Vera  un estimado de 5 gramos.

.- Un vaso de agua (250 ml).

Preparación

Comenzaremos a cortar esos dos cortes de Piña común (que sean frescas, ya que así contienen muchos nutrientes). Quitamos la concha del Pepino en ciertos lados y cortamos  en algunos pedazos.

En ese momento extraemos  esos 5 gramos de Aloe Vera cortando una Penca de la planta y  cortamos  el gel que es lo que necesitamos.

Reúna cada una de los materiales en el recipiente de la licuadora  e inicie el proceso hasta conseguir un licuado homogéneo muy  suave. Una vez listo puede servir y tomar. Perfecto en caso de que lo bebas con el estómago vacío y otro antes de la cena.

¿Para qué sirve el Jugo de Piña Pepino y Jengibre?

La Piña es un producto natural tropical muy rico en nutrientes  en vitaminas A, B y C y azúcares que al combinarse con el Pepino y el Jengibre, se convierten en grandes auxiliares para depurar el organismo.

Todo es debido a que  están compuestos por la mayor parte de agua, es por ello que tienen propiedades diuréticas y apenas dan calorías.

En cuanto a su importancia, el Pepino tiene un bajo compromiso de almidón que remunera con su incentivo en fibra y nutrientes.

Por otra parte, al mezclarlo con la Piña y el Jengibre  se tornan  generalmente como un elemento de maravilla para tratar el organismo y limpiarlo de toda impureza.

¿Porque surge el aumento de la barriga?

El aumento de la barriga que surge tanto en mujeres como en hombres se debe a la acumulación de grasa en la zona abdominal; Esto tiene su origen hereditario que data de la antigüedad.

El desarrollo de la barriga  se obtiene de diferentes maneras, a pesar del hecho de que un gran porcentaje es normalmente el de los alimentos con una alta sustancia de grasas espantosamente malas que no contribuyen para nada al cuerpo.

Aparte de ser difíciles de prescindir, se sostiene y recoge poco a poco en nuestro cuerpo; siendo letal para nosotros.

El  incremento de la barriga inicia en las  personas, a partir de los 20 años, en una premisa progresiva. Este es el lugar donde debemos comenzar a abordar este problema.

¿Cómo Resolver esta condición?

En cualquier caso, si usted presenta este problema, podemos intentar varios métodos para disminuirlo. Entre estos se encuentran los célebres procedimientos médicos y la liposucción que, a pesar de ser extremadamente eficaces, son caros.

La Grasa en la barriga de las dos personas se debe a la agregación de grasa  que se aloja en la zona abdominal; Esto tiene una causa hereditaria que data desde la antigüedad.

El ejercicio es también una alternativa adecuada, a pesar de estar en forma, fortalecerá sus músculos y su condición física.

El inconveniente de esto es que un centro de ejercitación apropiado tiene una alta cuota programada regularmente, a pesar de que comúnmente estamos lánguidos y terminamos con solidez hacia el inicio mientras el cuerpo se adapta a las actividades.

Ante la posibilidad de que necesitemos una estrategia que no sea insoportable, sólida y común. Podemos planificar el Jugo de Piña Pepino y Jengibre, para nuestra comida de la mañana.

Una solución totalmente natural

Con este jugo, podemos reducir dinámicamente nuestra barriguita, a pesar de que permanecemos sólidos, simplemente consumiéndolo poco después de levantarnos hacia el comienzo del día o al acostarnos a dormir por la noche.

Los ingredientes para realizar este jugo son muy fáciles de adquirir y por lo general con un precio económico.

Los ingredientes son:

.- La cantidad de ½  pepino

.- Dos tallos de Apio.

.- Un vaso de agua, total 200ml.

.- El Jugo de un delicioso Limón

.- Una gran porción de una cucharada de jengibre (alrededor de 5 gramos)

.- La cantidad  de una taza de Piña cortada (alrededor de 77 gramos)

.- Un ¼   de Manzana verde.

Preparación:

Introduzca cada uno de los materiales  en la licuadora en un rango de tres minutos, hasta que sea bien licuada con la finalidad de facilitar la asimilación e ingestión de las nutritivas saludables  complementos que ofrece este jugo.

La utilización de este jugo debe hacerse en un estómago vacío con el objetivo de que cada una de las propiedades sea digerida de manera rápida y efectiva.

A pesar de darle vitalidad a tu cuerpo. Debe degustarlo  constantemente durante una semana y luego detenerlo durante tres días para una utilización satisfactoria y sólida.

¿Para qué sirve el Jugo de Piña Pepino y Nopal?

Es un método bastante apropiado para  comenzar la mañana con un jugo que podría permitirle desintoxicar su cuerpo e incluso ponerse en forma rápidamente.

Con la mezcla de Piña, Pepino y Nopal se alienta para que se  deshaga  de las toxinas y la retención de  líquido, incluso el sobrepeso puede ser provocado por ese motivo.

La mezcla de estos productos naturales, a pesar de ser un manjar,  son  extraordinarios  para desintoxicar, debido a cada una de sus propiedades, tanto la planta del desierto la Nopal,  como la Piña y el Pepino le dan  al Jugo el toque que precisa su organismo.

Este Jugo es perfecto para desintoxicar el cuerpo. Los jugos normales son un método para purificar su cuerpo de una manera sana y saludable. Además, los trocitos de Pepino lo convierten en una bebida alternativa y verdaderamente encantadora.

¿Cómo hacerlo?

Para hacer que esta fórmula se le  sugiere que utilice un extractor de jugo. Puede preparar  una gran cantidad de Jugo según lo indique su deseo de un Jugo vigorizante sabroso  y concentrado con cada uno de los suplementos.

Ingredientes

.- ½  Taza de Piña cortadita

.- ¼ de taza de Nopal.

.- Un Pepino fresco

.- 3 tazas de Agua

.- Azúcar – suficiente cantidad

.- 2 Cucharaditas de Chía, es opcional

Instrucciones

Pela y corta la Piña en trozos como los nopales, asegúrate de que los nopales no tengan cardos o espinas  y  que sean espléndidamente perfectos.

Mezcle los nopales con la Piña y un poco de agua, hasta que estén fundidos, agregue el azúcar según lo indicado por la dulzura que necesita para proporcionar el buen sabor a la preparación.

Incluir el resto del agua, pele y saque  las semillas del Pepino y córtelo finamente, agréguelo al Jugo de la Pina y el Nopal.  Agréguele las semillas de Chía si lo desea y sírvalo bien, pero bien frio

Propuestas de cocina:

Incluye otro tipo de dulce como el  néctar de Abeja que  es una alternativa increíble con esta fórmula. Incluye apio o naranja exprimida para una fórmula alternativa y deliciosa. Consolida varios productos naturales para hacer bebidas con Nopales, a lo que la fresa se une muy bien.

 

¡Piña y Pepino para un abdomen plano en sólo 7 días!

Este Jugo solamente  debe consumirse  durante 7 días seguidos, al menos 2 veces al día, sin evitar el sustento del día, de igual manera debe tener un régimen de alimentación que sea un Cien por ciento sólido, y también debe beber 2 litros de agua cada día.

Ingredientes:

.- Un corte de Piña

.- Un ½  Pepino fresco

.- Una manzana verde o roja fresca

.- Una ½  Penca de Aloe Vera o Sábila

.- El Jugo  de una Naranja mediana  que esta jugosa

.-Es opcional el agregar un tallito de Apio para fortalecer sus propiedades quema grasa

Preparación:

.- Fraccionar el corte de piña en cuadrados.

.- Lave bien el Pepino y córtelo en trozos con todos los ingredientes  y la concha.

.- Lave la Manzana y expúlsele el corazón, y córtela en trozos sin que se le retire la concha.

.- Obtenga ½  mitad de la penca de Aloe Vera y córtela por la mitad para extraerle el gel y agregarlo a la licuadora.

.- Incluya un vaso de agua en la licuadora e incluya los ingredientes gradualmente para que se mezclen mucho y al final  incluya el jugo de la Naranja.

Delicioso Jugo  de Piña y Pepino para combatir el Acné

La inflamación de la piel del rostro es uno de los problemas más frecuentes  que ninguno anhelaría tener. No es atractivo y parte del tiempo indica que puede tardar mucho tiempo en ser erradicado.

Ocurre cuando los poros de la piel se ven obstruidos y se inflaman, ya sea por la acumulación de microorganismos, la creación excesiva de grasa, células muertas, entre diferentes elementos.

A partir de allí, hay numerosos medicamentos de buen gusto que pueden ayudar a tratar, y  que no influye en la magnificencia de la piel.

No obstante, como complemento puede considerar un sabroso Jugo  de Piña y Pepino cuyas propiedades apoyan la disminución de este problema.

Una de sus principales ventajas es su compromiso con el nutriente en vitamina A, un suplemento que mejora la condición de la piel al ayudarle con  la restauración celular.

Es perfecto este Jugo porque posee efectos que son calmantes que apoyan a la disminución de las espinillas y una amplia gama de trastornos relacionados con esta condición.

Asimismo, vigoriza la limpieza de la sangre, eliminando las mezclas toxicas que le impiden a la piel  que luzca más joven y brillante.

Ingredientes

.- 2 cortes de Piña fresca

.- Un ½ Pepino fresco

.- Una ½ Manzana troceada

.- 2 cucharadas de Jengibre rallado o en polvo.

.- Agua (la suma requerida).

 

Preparación

.- Pele y concentre dos cortes de piña dulce.

.- Lavar y cortar el Pepino y la Manzana, dejando su piel.

.- Lleve  cada una de los ingredientes a su licuadora, incluidas las dos cucharadas de Jengibre.

.- Procese todo durante un par de minutos, hasta que los productos naturales estén bien mezclados.

.- Servir de inmediato.

¿Cómo tomarlo?

Con el objetivo de que las ventajas de este Jugo sean completamente utilizadas por nuestra piel y, además, permitan el restablecimiento de la célula, es significativo que al menos un vaso de esta bebida  se consuma  durante dos o cuatro día en la semana.

Sea como fuere, en el caso de que necesite mejorar sus propiedades, se sugiere que lo tome  de manera constante, idealmente hacia la noche. Cuando note la diferencia y vea los cambios en la piel, deberá disminuir su utilización gradualmente.

Ensalada de Pepino y Piña

Este delicado y delicioso plato de Pepino y Piña con hojas verdes mixtas, es un plato exótico  y  a su vez revitalizante.

La piña aporta nutrientes y la bromelina que es una enzima que ayuda a digerir las proteínas, por lo que la piña es un sustento perfecto para la reducción de peso, y muy baja en  las calorías.

El Pepino es un alimento muy diurético, contiene más del 90% de agua, solo 16 calorías y una gran cantidad de nutrientes en vitamina A,  muy útil para los ojos y la piel.

Ingredientes

Porción de pepino y piña de verduras mixtas

Fijaciones

.- Hágase de 10 cortes de Piña (en caso de que sea natural  mejor común)

.- 2 Pepinos

.- Tenga 1 Cebolla morada

.- 30 gramos de Espinacas tiernitas

Aliño u Aderezo

.- Cuente con el Jugo de un Limón

.- 3 cucharadas de Aceite de Oliva virgen adicional

.- Una cucharadita de cascara rallada de Naranja

.- 2 cucharadas de salsa de soja

.- Un toquecito  de Pimienta blanca

Preparación

Pique la cebolla morada en trozos, en caso de que tengas un rallador de ‘mandolina’, es muy simple, ya que, al cortar vegetales, el corte impacta en la superficie. Los Pepinos y los cortes de Piña también se cortan con un espesor medio.

La piña en el caso de que esté enlatada, la abrimos un poco antes y la dejamos que se escurra. En el caso de las Espinacas tiernas, lavar y cortar en tiras muy finas.

Coloque la Piña, el Pimiento, la Espinaca y la cebolla morada en un plato de  tazón de verduras mixtas. A continuación ponemos el aliño.

Aliño

En un soporte de vidrio con tapa, (similar a los conservadores  de frijoles o garbanzos), incluya cada uno de los elementos del aderezo. Cerramos el vaso y  batimos de un lado a otro.

En ese punto, vierta en el plato de verduras mixtas y mezcle bien con la ayuda de dos cucharas o dos tenedores. Preparamos la porción de Pepino y Piña de verduras mixtas! Degústela.

(Visited 509 times, 1 visits today)

Deja un comentario