Aprenda a preparar el Batido de Piña y Leche, una bebida muy refrescante

El Batido de Piña y Leche, es una bebida  muy y revitalizante con propiedades asombrosas, que puedes realizar con varios tipos de leche. Comienza tu mañana con este rico batido y ve a disfrutar un buen día de esparcimiento en el campo o en la costa a pasar un tiempo de relajación.

Batido de Piña y Leche 1

Batido de Piña y Leche

La Piña es un producto orgánico que inició su punto de origen en Paraguay y Brasil, y en la actualidad  se suele encontrar en cualquier lugar del planeta,  es de pulpa amarilla y deliciosa, el 80% de su composición  es agua sin adulterar.

Se usa con éxito  para adelgazar ya que contiene 60 calorías por cada 100 gramos, esto se debe a sus extraordinarias ventajas como purificador diurético y eliminador de grasa, es la que lo convierte en un apoteósico alimento que puede consumirse de manera regular .

.- En la Piña conseguimos enormes porciones de nutriente en vitamina C y manganeso, este es un componente bastante significativo de varias enzimas.

 Es extremadamente fundamental para la producción de vitalidad y resguardo de refuerzo celular, una taza solamente de este producto orgánico plenamente fresco le brinda una gran cantidad de propiedades.

.- Contienen grandes medidas del nutriente en vitaminas del grupo  B1, por lo que su consumo contrarresta el bocio y el desarrollo de las glándulas que conforman la tiroides, es realmente muy favorecedora y eficaz.

.- Tiene suficientes ventajas, entre ellas que es excelente para controlar la presión arterial, es muy útil  para luchar contra el dolor articular,  combatir las lombrices intestinales,  contra el estreñimiento debido a  su gran aporte de fibra y las enfermedades que afectan a  la garganta.

Importancia de la bromelina

 Conseguimos una sustancia química  bien importante que contiene este producto natural  como la bromelina, que tiene características calmantes y es básica para combatir enfermedades  muy serias  como por ejemplo  sinusitis intensa.

.- La bromelina es tan buena que nos alienta a tener una buena asimilación  de los alimentos, es impecable para eliminar la retención de líquido.

Ya que es un diurético extraordinario y, además, en el caso de que esté completando un régimen de alimentación  de adelgazamiento le ayudará a evitar la aparición de la celulitis.

.- Además, la Piña contiene características dietéticas distintivas y si está completando un régimen de alimentación para ponerse en forma.

Esto es ideal, ya que además de tener grandes ventajas también le genera el azúcar necesario otorgándole una sensación de frescura que es excepcionalmente sólido para su bienestar

.- Para tener la opción de elegir bien el producto orgánico, debe recordar elegir el más grande y más firme, aquellos que tienen un sombreado amarillo en la superficie, cuando están listos tienen un peso increíble, esto implica que tienen una pulpa maravillosa.

La Leche como base primordial

.- Por otro lado cabe mencionar a  la leche que es una fuente importante de calcio, potasio y nutriente en vitamina D, todos importantes para mantener a nuestros huesos en buen estado, esto lo convierte en un aliado extraordinario a la hora de elegir alimento para los huesos.

.-La leche, ha sido conocida constantemente como la fuente primaria de  todo el potencial maravilloso para tratar  la estructura ósea,  porque ayuda  en el fortalecimiento y protección de los huesos.

Consumir leche es una fuente importante no solo de de calcio y potasio sino también de  nutriente en vitamina D, todos  realmente esenciales para su desarrollo. Tal como lo harías con un delicioso Jugo para Subir las Defensas

¿Cómo hacer Batido de Piña con Leche?

Por lo general, los domingos planificamos las comidas bruscas de la mañana, sin embargo, ya que tenemos que seguir con nuestro sistema,  consienta a su familia con un rico desayuno.

Recordamos que no tiene que hacer una fórmula detallada, simplemente prepare un rico batido de productos orgánicos e incluya un  sabroso sándwich o incluso tortilla con verduras.

Ingredientes

.- Tenga un ¼  taza de cereal de Avena

.- 1 taza de Leche

.- Una ½  cucharadita de Canela molida

.- 3 cucharadas soperas de  Azúcar

.- Una taza ½  de Piña cortada en trocitos

Preparamos

En una cazuela ponga la leche, el cereal, la canela y el azúcar, llévelo a fuego lento, tomando siempre la precaución de no derramarla, en ese punto de hervor coloque la Piña en la licuadora y continúe  licuando hasta que se haga una especie de crema.

Una vez que veas que la avena está preparada apague el fuego  de la cocina y proceda a mezclarlo con la Piña, vas girando gradualmente hasta que todo esté bien amalgamado.  Al final de todo, usted lo sirve, pero primero  deléitese  la rica fragancia de este batido.

Para adelgazar

Si te encantan los batidos, pero estás llevando una estricta  planificación de alimentación para ponerte en forma, lo más probable es que este artículo sea valioso para ti y te ayude. Porque  te aportará todo lo que requieres por la dieta que estés siguiendo

Es perfecto para comenzar el día con vitalidad, así como tomar entre horas por sus propiedades satisfactorias. En cualquier caso. Vea Jugo de Maguey

Eso no es todo, aparte de estar menos ansioso,  le permitirá quemar mas  grasas con mayor eficacia y la asimilación de los alimentos será menos abrumadora.

Excelente purificador

Cabe destacar que la Piña es un depurativo totalmente natural que comprende una sustancia química característica, que eliminará con éxito las  toxinas de nuestro cuerpo y mejorará el curso de la sangre.

Además, ¡también puedes comer todo lo que desees que no engordaras! Esto se debe a que está hecho fundamentalmente de agua, por lo que se utiliza para mejorar la presión arterial y disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Además, si eso fuera insuficiente, alienta increíblemente los procesos  relacionados con el estómago. Por último, recuerde que las proteínas y grasas sólidas son importantes, para no perder músculo o simplemente líquido.

Por lo tanto, puede mejorar su régimen alimenticio con batidos de proteínas típicos o ponerse en forma al incluir leche que le brinde a su cuerpo todo lo que necesita y lo aliente a obtener el peso que necesita.

Además, recuerde que su otro compañero contra las calorías es hacer  ejercicio. Puede darle mejor textura incluyendo o quitándole  hielo, con el objetivo de que sea más grueso o ligero, según lo indiquen sus preferencias.

Este batido se sugiere para  dietas  con fines de adelgazamiento, por lo que se puede tomar sin problemas y con cierta normalidad. Vea Jugo de Rábano

Notemos que entre sus propiedades podemos destacar su carácter diurético que es lo que nos permitirá eliminar líquidos en exceso, así como su impacto saciante que nos impedirá picotear alimentos  entre horas.

Combinaciones

La mejor manera para adelgazar y tener un estilo de vida en óptimo estado es haciendo una buena combinación tanto con los alimentos como con las frutas, verduras y vegetales.

Algo  más que  concentrarse en la suma, ya que al realizar una buena combinación fomentará con ello la adecuada absorción de los alimentos.

Téngase en cuenta que los batidos son la forma más natural para mejorar su bienestar, porque  contienen una gran cantidad de suplementos extraordinarios.

Los cuales son  un método simple para procesar e ingerir  así como el de suplantar alimentos preparados y empaquetados que son perjudiciales para el bienestar. La premisa de un batido riquísimo  es la leche.

Piña y Leche de Coco

Dos preferencias perfectas de colores exóticos  para una copa! El coco, con un sabor suave y la Piña dulce y aromatizada, lo asombrará  con su gran sabor.

El azúcar normalmente presente en el producto natural es la fructosa, mucho mejor que la sacarosa, de esta manera no es importante incluir diferentes tipos de azúcares.

Esta preparación básica y certificable se sugiere para un buen desayuno, para degustar entre comidas al igual que una  apetitosa merienda y como una fuente brillante de líquidos, con una alta sustancia de sales minerales.

Ingredientes

.- 1 taza y ¼  de leche de Coco

.- ¼  de  Piña fresca picadita

.- Manojo de hojas verdes como Menta

.- ½  cucharadita de extracto de Vainilla

Procedimiento

Tenga todo listo y preparado, llévelo a  la licuadora, proceda a licuarlo y cuando esté listo sírvalo y disfrute su deliciosos batido el cual le nutrirá con su gran aporte de propiedades muy favorables para su organismo.

Beneficios de la Leche de Coco

Es de entender que el Coco es el producto de la Palma de Coco /Cocos nucifera/, que tiene su lugar de origen con la familia de la palma /Arecaceae/ y se desarrolla de forma tan abundante en Malasia, Polinesia y el sur de Asia. Los expedicionarios de Portugal  y España  arribaron a la gran  América fueron quienes  le dieron su nombre.

Ya que se parecía muchísimo  al personaje  cultural  que aterrorizaba a los niños, por esa notable chiva y los ojos de la cáscara de nuez cuando esta se seca.  Ha sido distinguido  como un alimento que se ha confundido como una nuez, el coco es extremadamente una drupa.

Que es una palabra que en la ciencia orgánica  describe   a los productos naturales que tienen una cáscara que cubre una capa gruesa y otra cáscara interna dura y leñosa, que abarca una  sola semilla.

Ventajas nutricionales

.- Los cocos son muy nutritivos y ricos en fibra así como en  nutrientes en vitaminas  C, E, B1, B3, B5 y B6.

.- Además son bastante nutridos con minerales, por ejemplo, hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.

.- En contraste con la Leche de vaca, la Leche de Coco no contiene lactosa, por lo que las personas que experimentan los efectos negativos de la Lactosa pueden utilizarla como un sustituto.

.- También es una elección muy buen para los vegetarianos, y sirve  como base fundamental para batidos o como una iniciativa en contraste con la preparación de panes y pasteles.

.- Los cocos son uno de esos alimentos  que se encuentran entre malos y buenos,  La leche de coco, particularmente la que es baja en grasa, puede consumirse  con precaución, tan solamente  de una o dos veces por semana.

Para algunos es de mucho cuidado y por lo general se sugiere la abstinencia de cocinar con aceite de Coco de acuerdo  a lo que afirma la Fundación del Corazón británica.

Es de tener en cuenta que  100 gramos de Leche de Coco contienen

.- 154 calorías

.- 1.4 gramos de proteína

.- 15 gramos de grasa /13.2g Saturadas/

.- 3.4 gramos de azúcar

Lo que dice la ciencia

Los cocos están conformados por  grandes cantidades de grasa, sin embargo, en su mayoría son ácidos grasos saturados de cadena media /AGSCM/.

Uno específicamente, como el ácido  láurico, el cual convierte en un compuesto excepcionalmente valioso llamado mono laurina. Que es un antiviral y antibacteriano que elimina una amplia gama de focos dañinos  que causan enfermedades.

Esa es la razón por la que actualmente se considera que la utilización de la Leche de Coco puede proteger al cuerpo de las contaminaciones e infecciones. Los ácidos grasos saturados de cadena media /AGSCM/ se utilizan rápidamente como vitalidad en el hígado.

Se acepta que, a diferencia de otras grasas saturadas, el cuerpo las utiliza antes, por lo que están menos inclinadas a ser eliminadas es decir, que engorden, porque son grasas saludables.

Sin embargo eso no los exime de aumentar el riesgo de contraer una enfermedad coronaria, porque siguen siendo grasas, por lo que la consigna mientras se consuma, poco a poco, debería ser con control.

Piña con Leche Condensada

La manera más fascinante de dar inicio es vigorizando su día con una bebida sabrosa, normal y revitalizante. Esta fórmula es todo menos difícil de preparar, en un plan de 10 minutos y  listo para consumirla y apreciarla.

Ingredientes

.-  Cuente con 100 gramos de Leche condensada

.- Hágase también de 100 gramos de Crema de Leche

.-  Con 500ml de Leche de Coco.

.- 2 y ¼  tazas de Piña preferiblemente fresca

.- 2 tazas de agua

.-  Hielo a su gusto

Preparación

Incluya cada uno de los aditivos en la licuadora, mezcle muy bien la Piña cortada en cubitos, el agua, el hielo, la Leche de Coco, la Crema de Leche y la Leche Condensada  hasta que todo esté en una mezcla rica o con la consistencia que requiera.  En caso de que sea fundamental, cuele la mezcla para evitar los residuos de la Piña que son fibrosos.

Beneficios de la Leche Condensada

Dentro de sus beneficios como en todos los productos lácteos, es de notar que la Leche Condensada es el maravilloso aporte  del calcio y  fósforo para el fortalecimiento de nuestros huesos.

Este calcio es bueno a una edad temprana, en la cual los huesos se están creando, al igual que para los jóvenes, las mujeres embarazadas y los ancianos.

Sin lugar a dudas, tiene también entre sus ventajas la cantidad requerida de nutrientes en vitaminas  A y D que nos proporciona, que son  bastante esencial para nuestro día a día.

Cabe entender que la vitamina A es perfecta en el desarrollo y soporte de dientes sólidos, tejidos y huesos delicados, capas mucosas y piel saludable.

Se llama también retinol, ya que produce colores en la retina del ojo. Este nutriente garantiza una gran visión, particularmente en la disminución de la luz.

Los descubrimientos médicos recomiendan que la vitamina D previene la degeneración macular, es decir, detiene la disminución  visual relacionada con la edad, que es la verdadera razón de la discapacidad visual en las personas mayores de 50 años.

Muy útil para tratar diversos casos

Por lo tanto, figura un compromiso útil para las personas en riesgo, y más al tiempo, para todos. El nutriente D es uno de los nutrientes básicos para el desarrollo de huesos, de los dientes y para la asimilación del calcio a nivel intestinal.

Asimismo, contiene nutriente en vitamina  C,  que  sirve para que refuerce  nuestra estructura  inmunológica. Hay además una excelente consideración sobre la protección de los  huesos y es la amplia gama de ventajas muy significativas con los nutrientes necesarios para ello.

Estos minerales son consumidos por nuestro sistema óseo, lo cual hace que nuestro organismo se mantenga sano y saludable, y que de esta manera tenga  la opción de soportar el peso de nuestro cuerpo.

Además, al ser rico en nutrientes A y D, se logra una absorción  más notable de estos minerales. Es muy bueno como fuente renovadora. Vea Jugo de Zanahoria y Naranja

Por la que  muchos especialistas afirman que luego de la práctica de ejercicios es generalmente excelente beber un poco de leche condensada, para recuperar la vitalidad, ya que tiene un sólido impacto rejuvenecedor.

Excelente renovador

Es bastante buena para limpiar la piel debido a la vitamina A que sirve  como una loción hidratante para nuestra piel, especialmente cuando la vemos seca.

Además, cuida que el proceso de maduración sea más lento, garantizando así que las células  de nuestro cuerpo no envejezcan tan rápido como solía ser.

De esta manera, el nutriente en vitamina  A es una de las soluciones caseras más sugeridas para la piel. La Leche condensada sirve para prevenir las enfermedades de origen cardiovasculares.

 Ya que contiene suficiente magnesio, este mineral garantiza que el movimiento eléctrico de nuestro corazón se adapte adecuadamente.

Eso, sin embargo, es debido al nutriente en vitamina B, que permite que los glóbulos rojos nuevos  que se forman en la sangre, hace que fluya mejor y no coagule la estructura sanguínea.

Es muy útil para la mente  porque es muy rica en fósforo, un  mineral que muy es utilizado por nuestro cerebro para desempeñar sus trabajos diarios.

Por lo que esta leche es ideal para esta parte importante de nuestro cuerpo.  Es muy saciante  tiene un impacto extremadamente rápido y satisfactorio, por lo que, en caso de que nos  detengamos a picar entre horas y bebamos un poco, superaremos la voracidad por los alimentos.

Y por último es fundamental su uso para reforzar  el sistema inmunológico aunque al considerar los nutrientes, dijimos que la propiedad saludable de la leche condensada con respecto al nutriente en vitamina C era baja, sin embargo.

Es lo suficientemente alta como para fortalecer nuestras  defensas y que generalmente pueden estar al tanto de cualquier intruso externo.

Piña con Leche Evaporada

Este  fabuloso batido de Piña con Leche Evaporada  es una de esas excelentes bebidas para saborear como dulce. Envuelva un misterio innovador dentro de su deliciosa crema, y ​​será que reúne 140 miligramos de nutriente en vitamina C, prácticamente el doble de la suma sugerida día a día para damas.

Para preparar un riquísimo Batido de Piña con Leche Evaporada  necesitaremos para ello como ingredientes 1 taza y ¼   de Piña, cortada en cubitos 1 taza y ¼  de yogur de vainilla 1 lata de leche evaporada Light 305 gramos,  2 cucharadas  de néctar de Abeja y  2 tazas de hielo.

Ahora bien  ya con todos los ingredientes listos iniciamos la preparación, procure realizar la mezcla  en su licuadora de tal manera que le quede bien licuadito, al estar listo sírvalo y degústalo  disfrutando de su maravillosos sabor.

Es tan relevante y bien significativo que la Leche Evaporada es la leche a la que parte del agua  se le ha quitado por evaporación.

De esta manera, es una leche concentrada que mantiene toda la extravagancia de la primera leche común, es tan importante, su sabor y sus suplementos al igual que  las calorías de la leche Evaporada que  son además imparciales.

La leche ha sido desde la antigüedad un alimento fundamental para la persona durante todas las fases de su vida,  es además una fuente de suplementos básicos para el adecuado desarrollo.

Nos da una gran cantidad de calcio y otros minerales y nutrientes  bastante elementales, al igual que ser una fuente de proteínas sorprendentes.

Al  quitarle una porción del agua que contiene, se obtiene la Leche Evaporada que conserva cada propiedad regular y además proporciona una mayor concentración  de sus suplementos.

Beneficios de la Leche Evaporada

Las  ventajas fundamentales de la Leche Evaporada se deben a su aporte con proteínas de alto valor orgánico y por el hecho de que es rica en nutrientes y minerales.

Por ejemplo, el calcio, similar a todos los productos lácteos. Si ocurriera el  caso de una pérdida  o cambio de suplementos,  que generalmente ocurre durante el tratamiento en caliente de los productos lácteos y no por el secado de la leche.

La evaporación  se puede reconstituir incluyendo la medida de agua que se eliminó en su disposición o se utilizó como sustituto de la crema pastelera.

Es menester recordar que, la Leche Evaporada tiene un beneficio dietético similar a los otros, como en la sustancia grasa, muy proporcional a la Leche original, entera, desnatada o semidesnatada.

En otras palabras, que el increíble contraste con respecto a los otros radica en el procedimiento mecánico al que se ha sometido esta leche.

En la actualidad, no como la leche condensada, fundamentalmente igual a la que no es equivalente,  a la Evaporada no deberías incluirle azúcar adicional.

Ya  que no requiere mucha azúcar para tener un sabor dulce. Sea como sea, ambos están situados dentro de la recolección de leche concentrada.

Piña y Leche de Almendras

En la actualidad contamos con  varios tipos de regímenes alimentarios que nos permiten permanecer sanos de una forma sólida y ajustada.Eso es lo que le permite reducir peso todo el tiempo,  planificación  que puede lograr con éxito a través de  los batidos comunes populares.

Este es un Batido sabroso que depende de la Leche de Almendras que te permitirá adelgazar y desintoxicar tu cuerpo al mismo tiempo. ¡Es fantástica y riquísima!.

La mejor sugerencia consuma un  Batido de Piña con Leche de Almendras para que  limpie su organismo de las diversas toxinas que el cuerpo recoge durante el consumo de alimentos que no son para nada sanos ni saludables y que se almacenan en su interior.

Ingredientes

.- Téngase ½  taza de Fresas nuevas muy dulces

. – Un corte de Piña que sea delgado

.- Una taza de flores de brócoli

.- Una taza de Leche de Almendras o Leche Desnatada

.- Una cucharadita de Néctar

Preparación

Ahora vamos a preparar lo que hemos planificado  de esta fórmula, debemos colocar la Piña que ya hemos cortado en el recipiente de la batidora o la licuadora.

Previamente pelada con las fresas sin la parte verde, muy lavada, batir o licuar  durante un par de minutos para que los ingredientes  queden bien coordinadas y mezclados.

Sucesivamente, incluimos el brócoli y batimos nuevamente bien. Cuando tengamos  todos los aderezos incorporados, debemos incluir la Leche.

Se sugiere para incluir la leche de almendras,  en caso de que no le agrade  o sea una persona alérgica a esa Leche, puede, sin mucho complicarse, reemplazarla con leche descremada. Además, nuevamente batimos una vez más.

Al final, simplemente necesitamos agregar néctar para darle al batido el toque dulce que estamos buscando, pero sin incluir calorías.  Luego  puedes servir y aprovechar al máximo su sabor sin límite.

Beneficios de la Leche de Almendras

Es un alimento muy  rico en agentes preventivos contra el cáncer, con fabulosos nutrientes y minerales, por ejemplo, potasio y calcio.

Además, este delicioso alimento  no contiene gluten, lactosa o colesterol. Por lo tanto, es perfecto para cada una de esas personas que sufren algún tipo de intolerancia o que necesitan controlar sus niveles de colesterol terriblemente malo.

Cabe mencionar que cualquier alimento, por más beneficioso que pueda ser, puede producir impactos negativos, por lo que si la leche de almendras se consume  en exceso, puede influir en la tiroides.

Delicioso Batido  de Piña y Soja

Este batido fantástico es ideal para que lo beban los niños a la hora de merendar algo delicioso, ya que solo contiene un producto orgánico que le encantará.  Además, el Plátano es uno de los productos orgánicos más vigorosos debido a su alto manantial de potasio.

No tiene mucha fibra y particularmente previene los calambres y las heridas, por lo que es un batido sorprendente para sus hijos, es  un alimento para consumir en cualquier momento o antes de practicar cualquier ejercicio..

Ingredientes

.- 1 corte y ¼  de Piña madura fresca

.- 2 Plátanos maduros o Banana

.- 1 cucharadita de Canela en polvo u otro tipo de azúcar  o néctar.

.- 1 vaso de Leche de Soja u otro tipo de Leche Vegetal

Preparación de esta receta

.- Quítele la concha a la Piña y córtela en cuadraditos, quitándole  el corazón.

.- Tome  los 2 plátanos y córtelos en trozos.

.- Agregue Piña y Plátano a su licuadora junto con un vaso de Leche de Soja, alrededor de 200 ml.

.- Tome una cucharadita de Canela en polvo u otro endulzante que le guste cada vez más, por ejemplo, azúcar o néctar.

.- Para enfriarlo, congele los plátanos cortados o agregue un poco de hielo a su fórmula.

Ventajas

.- Es la mezcla perfecta con los mejores productos orgánicos mezclados  con Soja

.- Un alimento muy rico libre de  grasas

.- Que es extremadamente bajo en sodio

.-Sin  ningún tipo de aditivos

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario