Sorpréndase con la efectividad que tienen los Jugos para Crecer de Estatura

Hoy día estamos en una sociedad en donde la apariencia física es muy tomada en cuenta para muchas cosas, una de ellas es la estatura,  muchas mujeres y hombres piensan que lo ideal es que todos debemos ser altos, para que nos vean atractivos, pero ¿se podrá ganar estatura tomando jugos?, pues en este artículo te daremos algunos tipos de jugos para crecer de Estatura.

jugos para crecer de estatura-2

Se ha tenido la creencia que las personas más altas sean más inteligentes y tienen más carisma y según algunos estudios son más eficientes y tienen más responsabilidad. Pero que podemos hacer para ganar estatura, pues en el mercado de la naturaleza existen las mejores plantas y frutas que te ayudaran a crecer, son remedios naturales que puedes hacer en tu casa.

El consumo de jugos naturales es fundamental en las personas para mantener una salud buena sobre todo por la cantidad de vitaminas y nutrientes, con su consumo podemos tener:  una mejor capacidad cognitiva, buena digestión, nutrientes que ayudan al sueño, evitar la aparición de arrugas, evitar la caída del cabello y fortalecer los huesos

Jugos caseros para crecer de Estatura

Existen diversos jugos que puedes usar para crecer de estatura, entre ellos están los de frutas cítricas, y verduras y vegetales los cuales te indicamos a continuación:

Jugos cítricos para crecer

Las frutas cítricas como limones y naranjas son ricas en vitaminas C y diversos nutrientes, ellos pueden ayudarte a subir tus niveles de inmunidad contra resfriados e infecciones, y su jugo también es un remedio eficaz para ayudar a crecer fuerte y sano.

Si se consume un limón de manera diaria te dará buenos beneficios en tu salud, además ayuda a perder peso, crecer de tamaño, mejorar la calidad de tus huesos, y también tendrás dientes más bellos. También te permite mejorar tu sistema de inmunología asegurando que no te enfermes tanto, sobre todo en los niños pequeños y que estudian  ya que ellos están más cerca de ser afectados por gérmenes que los adultos.

Modo de preparación: El jugo de limón se puede tomar de la siguiente manera: se toman varios limones y se les exprime el jugo y se mezcla añadiéndolo en un batido, se le puede colocar miel y agua tibia, o tomarlo solo con agua y azúcar. También se puede hacer con las naranjas, las mandarinas y los pomelos (toronjas).

Jugo de guayaba para crecer

La guayaba está considerada como una super fruta, es rico en vitamina D, y se le llama el super alimento porque es bueno para los dientes y los huesos y ayuda en el crecimiento, de manera casera sirve para aumentar la estatura, además es una fruta fácil de conseguir durante todo el año. Es bajo en calorías y tiene mucha fibra, además puede ayudar a subir de peso.

Modo de preparación: se deben lavar bien las guayabas, se cortan en trozos o cuartos y se colocan en la licuadora, se le coloca agua limpia y se comienza a licuar, si queda espeso se va agregando más agua, preferiblemente no se le coloca azúcar es mejor colocarle una cucharada de miel a la bebida que se vaya a tomar.

Jugo de  espinacas

La espinaca es una planta rica en calcio, vitaminas, minerales, hierro y fibra, también es un super alimento que ayuda al desarrollo del cuerpo, fortalece los huesos y hace aumentar la estatura. Se debe consumir todos los días para asegurar que el sistema digestivo se mantenga sano.

Modo de preparación:  se deben tonar las hojas de la espinaca y limpiarlas bien, sobre todo en la parte de debajo de las hojas para que no queden larvas ni insectos o incluso sucio debajo de ellas. Las hojas se deben poner en la licuadora con una taza de agua y dejar licuar hasta que quede totalmente suave, este jugo se toma en las mañanas justamente después que te levantas de la cama. El sabor tal vez no sea agradable, pero lo puedes unir con manzana o cualquier otra fruta para mejorar su sabor, o colocarle un poquito de yogur.

Jugo de Nabo

El jugo de nabo para aumentar la estatura, aunque mucha gente aún lo desconoce, esta fruta es una de los mejores secretos de la naturaleza para este efecto, suele encontrarse en zonas con climas templados, en supermercados y tiendas. Es muy rico en  vitaminas, minerales, proteínas y fibra que también ayudan a la salud de tu cuerpo.

También ayuda en la secreción hormonal y en el crecimiento. Lo único es que su sabor es muy fuerte por lo que sí es primera vez que lo tomas a lo mejor te va a desagradas, por eso debe comenzar a consumirse desde niño, el sabor se puede disimular con un poco de jugo de limón o naranja y miel para endulzarle.

Jugo de zanahoria

La zanahoria es un  vegetal que tiene vitaminas y calcio y ayuda a ser más fuertes y al crecimiento. Se prepara de una manera fácil se agrega en trozos pequeños en una licuadora con una taza de agua o de otra fruta inclusive con otras verduras, se licua y se toma con todo y zumo.

Se toma en las mañanas, te ayudara con la vista y el crecimiento, como la zanahoria tiene azúcar natural, puede ser tomado por niños, es baja en calorías y rica en fibra por lo que también te ayudara en los problemas digestivos y de evacuación, así como los problemas de peso corporal. Si buscas alguna bebida para dormir te sugerimos el Té de pasiflora.

Jugos para Crecer de Estatura en una Semana

Para crecer en una semana o en poco tiempo se pueden tomar batidos, los cuales podrán incitar a tus hormonas de crecimiento para que se aceleren, para ello de dejamos cinco batidos que tienen los componentes necesarios para crecer de una manera natural.

Si bien es cierto que hay personas que están por debajo de una estatura promedio, tienes que saber que si eres una persona adulta ya no crecerás mas de allí, por lo que el consumo de estos batidos debe hacer de niños o adolescentes en plena etapa de crecimiento, que deben acompañarse de ejercicio y una alimentación adecuada.

Batido de toronja, apio y miel

Es un batido maravilloso que con la combinación de sus ingredientes te aporta vitaminas y nutrientes al cuerpo, ya que tiene alta concentración de vitamina C, A y K y calcio, para ello necesitas tener los siguientes ingredientes:

jugo de dos toronjas

2 tallos de apio

1 rebanada de piña

1 cucharada de miel

Un poco de cristal de sábila

Modo de preparar: se colocan todos los ingredientes en la licuadora y se licuan sin agregar agua hasta que se tenga una mezcla homogénea, se toma en un vaso todos los días.

Batido de Remolacha

La remolacha sirve para acompañar comidas o como una bebida refrescante en la tarde, tiene un alto componente de vitamina C, ayuda a tu cuerpo a generar colágeno y a fortalecer los huesos. Se puede añadir a jugos de mandarina o naranja y así potenciar su sabor.

Añade la remolacha pelada en una licuadora, coloca agua limpia y el zumo de naranja o mandarina, se le agrega un poco de azúcar y se mezcla hasta tener un batido homogéneo.

Batido de manzana verde, jengibre y pepino

Este batido es fuerte en vitaminas y minerales  que ayudaran al cuerpo no solamente a crecer sino también mejorar la salud de tu cuerpo ya que tiene muchas proteínas. Para prepararlo necesitas, una manzana sin las semillas y con su cascara, medio pepino, 5 hojas de espinaca, media taza de perejil, un trozo de jengibre, 1 tallo de apio y el jugo de un limón.

La manera de preparación es meter todos los ingredientes en la licuadora y colocar un poquito de agua si es muy espeso, luego se sirve en un vaso y se toma sin colar. Otro que te podemos sugerir es el Té de perejil, para purificar tu organismo.

(Visited 1.091 times, 1 visits today)

Deja un comentario