Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja una bebida con mucha potencia

El jugo de remolacha, zanahoria y naranja es una bebida llena de nutrientes y antioxidantes que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. En este artículo te contaremos todos los beneficios que puedes obtener a partir de esta maravillosa combinación de alimentos.

Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja

Receta de jugo de remolacha, zanahoria y naranja

El jugo de remolacha, zanahoria y naranja es muy conocido por el aporte de vitaminas que brinda a nuestro cuerpo. En relación a la fruta de la naranja, nos encontramos con una fuente natural de vitamina C, además de minerales como el calcio y el potasio. En el caso particular de la zanahoria, es un vegetal caracterizado por estar contenido de vitamina A, lo que aporta antioxidantes a nuestro organismo.

La zanahoria también tiene alto contenido de fibra, lo que favorece el tránsito intestinal. No obstante, también es una alternativa alimenticia, con la cual podrás obtener ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, entre otros. Finalmente, las remolachas son ideales por su contenido en hierro y fibra, contribuyendo a evitar episodios de estreñimiento.

¿Cómo hacerlo?

Realizar el zumo de remolacha, zanahoria y naranja es muy sencillo y en esta sección del artículo te daremos prácticos consejos. Lo primero que debes hacer es lavar cuidadosamente la remolacha y al zanahoria, con el fin de eliminar cualquier rastro de suciedad. De esta manera se procede a quitar la corteza de estos vegetales y a picar en pequeños trozos.

Por otra parte, se exprime la naranja y se reserva su zumo. Posterior a esto, se colocan todos los ingredientes en la licuadora, sólo con el líquido de la naranja; pues este jugo no contempla la incorporación del agua. Se debe procesar hasta que se obtenga una bebida homogénea. Generalmente esta bebida, tiene dulce natural pero si lo deseas puedes agregarle azúcar al gusto. Se recomienda consumir la bebida fría o con cubos de hielo.

¿Para qué sirve?

Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja

La combinación de remolacha, zanahoria y naranja son ingredientes ricos en antioxidantes que favorecen la salud. Su ingesta permite tener las vitaminas que nuestro cuerpo necesita y además su aporte en fibra permite regular el tránsito intestinal. Es que, el  jugo de remolacha, zanahoria y naranja es una bebida refrescante deliciosa y sin duda alguna muy nutritiva.

Es que sus ingredientes, están compuestos de elementos y sustancias que favorecen la salud. Esta bebida está indicada en tratamiento de desintoxicación, por su alto contenido nutritivo. No obstante, durante estos procesos de depuración del organismo, se debe cambiar los hábitos alimenticios e hidratarse correctamente. Es la única manera de obtener la mayor cantidad de beneficios para nuestro organismo.

Cuando consumimos de forma regular el jugo de remolacha, zanahoria y naranja, nos encontramos con una alternativa natural que permitirá eliminar de forma más fácil las toxinas del cuerpo. Es importante mencionar que, el organismo se intoxica a través de alimentación inadecuada, con la ingesta progresiva de medicamentos y de allí radica la importante de incorporar en nuestra dietas bebidas como la de remolacha, zanahoria y naranja

En relación a la remolacha, nos encontramos con un alimento lleno de vitaminas y minerales, además con un alto nivel de fibra y antioxidantes. Los antioxidantes son los encargados de evitar el envejecimiento de las células y de la formación de los radicales libres. Cuando hay un exceso de radicales libres, el organismo se encuentra en riesgo de padecer cualquier tipo de cáncer.

Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja

La remolacha también es ideal para eliminar los desechos del organismo y que de esta manera se prepare mejor el cuerpo para absorber mejor los nutrientes de los alimentos. Cuando funciona correctamente nuestro sistema digestivo, el metabolismo por ende se acelera y se eliminan las grasas de formas más sencilla. Es que, el jugo de remolacha, zanahoria y naranja es una alternativa natural de obtener la energía necesaria para el día.

La zanahoria y la naranja son ideales como alimentos ricos también en antioxidantes, vitaminas y minerales. El jugo de remolacha, zanahoria y naranja es una bebida esencial para cuidar, proteger y optimizar el funcionamiento del organismo. Te invitamos a que conozcas sobre el Jugo de Lulo

Bajar de peso

El jugo de remolacha, zanahoria y naranja es ideal para perder peso corporal. Esta bebida puede ser el complemento de cualquier dieta alimenticia baja en aporte calórico. Una de las cosas más relevantes de este zumo, tiene que ver con todas las propiedades de sus ingredientes, que al ser combinados se potencian aportando excelentes beneficios para el organismo.

Para poder beneficiarse de estas propiedades y de esta manera bajar de peso, lo ideal es que se consuma el jugo de remolacha, zanahoria y naranja en ayunas. Este momento del día permitirá que se active el metabolismo, el sistema digestivo, así como favorecer la depuración del hígado y la liberación de toxinas. Además se recomienda,  apoyar con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios. Recomendamos que conozcas sobre el Agua de Apio y Piña

Combatir la anemia

Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja

El jugo de remolacha, zanahoria y naranja es indicado para ser parte del tratamiento en personas que sufran de anemia, así como también otros problemas de nutrición. La causa más común de la anemia, es el déficit de hierro en el organismo y por ello esta bebida resulta ideal para mejorar la salud. El zumo de remolacha, zanahoria y naranja tiene un alto contenido en hierro y ácido fólico.

Además posee vitaminas, minerales y antioxidantes que favorecen el estado de salud general del organismo. Consumir el jugo de remolacha, zanahoria y naranja como parte de nuestra alimentación diaria, ayudará a la formación de glóbulos rojos presentes en la hemoglobina, por lo que tu cuerpo y sistema inmune estarán fortalecidos de sufrir cualquier infección o cuadro viral.

Zumo

Esta bebida tiene un alto nivel de nutrientes y en esta sección te diremos todo sobre acerca de ella. Una de las curiosidades más relevantes de esta bebida, tiene que ver con la baja cantidad de azúcares, que representan una fuente importante de energía, que se potencia cuando se consume en ayunas o durante el desayuno. Recordemos que este zumo no sustituye ninguna comida.

Esta combinación de remolacha, zanahoria, manzana y naranja son una alternativa nutricional que protege el sistema ocular y permite el fortalecimiento del sistema inmune. Si se consume regularmente podrás obtener el ácido fólico que necesitas para combatir afecciones, como la depresión. Además su consumo está asociado a prevenir casos de cáncer en el colon.

Jugo de Remolacha Zanahoria y Naranja

El jugo de remolacha, zanahoria, manzana y naranja es una fuente natural de vitamina C, haciendo que nuestro organismo se fortalezca de forma integral. Entre su composición destaca su alto contenido en antioxidantes, que previene la aparición de enfermedades cardíacas y cáncer. La fibra es una de sus ventajas, ya que aporta lo necesario para facilitar el proceso digestivo.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario