Jugos naturales para adelgazar: recetas, dietas, combinaciones y más

Descubra cuales son los mejores jugos naturales para adelgazar, a base de frutas o verduras, los cuales aparte de ser deliciosos te ayudaran a perder peso rápidamente

jugos-naturales-para-adelgazar-1

Jugos naturales para adelgazar

En el siguiente articulo aprenderás como las frutas mezcladas con las hortalizas he incluso con algunos vegetales, aportaran a tu cuerpo excelentes propiedades curativas además de convertirse en excelentes quemadores de grasa para poder rebajar de peso de una forma natural y segura.

Recetas

Cuando hablamos de jugos naturales para adelgazar, estamos siendo específicos en decir que están hechos de manera directa desde recursos que nos ofrece la tierra. De origen orgánico. Fácil conseguir en supermercados, realmente económicos.

Existe una gran variedad de recetas, pero iremos poco a poco explicándote el objetivo principal de cada una de ellas. Ya que empezar a decirte todas de entrada tu mente colapsaría, debido a que hay muchas frutas que se pueden usar solas o separadas para preparar jugos naturales para adelgazar, al igual que están con los vegetales y hortalizas. Anímate! Sigue con la lectura. El material es muy interesante.

El abdomen

Un tema de mucha historia, uno de los lugares del cuerpo más difíciles de hacer bajar de talla. Para muchos es un malestar a nivel de estéticas. Eliminar esa barriga y cauchos que tanto incomodan y avergüenzan. En las próximas líneas sabrás de algunos menús de jugos naturales para adelgazar ese abdomen.

Jugo de papaya

Licuar dos rodajas de papaya fresca sin semillas y sin piel, en un vaso de agua fría, con una cucharada de avena y una cucharada de miel. Incluir en tu desayuno bajo en grasas, en tu almuerzo y la cena. Esta fruta acelera el metabolismo, desinflama, regula el proceso digestivo y te permite quemar las grasas. Pero en cuanto a problemas del estomago es la opción correcta.

Jugo de manzana

Quita la concha y las semillas de una manzana verde, une con un vaso de agua potable y una cucharada de miel. Consume 30 minutos antes del desayuno y de la cena. Sus propiedades permiten desinflamar el abdomen y quemar las grasas. La manzana es una de las frutas que se convierte en jugos naturales para adelgazar y acelerar el metabolismo y quema las grasas.

Jugo de piña

Una alternativa muy fibrosa, poderosa por sus propiedades antioxidantes. Tan solo debes tomar en ayunas por tres semanas, dos rodajas de piña, una cucharada de linaza, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso con agua potable. Gracias a la bromelina, una sustancia que viene en la piña, evita la inflamación, retención de líquidos, regula la sana digestión y viable como unos de los jugos naturales para adelgazar sano.

Jugo cítrico

La cualidad de los jugos naturales para adelgazar cítricos es que son buenos quemadores de grasa. Por lo que siempre son una buena opción, aparte que elevan las defensas y estimulan el sistema digestivo. Para preparar este jugo solo procesa dos toronjas con seis naranjas y medio limón, sin agua y con una cucharada de miel. Antes o con el desayuno es uno de los jugos naturales para adelgazar propios como acompañante. Pero cada 48 horas, es decir; un día de por medio.

Jugo de sábila

Al despertar, por unos quince días continuos, para calmar afecciones estomacales, problemas de estreñimiento y crear en efecto hidratante. De una penca grande se consume es su cristal. Una vez extraído de ella y bien lavado. Junto a una cucharada de avena, dos cucharadas de jugo de limón, medio vaso de agua potable y una cucharada de miel.

La sangre

Al momento de realizar una dieta, muy poco se considera los problemas en la sangre. Es necesario que antes de iniciar cualquier rutina de dieta, aunque sea a base de jugos naturales para adelgazar. Seas evaluado por un médico especialista.

A veces se pasa por alto y después de unos días de comenzar con la dieta nuestro cuerpo comienza a arrojar síntomas en defensa. El padecimiento más común es problemas de colesterol de un mal control de los niveles de azúcar. Para solventar estas afecciones al momento de tu dieta para rebajar de peso integra a tu menú.

Jugo de espinaca, manzana, acelga, perejil, pepino y limón

No te asustes, se ve demasiado, pero juntos son la combinación perfecta de jugos naturales para adelgazar. Antes del desayuno diluye en un vaso de agua potable un puñado de espinaca, un puñado de perejil, tres tallos de acelgas con todo y hojas, dos manzanas verdes, un pepino, el jugo de un limón y una cucharada de miel. Debes licuar hasta obtener una mezcla homogénea muy consistente.

Jugo de pera y manzana

Mezcla tres buenas manzanas verdes con un pera mediana, ambas frutas con la concha, pero sin la semilla. Con un vaso de agua potable y una cucharada de miel. Otra alternativa para limpiar las arterias de toxinas. En las mañanas como complemento del desayuno es muy buena alternativa como jugos naturales para adelgazar.

Los brazos

Es importante que sepas que no todos los músculos actúan igual, por lo que la masa muscular que rodea nuestros brazos se comporta diferente al resto del cuerpo. Los llamados jugos verdes son las bebidas perfectas para adelgazar, entre ellos tenemos.

Jugo verde de kiwi

Lava bien y corta en trozos un kiwi, preferiblemente sin la piel, une a tres rodajas de piña y media taza de jugo concentrado de naranja. Endulza con miel y si quieres coloca unos cuantos cubos de hielo. Beber unas cuatro veces a la semana antes del desayuno es uno de los apropiados jugos naturales para adelgazar.

Jugo verde de peras, ciruelas y té

Esta proporción te da para beber cuatro veces al día, iniciando antes del desayuno, junto al almuerzo, a media tarde y luego de cenar. Los jugos naturales para adelgazar hecho a través de cinco peras, el jugo de una naranja, una taza de té verde, tres ciruelas sin pepas y miel a tu gusto. Juntos so excelente diurético y antioxidante.

 

Jugo verde con melón

Tres veces al día, antes de las comidas principales, una taza de melón en cubos, un vaso de agua y dos tallos de apio. Sirve con hielo y miel a tu gusto. Ambos ingredientes con altos valores nutricionales, quemadores de grasa, hidratantes y con abundante vitamina C.

Jugo verde de apio

Esta opción lleva algo de trabajo, pero es son buenos jugos naturales para adelgazar y quemar la grasa que se aloja en los brazos. Pon a hervir un puñado de linaza en vaso y medio de agua por unos cinco minutos. Una vez que se retire del fuego y enfríe, pon a licuar esta agua con dos rodajas de piña, el jugo de una toronja y el cristal de una penca de sábila. Un batido que también te ayudará con quemar la grasa corporal de muslos, abdomen, cintura y espalda.

Dieta

Ejecutar la preparación de lo dieta de jugos naturales para adelgazar no es tan complicado. Es tan solo ir al supermercado y comprar las frutas, hortalizas y vegetales que deseas consumir. Tu régimen de dieta debe ser bajos los siguientes parámetros:

  • Ingerir a diario por lo menos dos veces jugos naturales para adelgazar
  • Eliminar los carbohidratos de tu régimen alimenticio
  • Consumir mucha fibras y proteínas
  • Sustituye la azúcar por la miel
  • Reemplaza el aceite común por el aceite de oliva
  • Elimina las frituras
  • Bebe por los menos 8 vasos de agua al día
  • Come cinco veces al día en pequeñas raciones
  • Practica alguna actividad deportiva por lo menos tres veces a la semana

Para bajar de peso en 7 días

Para los que desean bajar de peso rápidamente, beber ciertos jugos naturales para adelgazar en un tiempo muy corto es algo factible. En las próximas líneas te dejaremos ver cuáles son esas bebidas especiales que te facilitarán el reto de perder esos kilos demás en menor de siete días.

Jugo de perejil y nopal

Usa unas pequeñas ramas de perejil, dos rodajas de piña, dos nopales sin espinas y limpios, medio apio, medio vaso de jugo de naranja y medio vaso de jugo de toronja. Mezcla todos los ingredientes poco a poco. Hasta que quede una mezcla homogénea. Sirve estos jugos naturales para adelgazar en ayunas en un vaso con hielo y miel a tu gusto.

 Jugo para limpiar toxinas

Un limpiador de toxinas que te permitirá perder esos kilos de sobra en pocos días. Jugo natural compuesto de tres manzanas, 1 rama de apio, medio pepino, un manojo de espinaca, una taza de lechuga, un vaso de agua potable y miel. A primeras horas de la mañana. Por cinco días seguidos, con descanso de dos y luego repites.

Jugo verde súper energético

Alberga una suficiente cantidad de energía calórica, capaz de activar los sentidos y el sistema inmunológico. Para los que son capaces de beber estos jugos naturales para adelgazar puede mezclar tres rodajas de piña, medio pepino, dos manzanas, el jugo de dos limones, medio vaso de agua y una cucharada de miel. De fuerte sabor, Una bebida que aporta energía calórica y permite a su vez perder peso.

Para bajar de peso en 3 días

De manera radical, lograr perder peso en menos de tres días puede llegar a ponerse en una meta de emergencia. Para alcanzar este objetivo debes beber cualquiera de estos dos jugos naturales para adelgazar muy eficaz.

Jugo de frambuesa y lima

Acelerador de metabolismo, perfecto para quemar a esa meta fija de reducir varias tallas en tan solo 72 horas. Licuar dos frambuesas congeladas en media taza de agua y media taza de jugo de limón. Degustar en las mañanas y antes de ir a dormir.

Jugo de pepino y toronja

Toma una toronja mediana y exprime su jugo, luego pon a diluir con un pepino y el jugo de un limón. Sirve bien frío en las mañanas apenas te levantes de la cama. Estos jugos naturales para adelgazar lo puedes beber cuatro veces al día.

Combinación

Como ya hemos leído, los jugos naturales para adelgazar son muy efectivos en general. Más si estás buscando repotenciar y maximizar sus efectos, tan solo debes seguir la siguiente receta y crear una buena combinación que además de hacerte perder esos kilos demás, te entregará muchos beneficios a la salud de tu organismo. En cuanto a las versiones de combinaciones te sugerimos que tan solo mezcles en proporciones iguales cada uno de los ingredientes. Con su respectivo dulzor en base a miel y hielo.

  • Jugo de toronja con melón
  • Jugo de manzana con pepino
  • Jugo de fresa con lechuga
  • Jugo de tomate con apio
  • Jugo de pepino con tomate y apio
  • Jugo de zanahoria con naranja

Jugos depurativos naturales

Los jugos naturales para adelgazar que posee un efecto depurativo tienden a apoyar al sistema digestivo, es un efecto donde el organismo va a descansar y recibirá de estos ingredientes propiedades que limpiaran al cuerpo de las toxinas. Entre los jugos que tienen un mayor efecto depurativo en el organismo tenemos. (Ver también: Jugo de Brócoli )

  • Jugo de zanahoria con perejil
  • Jugo de manzana con pepino
  • Jugo de apio con pepino
  • Jugo de col con pepino

Para la elaboración de estos jugos naturales para adelgazar tan solo debes lavar los ingredientes retirar las semillas y procesar con un poco de agua potable en proporciones iguales. Endulza usando miel. Para crear un mejor efecto depurativo se te sugiere beber en ayunas y antes de ir a dormir.

Jugos verdes naturales

Los jugos naturales para adelgazar verdes generalmente mitigan la ansiedad, las ansias de comer, el estrés y queman de manera acelerada las grasas del cuerpo. Para su preparación tenemos.

  • Cuatro jugos de espinacas mezclados a dos tallos de apio, cuatro zanahorias y un puñado de perejil y medio vaso de agua potable.
  • Un puñado de espinacas con medio vaso de jugo de limón, dos tallos de apio, 4 zanahorias, un pepino y cuatro ramitas de perejil.
  • Media taza de col, media taza de espinaca, media manzana y un vaso de agua fría
  • Un manojo de perejil, el jugo de un limón y una taza de agua

Para complementar un poco más todo lo acá comentado, te dejamos este pequeño vídeo para que comprendas algo más sobre los jugos naturales para adelgazar

(Visited 407 times, 1 visits today)

Deja un comentario