Agua de Apio y Piña para perder peso en un santiamén

Deléitese con el agua de apio y piña, que no sólo le quitará el calor del verano, sino que también le va ayudar a deshacerse esos molestos kilos de más

agua-de-apio-y-piña

Agua de Apio y Piña

El agua de apio con piña otorga muchos beneficios, excelente combinación para quienes buscan desintoxicarse, además de tener muchas vitaminas. Lo que lo vuelve un componente útil para bajar de peso de una manera rápida, pero a su vez dar el balance perfecto al organismo en cuanto a salud y bienestar.

Beneficios

En este artículo conoceremos sobre las propiedades que tiene esta bebida para perder peso de una manera rápida y eficaz, cuidando obviamente nuestra salud física y mental.

Es muy importante destacar que para ofrecerle al cuerpo una buena salud, no es solo cuestión de tomar una bebida con nutrientes, también se debe tomar en cuenta que una alimentación sana, balanceada y una correcta rutina de ejercicios es muy necesaria para lograr tus objetivos.

Recuerda que no todos los organismos son iguales, todos los metabolismos actúan de manera diferente, por lo que el cambio de rutina alimenticia y la ingesta de esta bebida puede mostrar los resultados de manera rápida y, al contrario. Para conocer un poco más sobre lo que hace esta bebida en nuestro cuerpo, por acá te dejamos un corto vídeo.

Pasos para una alimentación sana

Entre los tantos tips que hay para una alimentación sana, esta el de consumir muchos líquidos, por lo menos 8 vasos de agua al día, pero no exceder. El alimentarse unas cinco veces al día, pero con raciones moderadas, que en proporción no superen al equivalente de dos tazas de alimentos. Consumir muchas fibras, vegetales, hortalizas, proteínas y reducir al mínimo las frituras, las bebidas gaseosas, los dulces y los carbohidratos, cuidado con este último, por lo menos una vez a la semana se debe consumir una ración moderada de ellos, estos aportan energía al cuerpo, pero en exceso se vuelven azúcar y es donde el cuerpo la vuelve en grasa acumulada.

En cuanto a los beneficios que aporta esta combinación te podemos decir que la piña además de ser una fruta muy popular, tiene una cualidad de sabor entre dulce y ácida, su composición desinflama y desintoxica, por lo que ayuda mucho a liberar las grasas que se acumulan en el cuerpo a través de las necesidades fisiológicas.

Por otra parte, el apio ofrece igualmente beneficios antioxidantes y fitonutrientes, los cuales colaboran en el proceso de la digestión. He incluso tiene un efecto sedante, por lo que calma el estado anímico y como consecuencia regula los problemas de la tensión arterial.

Ambos de sabor agradable, económicos y de fácil acceso, son una alternativa única para no solo adelgazar, también para bajar la inflamación en el estómago y retirar por la vía natural los residuos y toxinas ocasionan dolencias en el estómago. En resumen, tiene un efecto diurético en nuestro sistema.

Para adelgazar

La unión de la piña con el apio aporta al cuerpo muchos beneficios, entre los que destacaremos en esta parte la facilidad de adelgazar muy rápido, esto gracias a que por contener mucho líquido esta hidrata al organismo y de manera casi de inmediato ocasiona que el cuerpo libere las toxinas. (Sigue este enlace: Té de Alcachofas)

Aporta un alto contenido de potasio, calcio y fósforo. Para lograr alcanzar un proceso más acelerado este jugo. Para su preparación debes reunir y hacer lo siguiente:

Ingredientes

  • 2 rebanadas de piña
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de medio limón
  • 3 vasos de agua potable

Preparación

El agua de piña y apio consta de tan solo poner en una licuadora pon a procesar las dos rodajas de piña, el tallo de apio junto a los vasos de agua potable y el jugo del medio limón, una vez bien mezclada toma dos vasos en ayunas y luego una después del almuerzo.

Combinaciones

A continuación, podrás conocer cada una de las combinaciones existentes y benéficas de la piña con el apio. No solo sus aportes he indicaciones para bajar de peso, también sus efectos en el organismo.

Piña con apio y perejil

Una de las mezclas más comunes, gracias a que no te deja efectos secundarios como laxantes, y de fácil preparación. Tan solo debes reunir:

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • 1 tallo de apio
  • 3 ramas de perejil
  • 1 vaso de agua potable

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, ve agregándolos poco a poco, toma de inmediato, en ayudas hasta que logres reducir a la talla que buscas. Ten en cuenta que también debes tener una alimentación sana y una suave rutina de ejercicios para alcanzar tus metas de una forma justa y equilibrada.

Entre sus beneficios esta también el de atacar las afecciones cardiovasculares y reumáticas. Un efecto calmante para los que padecen del riñón o problemas reumáticos.

Piña con apio y limón

Con reacciones diuréticas y antisépticas, la unión de estos ingredientes se vuelve eficaz no solo para rebajar de peso, también para calmar afecciones relacionadas con infecciones del tracto digestivo y del sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de tres limones
  • Medio vaso de agua potable

Preparación

En medio vaso de agua potable, licuar el jugo de los tres limones, la rodaja de piña y el tallo de apio. Al levantarte su ingesta te ayudará a cumplir de forma rápida sus beneficios en el organismo. Por una semana, con un reposo de tres días y luego repite con tres veces a la semana hasta llegar a las medidas deseadas.

Piña apio perejil y limón

Formidable diurético y antioxidante, cuatro alimentos que entregan muchas propiedades para las defensas del sistema inmunológico y poder perder esos kilos de más sin fallar en el intento.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • 1 rama de perejil
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de tres limones
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 vaso de agua potable

Preparación

Crea una mezcla homogénea en tu procesador con el vaso de agua potable, la rodaja de piña, la rama de perejil, el tallo de apio, la cucharadita de miel y el jugo de los tres limones. Toma una diaria al levantarte, por una semana, con descanso de tres días y luego repite solo tres veces a la semana hasta bajes de peso.

Otras combinaciones

Sigue con la amena lectura de las ventajas del agua de piña con apio para adelgazar rápido, sigue leyendo y conocerás más combinaciones del apio y la piña. Todas al alcance de tu bolsillo, sin complicaciones en preparación.

Piña con apio, perejil y pepino

Esta mezcla acelera el proceso digestivo, por lo que se debe considerar igualmente tener una rutina alimenticia sana, baja en carbohidratos, frituras, bebidas gaseosas. Alimentarse con mucha fibra y proteínas, además de una sencilla rutina de ejercicios que pueden partir desde una simple caminata, permitirá conseguir de manera fácil y acelerada esa meta que te has trazado donde buscas perder esos kilos de más.

Al empezar a bajar de peso lo primero que observaremos es que comienza a bajar el volumen de la barriga, al punto que empiezas a ver como los pantalones te quedan un tanto flojos. Es en ese momento donde debes ser más sincero contigo mismo y mantener una alimentación sana, para así no solo perder peso, también entregar a tu cuerpo esa salud y bienestar que se merece.

El agua de piña y apio junto al perejil y el pepino dan nutrientes que se fijan en el organismo y comienzan a actuar como diurético, liberando a través de la orina todas esas toxinas que te dan afecciones y dolencias como inflamaciones, problemas estomacales, cálculos entre otros.

Como prepararlo

En la actualidad, la salud física es muy buscada, no solo por cuestión de estética, también por la parte de la salud del organismo. Acá te enseñaremos como preparar esta bebida, teniendo claro que de igual manera debes llevar una sana alimentación y hacer un poco de ejercicios.

Ingredientes

  • Medio pepino
  • 2 tallos de apio
  • 1 rama de perejil
  • Media taza de piña picada
  • El jugo de un limón
  • Media cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 vaso de agua potable

Preparación

Toma el pepino, lava bien bajo agua fresca, corta a lo largo y retira sus semillas, para después cortar en pequeños trozos. Aparte limpia el apio y las ramas de perejil. En una licuadora empieza a agregar la taza de agua, la taza de piña ya lavada y cortada, el pepino cortado, los dos tallos de apio y la del perejil. Por último el jugo del limón y el jengibre en polvo. Procesar hasta obtener una mezcla homogénea y beber.

Lo correcto es que tomes este vaso en ayunas por siete días seguidos, luego haces un descanso de tres días y enseguida vuelves a repetir por lo menos unas tres semanas. En caso de que empieces a notar que tu cuerpo muestra reacciones desfavorables como dolores de cabeza, tan solo para la ingesta y ve a evaluarte con un doctor. Es posible que tu cuerpo sea alérgico a uno de estos ingredientes.

Piña con apio y pepino

Una mezcla que permite liberar del cuerpo las calorías sin dejar que se acumulen en el cuerpo como grasas. La inflamación en el abdomen puede estar ligada a problemas gastrointestinales, por una mala digestión e inclusive estreñimiento. Prepara tu batido de la manera siguiente:

Ingredientes

  • Medio pepino
  • 2 tallos de apio
  • Media taza de piña
  • 1 vaso de agua potable
  • 1 limón
  • Media cucharada de jengibre

Preparación

Licuar medio pepino sin semillas, pero con la concha, los dos tallos de apio y la media taza de piña en un vaso de agua fría. Una vez que se haya mezclado bien todo agrega la media cucharada de jengibre y el jugo del limón. Consume en ayuna por siete días seguidos en ayunas, realiza un reposo de tres días y luego repite su toma tres veces por semana hasta lograr bajar hasta la talla que deseas. Cuidados con los excesos, debes permitir que el cuerpo vaya liberando poco a poco esos excesos de grasa, abusar en su ingesta puede causarte una diarrea.

 Piña con apio y naranja

Otra combinación que además de ayudar a reducir tallas, también es un excelente contribuyente en la mejora de tu sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • 2 naranjas
  • 1 tallo de apio
  • 1 vaso de leche sin azúcar

Preparación

Procesar en la licuadora el vaso de leche sin azúcar junto al jugo de las dos naranjas, la rodaja de piña y el tallo de apio. Una vez que se obtenga una mezcla homogénea consume de inmediato. Todas las mañanas, antes del desayuno y luego del almuerzo.

Debes beber por cinco días seguidos, haces un reposo de dos días y vuelves a repetir, pero solo unas tres veces a la semana. Pronto verás cómo vas perdiendo talla, reduciendo el volumen del abdomen y tu sistema inmunológico va mejorando.

Piña con apio y kiwi

Rica, nutritiva, poderosa y muy refrescante. Con la virtud de hacerte bajar de peso de una manera rápida y aportar al cuerpo sus grandes valores proteínicos y nutricionales.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 kiwis
  • 1 tallo de apio
  • 1 vaso de leche sin azúcar

Preparación

Mezclar hasta obtener una textura uniforme, el vaso de leche sin azúcar, las dos rodajas de piña, los dos kiwis y el tallo de apio. Por una semana antes del desayuno, reposo de tres días y luego repite con un día de por medio hasta que consigas la talla que buscas.

Piña con apio y nopal

Consumir nopal da como beneficios curar lesiones e infecciones dermatológicas, tales como picadas de insectos y quemadas. De igual manera contrarresta los síntomas que da la menopausia y la osteopenia, siento esta última el inicio progresivo de la segunda. Reduce la celulitis y libera al cuerpo de las toxinas.

Su preparación es algo laboriosa, se debe tomar el nopal y raspar con un cuchillo la parte donde están las espinas, debes eliminar por completo todo rastro de ellas hasta dejar la penca, luego lava con abundante agua fresca y corta en trozos o en julianas. Esto también lo puedes usar para guisos y ensaladas una vez que lo hayas cocinado. Para que lo bebas con el jugo de piña y apio debes:

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 1 tallo de apio
  • 1 penca de nopal
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel

Preparación

Una vez que ya este limpia tu penca de nopal, licua con el vaso de agua las rodajas de piña, el tallo de apio y la cucharada de miel. Por unos tres minutos aproximadamente o hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Piña con apio y jengibre

Entre sus propiedades está el de regular una hormona llamada conocida como cortisol, la cual se encarga de elevar la temperatura y alterar el metabolismo. Mejora la salud del cabello, la piel, es diurético y desinflama. Elimina todas las toxinas a través de la orina.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallo de apio
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado
  • 1 vaso de agua potable
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Mezcla las dos rodajas de piña, los dos tallos de apio, las dos cucharaditas de jengibre rallado y la miel en un vaso de agua potable. Toma en las mañanas, apenas te levantes, por cinco días seguidos, con un descanso de tres días luego repite tres veces en la semana.

Piña con apio, perejil y manzana

Sus cualidades como antioxidantes, diurético, aportan al cuerpo muchos beneficios, al mismo tiempo de contener fósforo, magnesio, hierro, potasio, hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5, B8, Vitaminas K y vitaminas C, todos necesarios y muy funcionales para ayudar el buen proceso digestivo, depurar la sangre y aliviar el estrés.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 1 rama de perejil
  • 1 manzana verde
  • 1 vaso de agua potable
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Agregar en una licuadora junto al vaso del agua las dos rodajas de piña, los dos tallos de apio, la manzana cortada en trozos, la rama de perejil y la cucharada de miel. Consume en ayunas por tres días seguidos, reposa dos días y luego repite tres veces a la semana hasta que consigas el peso que buscas.

Piña con apio, nopal y naranja

Rico en vitaminas, beneficioso para los que padecen de problemas de la tensión, ya que las regula. Y obviamente una buena fusión para perder esos excesos de grasa corporal.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 1 penca de nopal sin espinas
  • 1 naranja
  • 5 gotas de jugo de limón
  • Medio vaso de agua
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Junto al vaso con agua potable se procede a mezclar las dos rodajas de piña, la penca ya limpia sin las espinas, los dos tallos de apio, en jugo de una naranja y la cucharada de miel, dejando de último las cinco gotas del jugo de limón.  A primeras horas de la mañana, con el estómago vacío, beber seguido por cinco días, pausar por unos tres y luego repetir bajo la misma secuencia por un mes o hasta lograr perder la cantidad de peso deseado.

Piña con apio, zanahoria y perejil

Recomendado para mejorar y activar la correcta circulación de la sangre, para las personas que padecen de problemas de varices muy provechosa. Es una bebida refrescante y ayuda a quemar la grasa corporal muy rápido.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • Media zanahoria
  • 1 rama de perejil
  • 5 gotas de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 vaso de agua potable

Preparación

Ralla la zanahoria y pon a combinar en el procesador junto el vaso de agua, las piñas, el apio, la rama de perejil, la cucharada de miel, el apio, la rama de perejil, la cucharada de miel y las 5 gotas del jugo de limón. Un vaso en ayunas todos los días hasta alcanzar tu talla ideal.

Piña con apio, naranja y manzana

Regula el sistema inmunológico y libera al cuerpo de las toxinas a través de un efecto diurético y depurativo. Por lo que es útil no solo para adelgazar, también para limpiar al cuerpo de las impurezas y reforzar el sistema inmune.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 1 manzana verde
  • 1 limón
  • 1 litro de agua potable
  • 1 cucharada de miel

Preparación

En el litro de agua potable mezcla las dos rodajas de piña, los dos tallos de apio, la manzana verde y el jugo de un limón. Deben quedar todos los ingredientes muy mezclados, por último, coloca la cucharada de miel y toma en las mañanas al levantarte por dos semanas. Con un posterior descanso de tres días y luego repite.

Piña con apio y avena

Mejora la condición de vida para quienes padecen de problemas con el colesterol malo, además de ser un depurativo y regulador del metabolismo.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 5 gotas de jugo de limón
  • 1 vaso de agua potable
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Unir en la licuadora la piña, el apio, las gotas de limón, la cucharada de miel y las dos cucharadas de avena en hojuelas con el vaso de agua potables, licuar muy bien. En este caso esta bebida debe ser tomada en las noches antes de ir a dormir por lo menos por un mes. O si lo prefieres tres veces al día, entre las comidas. Donde será absorbido por el cuerpo entregando todos sus efectos favorables.

Piña con apio, pepino y espinaca

El jugo de piña con apio, pepino y espina también es un buen desintoxicante, su abundancia en clorofila y vitamina C aporta un efecto diurético, además de ser un buen quemador de grasas y un buen regulador de la digestión.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 1 rama de espinaca
  • Medio pepino
  • 1 vaso de agua potable
  • 1 cucharada de miel

Preparación

En el vaso de una licuadora procede a mezclar las rodajas de piña, los tallos de apio, la espinaca, el medio pepino sin semillas y la cucharada de miel. Todas tus mañanas y luego del almuerzo, por cinco días, con una pausa de dos días y luego repites hasta que sientas que has bajado hasta el peso deseado.

De estar en estas líneas quiere decir que has leído todo el artículo relacionado con el agua de apio y piña, junto a todas sus posibles combinaciones, más es necesario explicarte que para perder peso en un santiamén sin perjudicar tu salud, debes desarrollar tu propio menú alimenticio y seguir las siguientes sugerencias para no caer en el error de no perder peso y errar en el intento:

  • No consumas frituras
  • Consume poco carbohidratos por lo menos una sola vez a la semana
  • Consume mucho líquido, por lo menos 8 vasos de agua al día
  • Sustituye el azúcar por la miel o el papelón
  • Evita los dulces
  • Crea un menú donde comas pequeñas raciones cinco veces al día
  • Integra en tus alimentos muchas proteínas, fibras, frutas y hortalizas
  • Práctica ejercicios por lo menos 30 minutos diarios

Recuerda, el crear tu propia rutina y respetar tus menús al pie de la letra, no solo te ayudarán a llegar rápido a la talla deseada, también mejorará tus sistema inmunológico, tu proceso digestivo y todas esas afecciones que han a quebrantado tu salud.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario