Batido para Aumentar Glúteos sin pasar por el quirófano

Batido para Aumentar Glúteos, hay muchos, que además demuestran que no es necesario someterse a una cirugía, para tener glúteos grandes y en forma. A continuación algunos de esos batidos y los beneficios que aportan.

Batido para Aumentar Glúteos

Uno de los mayores atributos de la mayoría de las mujeres sin duda alguna, son los glúteos. Algunas han sido más privilegiadas que otras pero al final de cuenta, los glúteos, son músculos que puedes lograr que crezcan, no solo haciendo ejercicio, también lo puedes lograr consumiendo una batido especial que hace que la masa muscular de los glúteos, aumente.

Según los estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, para que los músculos de los glúteos crezcan, es muy importante tener una alimentación adecuada y por supuesto, consumir la proteína apropiada.

A continuación uno, de la gran variedad de batidos que hay, para hacer crecer los glúteos, que además es delicioso.
Para preparar este fabuloso batido se necesita:

  • Leche de soya
  • Avena
  • 5 almendras
  • Frambuesas
  • Moras

Solo tienes que poner los ingredientes, lavados y cortados en cubos previamente, en la licuadora y ya, está listo para servir.

Otro elemento básico en el batido para aumentar glúteos son las almendras, las cuales son consideradas como grasas buenas, que son las necesarias para dar volumen al músculo.

Las frambuesas y las moras son antioxidantes que contribuyen con la eliminación de las toxinas que el cuerpo no necesita y por el contrario, pueden dañar el organismo.

La leche de soya es más ligera que la de vaca, por lo que es más recomendada que la leche de vaca, especialmente para las personas que no toleran la lactosa.

Este batido especial para aumentar glúteos, es mejor tomarlo en ayunas, con el fin de que llegue más rápido a los músculos y los resultados sean mejores.

Batidos proteicos

El ejercicio físico frecuente y determinado, acompañado de una buena dieta, rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscular. Sin embargo, es muy común, recurrir a cierta cantidad de proteína extra para hacer que los músculos crezcan con mayor facilidad y rapidez.

A continuación, se presentan algunas de las recetas de batidos de proteínas caseros especiales para lograr que la masa muscular aumente de manera natural, efectiva y sabrosa. (Ver artículo de Té de Perejil)

Batido de plátano

Uno de los alimentos más potentes que sirve para generar masa muscular después de cada entrenamiento es el plátano. Este delicioso alimento, te permitirá reponer tu cuerpo después de haber sido sometido a ejercicio intenso, debido a que es rico en azúcares naturales, tales como la glucosa, fructosa y sacarosa, también es una excelente fuente de potasio.

Por lo tanto, el batido de plátano es un gran aliado con el que se reponen las energías luego de haber entrenado fuertemente, compensando el consumo de proteínas y reponiendo el glucógeno perdido y, al mismo tiempo, aumenta los músculos.

Los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta deliciosa receta son:

  • 2 plátanos
  • Leche (500 ml)
  • Tres cucharadas de avena
  • 5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)

La preparación del batido de plátano consiste en colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlos hasta que se integren y formen una mezcla, ligeramente espesa, sin grumos, con una textura homogénea y uniforme, que sea agradable para el paladar.  Se puede tomar a temperatura ambiente o con hielo para que sirva como refresco después de cada entrenamiento.

Batido de chocolate y almendras

Uno de los batidos más sabrosos y que además proporciona la particularidad de contribuir al aumento de la masa muscular de los glúteos, es el batido hecho con chocolate y almendras.

El chocolate le aportará un sabor incomparable y las almendras contribuirán con el aporte las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos necesario en tu para desarrollarse sin que esto haga que se aumente de peso.

Para preparar este batido de chocolate y almendras se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Una taza de leche deslactosada
  • Proteína de suero sabor chocolate
  • 1/2 brownie de chocolate con almendras

La preparación consiste en colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que se obtenga una mezcla homogénea. El batido de chocolate y almendras es una deliciosa alternativa que sirve para producir músculo y se deberá tomar con anterioridad, antes de iniciar el entrenamiento, para poder eliminar las calorías de más y que sólo quede su efecto beneficioso.

Batido de avena

Si existe un buen alimento que no debería faltar en tu dieta, si tu intención es aumentar la masa muscular de los glúteos, ese es la avena, el cual es un cereal completo que posee innumerables cualidades energéticas y nutritivas.

La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables. Por lo que será el mejor aliado de quienes están interesados en aumentar el tamaño del músculo que deseen.

Se debe tomar antes del entrenamiento, para que aporte la energía que se necesitará durante el entrenamiento y también es recomendable después, para reponer el glucógeno gastado. Es por ello que los nutricionistas recomiendan preparar un batido de avena que aportará beneficios saludables y ayudará a generar masa muscular.

Para la elaboración de este batido solo se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Medio litro de leche
  • Avena (60 gr)
  • Proteína de soja
  • Germen de trigo (15 gr)
  • Una cucharada de miel

Se colocan todos los ingredientes en una licuadora y se licúa hasta conseguir una mezcla que sea del espesor que se desee. Este poderoso batido contribuirá a mejorar la masa muscular rápida y efectivamente.

La avena debería estar incluida en todos los batidos recomendados, por sus propiedades y los beneficios que aporta.

Batido de nueces

El batido de nueces resulta ideal para consumir una buena cantidad de carbohidratos y digerirlos de una manera acelerada para reponerse de un fuerte entrenamiento y con ello ayudar al aumento de tu masa muscular.

Debido a las proteínas y los ácidos grasos contenidos en las nueces, son una alternativa muy saludable que no debería faltar en los complementos alimenticios, de cualquier persona.

Para preparar un batido con toque de nueces se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Leche deslactosada (355 ml)
  • 1/2 vaso de agua
  • Yogur bajo en grasa
  • Tres claras de huevo cocidas
  • Nueces (50 gr)
  • Un plátano

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora, hasta que queden totalmente integrados y se conviertan en una mezcla homogénea. Este batido puede tomarse también con hielo, para que además de reponerse del entrenamiento, sirva también para refrescarse.

El batido de nueces es una alternativa saludable y efectiva para aumentar la masa muscular de los glúteos a base de proteínas.

Batido de melocotón

El melocotón, al que en muchos lugares se le conoce como durazno, es un alimento que cuenta con una infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Sirve para mejorar la digestión, contribuye a mejorar la actividad intestinal y es estupendo para incluirlo en la dieta diaria, debido a que es bajo en calorías.

  • 2 tazas de melocotones troceados
  • 1/4 de taza de yogur bajo en grasa
  • 1/2 taza de zumo de naranja (que aportará vitamina C)
  • 4 cucharaditas de suero de leche de vainilla

Se vierten todos los ingredientes en la licuadora y se mezclan hasta que estén totalmente integrados y sea una mezcla homogénea. El batido de melocotón también sirve para recargar la energía del organismo, además de alimentarse de manera saludable, al mismo tiempo que ayuda a producir más músculo. Se debe tomar después de cada entrenamiento y se notarán los resultados en poco tiempo.

Batido con huevo

El huevo es un alimento rico en proteínas, lo que lo hace apropiado para alcanzar el objetivo de aumentar músculos, por lo que uno de los batidos más naturales y eficaces y recomendado, para generar masa muscular es el batido con huevo.

Este batido proteico y saludable se prepara con los siguientes ingredientes:

  • Un litro de leche
  • Tres claras de huevo
  • Tres cucharadas de avena
  • Una banana

Revuelve todos los ingredientes para obtener un batido 100% proteico a base de huevo. En las claras o parte blanca del huevo es donde más hay proteínas, por lo que son la parte más importante y fundamental para la elaboración de este batido. Si este batido se toma con regularidad y se hace parte esencial de la dieta diaria, se logrará aumentar los músculos y se verán los resultados muy pronto. (Ver artículo de Jugo de Zanahoria y Naranja)

Batido de aguacate

El batido de aguacate es una fuente de grasas beneficiosas muy convenientes que contribuye en la pérdida de peso, al mismo tiempo que facilitan la formación de músculo, si se realizan los ejercicios adecuados.

Es ideal para quienes quieren adelgazar sin sentir hambre y generar músculo con mayor facilidad. El batido de aguacate es rico en vitaminas, minerales, proteína, grasas saludables y fibra.

A pesar que en las últimas décadas, las dietas para adelgazar se han enfocado en disminuir el consumo de la cantidad de grasas y calorías.

Sin embargo, en los últimos años se ha estado observando el asombroso rol de las grasas saludables. Se ha descubierto que las grasas saludables no solamente no engordan, sino que contribuyen a activar el metabolismo para que el cuerpo queme más energía.

No obstante, se debe tener presente, que esto solamente ocurre con las grasas naturales y sin procesar, como como sucede en el caso del aceite de coco virgen extra, los frutos secos y las semillas o el aguacate.

El aguacate, también es rico en vitaminas, minerales, fibra y proteína. De la proteína es de donde se va a obtener un cuerpo más fortalecido de forma progresiva y sin causar daños a nuestro organismo.

Para preparar este batido de aguacate se necesitan los ingredientes que vemos a continuación:

  • 1 aguacate mediano maduro
  • Un puñado de vegetal de hoja verde crudo
  • 1 fruta (plátano maduro, pera, manzana o piña)
  • 1 vaso de agua o bebida vegetal (de avena, de arroz, de espelta o de almendra) (200 ml)

El dulce del batido puede ser un poco de estevia, miel de abeja o azúcar integral de caña.

De igual manera, al batido de aguacate, se le puede agregar muchos otros ingredientes saludables, nutritivos y beneficiosos para bajar de peso y ganar músculo, como por ejemplo:

  • Semillas de chía
  • Ciruelas pasas
  • Maca en polvo
  • Proteína de cáñamo
  • Proteína de guisante
  • Aceite de coco virgen extra

La elaboración consiste en pelar el aguacate y colocarlo en la licuadora junto con los vegetales de hoja verde, la fruta y la bebida que se hayan escogido para esta preparación.

Se licúan todos los ingredientes muy bien, por lo menos durante uno o dos minutos, hasta que se obtenga una mezcla ligeramente espesa y sin grumos.

La textura debe ser cremosa, por lo que se le puede agregar más líquido si se desea que el batido de aguacate sea más líquido.

Aunque las frutas le proporcionan un dulzor natural al batido de aguacate, si se desea, se puede endulzar un poco más, de la manera indicada anteriormente, pero evitando siempre el azúcar blanco.

Batido para aumentar glúteos y piernas

Cuando se piensa en tomar la decisión de aumentar el tamaño de los glúteos, la primera idea que viene a la mente es la cantidad de horas que se deben pasar en el gimnasio haciendo sentadillas o desplantes. No obstante, esa no es la única alternativa que hay. Se ha descubierto en los alimentos un extraordinario aliado para conseguirlo.

The National Institute of Health ha publicado una serie de estudios que revelan que para que los músculos de los glúteos aumenten es necesario tener una alimentación sana, principalmente de proteína.

Tomando esta información como base, se ha creado una combinación de alimentos para la elaboración de un batido especial, que hará posible el aumento de masa muscular, tanto de las piernas como la de los glúteos.(ver:Jugo de Zanahoria y Naranja)

Los ingredientes para esta combinación y prepara este delicioso batido son:

  • Leche de soya
  • Avena
  • 5 almendras
  • Frambuesas
  • Moras

La preparación consiste en colocar todos los ingredientes en la licuadora y listo. Se debe consumir en ayunas, para un mejor resultado. Sin embargo, se debe tener presente que los resultados se verán, según como sea la constancia tanto en el batido como en los ejercicios.

¿Por qué funciona el batido?

Cada uno de los ingredientes que se utilizan para la preparación de este batido, tiene una propiedad particular que lo hace especial. La avena, por ejemplo, es uno de los cereales que, como ya se ha mencionado anteriormente, los nutricionistas aseguran que contribuye en el crecimiento de masa muscular. Las almendras, sirven debido a que son grasas buenas.

Por su parte, las frambuesas y las moras poseen grandes cantidades de antioxidantes, por lo que sirven para eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Por último, la leche de soya es muy recomendada porque es más ligera que la leche de vaca.

Sin embargo, además de los alimentos mencionados a lo largo de este artículo, también hay otros que deben ser incluidos en la dieta diaria, para lograr el aumento de los glúteos y piernas, como son los que en el siguiente vídeo se presentan.

(Visited 7.431 times, 1 visits today)

Deja un comentario