Té de Lechuga: ¿Cómo hacerlo? ¿para qué sirve? contraindicaciones y más

El Té de Lechuga es una deliciosa infusión que se prepara de manera casera y de la cual se puede aprovechar sus ricas propiedades que son excelentes para tratar el sistema nervioso y el insomnio. Si quieres  descubrir algo más sobre este increíble té, sigue leyendo te aseguro que te interesará.

Té de Lechuga 1

El Té de Lechuga y la salud

Siempre por costumbre alimenticia o por hábito consideramos en nuestra nevera tener Lechuga. O si nada más una vez lo hemos tenido. Ya sea para comer en porciones de verduras mixtas, hamburguesas o de forma similar para enriquecer nuestro plato.

En realidad podemos utilizar lechuga y apropiarnos de  ciertas ventajas para nuestro cuerpo. Es un refuerzo característico que se ha utilizado durante un período de tiempo considerable, en varios casos.

Cabe mencionar que para las personas que aún no tienen la mejor idea de lo que es, la lechuga es una verdura de hoja verde y normalmente es muy provechosa para atender diferentes problemas  de salud.

Para aquellos  que en su mayor parte comen  constantemente lechuga no tendrán ningún problema en convertirla en el mejor compañero, mediante la brillante idea de un rico Té hecho a la medida.

¿Cómo se prepara ?

Ahora bien, surge la pregunta, ¿Cómo se hace el Té de Lechuga? Acá, sondeamos la práctica muy buena de elaborar esta preparación para que pueda hacerlo en casa o en cualquier momento que lo  necesite.

Necesitaremos para ello:

.- La cantidad de una Lechuga con hojas excepcionalmente verdes.

.- La porción de un litro de agua mineral.

.-Una  cucharadita de néctar (esta es opcional)

Preparación:

Ubicamos una cazuelita y ponemos a hervir en ella el agua mineral hasta que empiece a burbujear. Mientras tanto, ¿qué tal si lavamos cada hoja de lechuga muy bien de forma independiente? Lo hacemos con el fin de que queden bien limpias libres de tierra o cualquier sucio, podemos pasarlas por vinagre.

Simplemente necesitamos cortar las hojas de lechuga que vamos a requerir. El resto casi seguro que lo guardaremos en la frutera de la nevera  por lo menos 8 días más.

Cuando el agua haya alcanzado su punto de ruptura, deberíamos incluir nuestras hojas de lechuga lavadas y dejar que hiervan por lo menos  5 minutos con la llama en término medio.

Después de este tiempo, deberíamos darle al Té de Lechuga la oportunidad de descansar por lo menos 15 minutos para que se enfríe un poco más. Al final, solo colamos las hojas con nuestro colador y lo servimos.

Debe beber este té gradualmente alrededor de 30 minutos antes de irse a dormir. Para los casos normales con problema para el  descanso. Si considera que debería mejorar un poco el sabor del Té de Lechuga, puede incluir néctar o un sobre de stevia.

Propiedades

Lo más importante es conocer las propiedades que están escondidas detrás de  esta infusión  tan básica pero muy poco común. De esta manera, ¿qué tal si empezamos?

Excelente Analgésico

La lechuga posee numerosas propiedades que sirven para aliviar el dolor debido a que en su composición  característica tiene sedantes. Por lo tanto, lo más probable es que disminuya una amplia gama de angustia fuerte. Hablamos de golpes o heridas.

Para esta situación, la mezcla no se ingiere, puede ser importante aplicarlo de forma directa en las zonas que han sido afectadas  con la ayuda del algodón.

Es muy recomendable para las jovencitas justo en esos lapsos de menstruaciones donde los malestares son bastante fuertes como los cólicos, tomar este Té le ayudará a disminuir esos gases.

Sirve como expectorante

La lechuga es un expectorante de buena fe insuperable. La razón es que tiene una alta sustancia de nutriente en vitamina C.

Por lo tanto, es bueno para calmar algunos problemas respiratorios como la de aquellas circunstancias problemáticas como el asma. Vea igualmente entre las mejores soluciones caseras Té de Manzanilla con Anís.

Sirve como calmante

Es ideal para aquellos individuos que padecen  diferentes problemas con el  descanso y que pueden ver la respuesta a su preocupación en el Té de Lechuga.

Lo que llamaríamos para un sueño perfecto, procure  tomarlo justo antes de descansar. Sus características de calma casi seguramente relajarán el sistema nervioso y activarán el descanso de una manera cada vez más poderosa.

Es excelente  diurético

El Té de Lechuga tiene un poder depurativo muy fiable. Es prudente utilizarlo normalmente para eliminar las toxinas  en nuestro cuerpo a través de la micción u orina.

Por lo tanto, lo más probable es que disminuyamos significativamente el agua y un pequeño nivel de proporción de  grasa.

Para tratar la piel

El Té de Lechuga es competente para combatir los problemas de la piel, por ejemplo, la inflamación de la piel y los granos irritantes.Solo necesitamos aplicarlo como loción en la cara, con esto lo más probable es que asimilemos la grasa y el sucio  que tapona los poros.

Beneficios

La lechuga es completamente sana, muy común y además fácil de preparar. Tiene algunas ventajas medicinales cuando se toma de forma estable como un Té,  veamos sus ventajas:

Sedante Natural

La lechuga se presenta como un calmante o relajante característico, y tiene algunos puntos de interés para combatir los nervios, el estrés y la inquietud.

A pesar de que es un sedante suave es muy eficaz para ayudar en esos momentos cuando hay una gran carga de estrés.

Es tan delicado su sabor que lo tomará  sin ningún problema, debería hacerlo justo antes de irse a dormir y así podrá combatir cada uno de los problemas identificados con un trastorno del sueño y descansar mejor durante la noche. Otra mezcla que te puede ayudar en este sentido es el Té de  Tilo y Manzanilla.

Retrasa el envejecimiento

La lechuga en su composición  tiene flavonoides que pueden combatir los radicales libres y, en este sentido, retrasar la maduración.

La utilización ordinaria del Té de Lechuga puede ayudarnos a mantenernos jóvenes y brillantes, así como también la de conservar una piel muy sana.

Excelente liberador de líquidos

Un fabuloso destacado entre las otras ventajas muy conocidas del Té de Lechuga es su impacto diurético. Con su consumo, se logrará  eficazmente la eliminación de los fluidos y por lo tanto, permitirá combatir diferentes aflicciones, por ejemplo, cistitis, celulitis y obviamente, el sobre peso.

Bajo en calorías

El grado calórico de la lechuga es muy bajo. Del mismo modo, el Té de Lechuga tiene un impacto satisfactorio que ayudará a disminuir el hambre o el “deseo de comer” por más tiempo.

En ese punto, se convierte en el complemento ideal con la opción de conectarlo a los alimentos que llevan una dieta para adelgazar. Tan ideal como el Té de Alpiste

 ¿Te diste cuenta de que 100 gramos de lechuga tienen solo 10 calorías? La verdad está bien clara, cuanto más incorpores esta verdura de hojas verdes  en tu rutina de alimentación, mejores resultados obtendrás.

¿En qué casos podemos usar el Té de Lechuga?

Excelente pregunta, a lo que decimos que la lechuga es una verdura que es muy  rica en fitonutrientes. Los cuales son esenciales para aportar  muchísimos beneficios al organismo.

No obstante evita ciertas enfermedades, es por ello que su consumo es realmente favorable para beneficiar la salud tanto del cuerpo como la del sistema nervioso.

¿Para qué sirve?

Podemos entender que la lechuga es una verdura de hojas verdes que es extremadamente rica en fitonutrientes.Que son los que se encargan de aportar  la gran cantidad de beneficios que requiere el organismo, es realmente importante porque ayuda a que el cuerpo se proteja de las diversas enfermedades.

Acá  le mostraremos una serie de  situaciones en las que puede consumir el delicioso Té de Lechuga y sacarle el mejor provecho:

Para tratar  problemas respiratorios

Consumiendo el Té de Lechuga podríamos aprovechar la gran solución que esta puede darnos  con respecto a los inconvenientes que se encuentran relacionados con problemas respiratorios.

Podemos notar que tanto el asma,  como los eventos antitusígenos  y la bronquitis se pueden controlar a través de este remedio casero totalmente natural  como es el Té de Lechuga.

Para molestias con los ojos

¿Después de una ardua tarea quedaste con los Ojos cansados ​​o quizás un caso de conjuntivitis?  Excelente como el Té de Manzanilla con Miel

Acá te sugerimos  la solución,  Té de Lechuga podría ser el  remedio  que estás buscando. Simplemente necesitas planificarlo, hacerlo  y comenzar a tomarlo establemente.

Para los malos olores corporales

Con el Té de Lechuga usted puede resolver el mal olor de las axilas y los pies. Es una  muy  diminuta forma, pero que es tan normal para evadir los olores.

Simplemente coloque este Té de manera regular sobre esas  regiones que han sido afectadas por los malos olores y despídase de ese mal que le ha perturbado tanto.

Para los trastornos del sueño

Para los problemas que tienen que ver con el descanso es recomendable que consuma el Té de Lechuga, es muy bueno por  sus aportes nutricionales  y medicinales que ayudan a resolver  trastorno del sueño.

 Si usted inicia el consumo de Té de Lechuga regularmente aliviará el sistema  nervioso, de esta manera, veremos una mejora bastante  significativa  que le permitirá dar la mejor solución  a este severo trastorno. Muy bueno así como el Té de Orégano con Canela

Para las quemaduras

Si usted prepara esta mezcla  y la usa  en  las regiones  que tienen quemaduras  o que estén  enrojecidas. Nótese que con este Té usted puede calmar la comezón que le causa tanto la quemadura como el enrojecimiento  gracias a su efecto calmante.

Este remedio se puede considerar como una solución para en la casa  por un inconveniente que es presente en un momento determinado e inesperado.

Para problemas de colesterol

El Té de Lechuga puede ayudarnos a reducir el colesterol horriblemente malo de manera impresionante. Esta es una opción básica pero bien razonable para las personas que no prefieran consumir  lechuga muchas veces.

Para los problemas de diabetes y obesidad

Debido a todas sus propiedades depurativas, el Té de Lechuga y la Lechuga que este nueva puede conseguir que sus niveles de glucosa en la sangre se controlen.

Es  sumamente valioso para quienes padecen diabetes y, además, es perfecto para combatir de manera característica los problemas de la obesidad  y la hipertensión.

Para la circulación

Es bien importante tener en cuenta que la lechuga puede mejorar de manera satisfactoria la circulación del organismo.

Es perfecto para tratar enfermedades, por ejemplo, arteriosclerosis, apoplejía, tejido muerto del miocardio, desarrollo de coágulos  y ataques cardíacos.

Para la digestión

La lechuga es una verdura de hojas verdes que es excepcionalmente fácil de procesar. En este sentido, permite las mejores  ventajas para  la asimilación de una buena  digestión.

 Es excelente para las personas que tienen problemas estomacales y padecen de flatulencias de vez en cuando, se sugiere para ellos que  beban  Té de Lechuga por lo menos  una vez  diario.

Té para dormir

Una enorme cantidad de individuos en el planeta experimentan los efectos nocivos de la falta de sueño, despertando varias ocasiones durante la noche.

La falta de sueño generalmente es provocada por la presión y el estrés, independientemente de si es por el trabajo o la familia.

Los comerciantes de medicamentos para tratar el trastorno del sueño son los más beneficiados con este problema básico, provocando que estos se vuelvan adictos  a los fármacos.

Es por lo que, sin lugar a dudas, cada vez más personas acuden a un medicamento común para tratar de superar este problema.

Convirtiéndose así  el Té de Lechuga en una de las soluciones características más famosas para resolver el  trastorno del sueño.

La gran diferencia que existe con los medicamentos,  es que las remedios naturales brindan diversos beneficios que son muy importantes porque no causan efectos secundarios.

 Ni problemas con la salud a largo plazo o problemas de dependencia, y también son mucho menos costosos que cualquier medicamento. La lechuga tiene su lugar de pertenencia  con el grupo de las verduras, y como todas las verduras es buena.

A decir verdad, con respecto a combatir el serio  trastorno del sueño, la lechuga es una de las principales opciones  de la que usted puede echar mano para tener la oportunidad de descansar, de manera rápida y adecuada.

Aquí  podrás conseguir todo lo que necesites saber sobre la Lechuga como  el enfoque más ideal para aprovechar sus propiedades a  la hora de procurar un buen descanso.

¿Por qué es buena la lechuga para dormir?

No es de extrañar que esta verdura verde sea tan buena. La lechuga contiene una medida  muy buena de una sustancia llamada lactucarium, que produce impactos calmantes en el cuerpo.

 Del mismo modo, la lechuga se utiliza como diurético para combatir la retención de líquido y mejorar la asimilación de los alimentos, que a menudo se identifica con inquietud nerviosa.

Del mismo modo, se puede utilizar muy bien para tratar migrañas, precisamente por tener  propiedades  que sirven para aliviar el dolor.

Beneficios del Té de lechuga para dormir profundamente

Es tan fuerte  experimentar los efectos perjudiciales que acarrea el trastorno del sueño, tener la impotencia para descansar y quedarse dormido, afortunadamente hay soluciones para este problema, y ​​una de ellas es el maravilloso té de lechuga.

Es genial beber esta mezcla a base de lechuga para descansar, ya que es una de los remedios comunes que combaten la privación del sueño de forma normal sin reacciones secundarias. Entre sus aportes se tiene que el Té de Lechuga:

.- Excelente para  tranquilizar los nervios.

.- La lechuga es genial para descansar ya que se encarga de relajar el sistema nervioso.

.- Es genial beber Té de Lechuga  caliente para descansar bien a la hora de irse a dormir  ya que reduce las palpitaciones.

Nombre de la sustancia que contiene la lechuga

La lechuga contiene entre sus componentes una sustancia llamada lactucina, que tiene un efecto sedante y calmante.

Tome solo la parte del centro que es la que llamamos tronco de la lechuga póngala con la cantidad de un ½  litro de agua.

Su método para prepararla es el que acompaña: lleve el ½ litro de agua a  la cazuela a fuego medio en su cocina y cuando este hirviendo, inclúyale  las piezas de la lechuga y déjela que se cocine durante 5 minutos.

En ese punto retire  la olla del calor y déjela que repose por  10 minutos, seguidamente cuélela  Este Té de Lechuga se puede tomar alrededor de 20 minutos antes de acostarse a dormir.

Té  para adelgazar

Cuando estamos siguiendo un régimen de alimentación para estar más en forma, la lechuga termina siendo probablemente la compañera más cercana, debido a su alto nivel de agua y pocas calorías.

Además, sus propiedades diuréticas ayudarán a erradicar las toxinas y a su vez  evitar la retención de líquidos.

A pesar de que lo utilizamos en su mayor parte para porciones de verduras mixtas, la lechuga tiene otros usos culinarios, también puede permitirle reducir medidas. ¡Increíble!

La lechuga es el complemento ideal para una rutina de alimentación que sirva para alcanzar una experiencia práctica en la reducción de peso.

Dado que la lechuga solo contiene 17 calorías por cada porción, puede comerla en cantidades satisfactorias  y aún así adelgazar.

Además, la lechuga tiene un alto contenido de agua, que puede ayudar a satisfacer su hambre más rápido.

Ahora bien y ¿como la preparo?

.- Debe tener 1 litro de agua

.-  Contar  con 100 gr de hojas de lechuga

Siga las instrucciones: Separe las hojas de una  lechuga grande,  lávelas hasta que queden bien  desinfectadas  y córtelas  en trocitos.

Ponga el agua en una cazuelita a fuego medio en su cocina y déjela que hierva, al hervir agréguele las hojas de lechuga, permita que el hervor rompa durante 15 minutos.

Luego de ese lapso de tiempo retírela del fuego y déjela que  repose hasta quedar en optimo estado de consumo. Se sugiere que beba  2 tazas todos los días.

Té para  la ansiedad

La mejor manera de resolver problemas con la salud es acudiendo a los remedios caseros los cuales son excelentes para combatir la tensión causada por la ansiedad.

 La preparación de este Té con esta verdura es que tiene propiedades sedantes que ayudan a calmar el sistema nervioso dándole tranquilidad y que además los niños mayores de 2 añitos pueden consumirlo también.

La  solución casera más adecuada  para controlar el nerviosismo y la ansiedad es beber té de lechuga de manera constante, porque en sus hojas  se encuentran  diversas  propiedades  que son totalmente sedantes.

Las mismas son  mitigantes y, además, sirven para mejorar  la asimilación de los alimentos. Lo mejor de este té es que tiende a tomarse todos los días sin presentar síntomas que  perjudiquen al organismo.

Ingredientes

.- Hágase de 80 g de hojas de lechuga fresca

 .- Tenga un  1 L de agua.

Modo de preparación

Para preparar este té de manera bien práctica  y sencilla, haga lo siguiente, junte, cada uno de los aderezos en una olla y déjelo  que hierva  durante unos 5 minutos.

En ese punto póngalo  reposar bien tapadito durante 10 minutos, y luego debe colarse. Este té puede consumirse  4 veces al día, tanto con el estómago vacío como entre comidas.

Té para calmar los nervios

Los nervios son tan delicados que cualquier situación que los altere, puede provocar que se desencadene  una terrible crisis.

En realidad no entiendes que estás en una fuerte angustia hasta que te sientas ansioso. Afortunadamente, existe una solución muy  característica que puede liberarlo de la preocupación sin el requerimiento de pastillas.

Esa solución se la puede dar un delicioso preparado con una fantástica verdura de hojas verdes, que aun muy a pesar de que, nos ayudan a  evitar  las dolencias musculares y los espasmos, son excelentes para tratar asuntos nerviosos.

El nerviosismo, una enfermedad actual

La sociedad en la cual vivimos es un ambiente que fácilmente se carga por las fuertes presiones que se experimentan por el trabajo, la carga familiar, las deudas, enfermedades, problemas, entre  otros.

Es normal que las personas se sientan nerviosas, hostigadas, estresadas o desenfocadas, igualmente desanimadas o que experimenten dificultades para dormirse, todo ello como consecuencia del entorno en el cual estamos.

Es por ello que con las fuertes presiones que sufrimos en el día a día, es que nos vemos bien obligados a cometer muchos estragos con nuestro bienestar.

En el caso de que piense que un acontecimiento “se le escapa de la mano”, es precisamente allí que entra en pánico y se pone  al borde de que  algo que va a ocurrir.

O que, si el estrés le va a desencadenar  un terrible  desastre sobre su cuerpo y que su cerebro, debe darse cuenta de cómo mejorar sus nervios.

Para esto, le instamos a que intente probar con estas infusiones que son realmente impresionantes para mejorar esos estados nerviosos en los que cae producto de cualquier situación que se le presenta de manera inesperada.

Y que normalmente puede resolver de forma tan natural y sin recurrir a ningún tipo de medicamento, es fundamental que procure mantener en plena calma sus nervios.

Curiosamente, no necesita mirar más allá de su  refrigerador: ya  que evidentemente, las hojas de lechuga contienen componentes que son sedantes y que por ende importan muchísimo a la hora de reducir esas  crisis ocasionadas por los  nervios y los rudos eventos  de ansiedad.

El fin fundamental de las mezclas preparadas con productos naturales es muy   característico para los nervios puesto que ello le permite  conseguir un buen relaje  no solo del cuerpo y el cerebro.

Sino  que además le ayuda a descansar mejor, controlar la tensión arterial, calmar la angustia y la exaltación  y dejar al individuo en un estado ideal de tranquilidad.

Para ello hágase un delicioso Té  de Lechuga para calmar los nervios y tranquilizar su cuerpo para que este en mejor condición de sonreír y apreciar la vida.

Ingredientes:

Sin molestia  muscular, libre de dolores  de cabeza aun aquellos que son migrañosos,  le permite evitar los fuertes calambres, las palpitaciones o taquicardia, entre otros.

– Procure conseguir la cantidad de  5 hojas de lechuga que estén bien fresquecitas

– 2 tazas de agua

– Miel o stevia a su gusto (a discreción).

Procedimiento

– Coloque la lechuga en suficiente agua y deje que rompa en hervor  durante 10 minutos.

– Retire la infusión del calor del fuego durante unos 5 minutos adicionales, extraiga  la lechuga y saque  su Té  en una taza.

– Tome un fino colador y úselo o sus manos en caso de que no pueda obtener cualquier otra cosa, presione la lechuga en esa taza. Lo importante es que  saque todo cuanto pueda de su Té.

– Endulce si fundamental, en su mayor parte  es sugerible que lo acompañe  con un paquete de tilo y menta y lo bebo antes de descansar. ¡Cura celestial!

Té para  drogarse

Entre las técnicas propuestas para cambiar la mente localmente, y cuando digo locamente es porque sucede una fuerte alteración del cerebro, entre ellos  se encuentra el Té de Lechuga.

La cual consiste en una mezcla que, según algunas informaciones  en línea, garantiza las alucinaciones y, algunas veces, los viajes mentales.

Tal como la lechuga, lactuca sativa que  presenta segmentos, por ejemplo, fibra, aminoácidos, grasas insaturadas, nutrientes, minerales y lactucina, en los cuales la propiedad calmante y sedante está realmente escondida.

¿Cuando se originó?

La mezcla que degustamos, describe  la historia, que  terminó siendo la corriente principal en el siglo XIX como sustituto para aquellos que eran adictos al opio.

El lactucarium, es el nombre de la primera bebida, la cual ostentaba propiedades calmantes y hasta hipnóticas que resultaban fascinantes  y que se encontraban en la lechuga silvestre.

El impacto se siente después de 30 minutos, el cuerpo entra en un periodo de relajamiento, es un evento donde te sientes tranquilo, todo está bien, en ese momento descansas y ¡llega lo mejor!.

Las fantasías son demasiado claras, puedes descansar 1 hora, sin embargo, imaginaste una película completa, cuando te levantes recuerdas todo.  Es por eso que lo consideran una droga natural porque no solo lo relaja sino que lo hace fantasear.

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo y práctico, pero que debe ser muy cuidadoso y no cometer abusos en su preparación y consumo. Para ello:

.- Cuente con 100 gramos de Lechuga bien fresca

.- 1 litro de agua

Es muy simple la forma de prepararlo, primero debe lavar bien las hojas, en ese punto cortarlas.

En ese punto, colóquelos en una taza del tamaño que necesita, intente aplastar todo en la base de la misma…

Tome una cazuelita, agregue allí el litro de agua, ponga  rápidamente los 100 gr. de Lechuga,  llévelo a fuego medio en su cocina y déjelo que hierva  durante 5 minutos.

Cuélela  ubíquese  en su cama, descanse, tome el té y relájese. Consúmalo  una taza tres veces al día.

Contraindicaciones

La lechuga es típicamente el elemento estrella de la mayoría de las porciones de verduras mixtas que se sirven cuando nos abstenemos de la ingesta excesiva de alimentos.

Los hechos confirman que es una verdura baja en calorías, sin embargo, a pesar de esto, puede tener una progresión de impactos en el organismo al momento de su consumo de manera continua.

Por lo tanto, en este evento, nos detendremos en los posibles impactos que tendrá en el cuerpo y en las elecciones apropiadas y similares.

Normalmente  la lechuga, es uno de los elementos que no puede faltar en una rutina de alimentación. Pero  que también tiene varias contraindicaciones.

No a todas las personas les sienta bien su consumo, porque les ocasiona mucha flatulencia y por ende eso causa mucha incomodidad.

Esto es porque en su tronco la Lechuga encierra una sustancia muy relajante y tranquilizadora que le aporta al organismo esa maravillosa cantidad de nutrientes que hay que saberlos aprovechar.

Sin embargo disminuye la buena digestión de los alimentos, esto sucede cuando la Lechuga se hierve, no a todos les favorece.

Porque origina que esa sensación de relajamiento se torne en un severo incremento de la retención de líquidos en ciertas partes del cuerpo, proliferando los gases causantes de la hinchazón y el malestar.

Té de Lechuga para bebés

Es bien importante tener presente y en cuenta que el misterio de la lechuga se encuentra en su tronco, explícitamente en una sustancia que contiene muy portentosa.

Lo más importante es que este centro está enmarcado por un látex que le da al cuerpo una sustancia sedante y aflojadora que impide que la digestión dificulte la velocidad de la asimilación.

Los impactos de esta sustancia aumenta si la lechuga se cocina y se come de esta manera de más que en crudo. Los niños que duermen para apreciar un descanso sereno y despertarse con vitalidad al día siguiente, esa es la esperanza  que todos los padres anhelan y necesitan.

Dormir a los bebés con Té de  Lechuga, eso es un muy buen truco casero elaborado desde la antigüedad como factor importante dentro del hogar. Sin embargo, a veces conseguir que un niño pequeño descanse se convierte en una tarea desafiante y enredada.

Afortunadamente, los remedios caseros y los preparados característicos pueden ser una ayuda extraordinaria para calmar a los niños y hacer que descansen de una manera sencilla y regular, y para nada perjudicial para el bienestar.

Observe y tome nota de este remedio casero que es excelente para calmar a los más pequeños de la casa nuestros bebés. El método más efectivo para lograr que los niños se duerman de manera efectiva es utilizando una mezcla casera con la Lechuga que además de ser delicioso es calmante, ¡Es realmente fantástico!

La lechuga es perfecta para los bebés que no  duermen bien , ya que tiene propiedades sedantes, por lo que le brinda al cuerpo un efecto calmante que serenará  los nervios y evitará  la  privación del sueño tanto de jóvenes  como  ancianos.

Ingredientes

.- Cuente con dos  hojas grandes de lechuga fresca

.- Un vaso de agua filtrada

¿Cómo prepararlo?

Hacerlo es muy sencillo, solo tenemos que tomar las dos hojas de la lechuga y lavarlas bien de tal manera que queden bien purificaditas  libres de suciedad y de todos los gérmenes y  bacterias microscópicas que puedan encontrarse en ellas.

Recuerde  meterlas  en agua y vinagre durante treinta minutos es probablemente la mejor opción para una limpieza profunda, ya que el vinagre elimina eficazmente todos los gérmenes de una manera característica.

Después de limpiar las hojas de la lechuga,  dispóngase a hervir el agua en una cazuelita. Justo antes de que comience a hervir, ponga las hojas de la lechuga dentro de la cazuelita que eligió.

Una vez  que esta ha hervido  retírela del calor de la cocina y tápela bien hasta que repose  para que el agua quede impregnada con cada una de las propiedades de la lechuga.

Cuando el agua se haya enfriado un poco, cuele y  toque  que el líquido no esté demasiado caliente para que no queme  a su pequeño.

En caso de que la temperatura sea ideal, colóquela en la tetina o tetero  de su hijo y déselo para que lo deguste  gradualmente un par de horas antes de la hora de dormir.

Nota importante

Recuerde que no es prudente dar Té de Lechuga a los niños  menores de un año y que, igualmente, es de mucha importancia que lave las hojas muy bien antes de preparar su infusión  para que quede libre de  gérmenes y organismos microscópicos.

(Visited 3.143 times, 1 visits today)
Categorías Tilas

Deja un comentario